lo más nuevo! ofertas ia2

AppShoper [Social] de nuevo en la App Store, vuelve cubriéndose las espaldas….

Por JChomali

03 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

 

Buenas noticias para todos los adictos a las Apps, AppShopper a vuelto al AppStore,  ha cambiado su nombre por AppShopper social y ahora cumple estríctamente con las reglas de Apple.

AppShopper había desaparecido del AppStore  hace unos meses ya que violaba una de las cláusulas del contrato de AppStore para subir las aplicaciones. Pero ahora ha vuelto como una red social de recomendación de apps, no como una app publicitaria.

Para usar la aplicación simplemente debes ir agregando amigos y ellos, incluyéndote, irán recomendando aplicaciones.

Vale, todo muy muy bonito, pero ¿De que sirve esto si no hay descuentos? Tranquilos, en realidad si que los hay, pero hay que saberse el truco…..

El truco de AppShopper Social

El truco para acceder a los descuentos es simple, Solo tenemos que agregar como amigo a AppShopper y podremos recibir todas sus recomendaciones que incluyen apps que pasaron de ser de pago a gratuitas y también algunos descuentos.

AppShopper-social

Ahora solo tenéis que ir al apartado Stream, para ver todo lo que AppShopper nos puede ofrecer.

AppShopper Social nos ofrece distintos filtros de búsqueda para que encontremos las aplicaciones por  categorías, si quieres una app con descuento o gratis, para que dispositivos, etc.

AppShopper-social

Y de esta forma  AppShopper Social no infringe la norma de Apple ya que ahora no hace publicidad, solo te recomiendan. Esta versión tampoco incluye notificaciones Push con recomendaciones, por lo que tampoco infringe la norma en la que dice que las aplicaciones no pueden hacer publicidad mediante notificaciones push.

¿Que os parece esta nueva versión de AppShopper? ¡Coméntanos!

Si os gusta esta app la pueden descargar haciendo click aquí

Foto de portada: iMore

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios