lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook habla de nuevos productos increíbles para otoño….

Por Diego Rodríguez

24 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple presentó sus resultados financieros del primer trimestre de 2013. Apple ha vendido 37,4 millones de iPhone, 19,4 millones de iPad y casi 4 millones de Macs. No está nada mal, aunque los beneficios de Apple han bajado de los presentados en este ejercicio fiscal (9.500 Millones de dólares) si los comparamos con el  mismo periodo de 2012 (11.600 Millones de dólares).

Después de las cuentas hay un turno de preguntas y respuestas en el que Tim Cook aseguró que están “trabajando duro en nuevos e increíbles productos de hardware, software y servicios para presentarlos en otoño y a lo largo de 2014”

tim-cook-ipad-mini

Esto parece querer decir que no debemos esperar la presentación de un producto totalmente nuevo en la próxima WWDC 2013 pero nos advierte de que se presenta un final de año y un 2014 cargadito de grandes novedades.

Las declaraciones de Tim Cook no fueron concluyentes, como siempre se reserva datos concretos para no dar pistas a la competencia, pero si que fueron esperanzadoras para los Fans de Apple, tendremos grandes novedades este año:

“No quiero ser más específico pero tan solo diré que tenemos algunas cosas realmente grandes para este otoño y 2014.” (…) “Te aseguro que estamos trabajando estrechamente con nuestros socios fabricantes para alcanzar una hoja de ruta muy emocionante.”

“Tenemos unos duros competidores pero creemos que tenemos los mejores productos con diferencia. Seguimos invirtiendo en productos innovadores y tenemos confianza en nuestra cartera de productos. Tenemos el mejor ecosistema de lejos, y vamos a seguir aumentándolo y mejorándolo más y más.

Tim Cook también habló del tamaño de la pantalla del iPhone 5 y modelos que puedan venir. Defiende el tamaño actual de 4 pulgadas y argumenta el por qué de esta elección, pero no cierra la puerta a nuevos tamaños cuando puedan ofrecer una pantalla de calidad….

“Mi opinión sigue siendo que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla de absolutamente toda la industria. Siempre nos esforzamos por crear la mejor pantalla para nuestros clientes. Algunos aprecian los tamaños de pantalla más grandes pero otros valoran otros factores como la resolución, balance de blancos, el color, la potabilidad, la claridad, la compatibilidad con las aplicaciones… Nuestros competidores han hecho algunas concesiones importantes en muchos ámbitos con el fin de ofrecer una pantalla más grande. Nosotros no comercializaremos un iPhone de mayor pantalla mientras sigan existiendo estas concesiones.”

Ya veis, parece que aunque Apple se esta guardando lo mejor para final de año.

¿Que crees que se presentará en otoño?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios