lo más nuevo! ofertas ia2

Guerra de bofetones entre iPhone y Android en un gran anuncio de Microsoft, No te lo pierdas

Por Diego Rodríguez

29 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No hay más que mirar comentarios de Blogs tecnológicos para ver que hay una especie de guerra abierta entre los usuarios de iPhone y Android. Una guerra que las mismas marcas (Ahora hablo de Samsung) se encargan de avivar con campañas de marketing agresivas y, a veces hasta ofensivas.

Pues ya sabéis lo que dice el refrán, A río revuelto ganancia de pescadores, y ahora el que quiere pescar es Microsoft con este anuncio del Nokia con su Lumia 920.

No quiero estropearos nada del anuncio, solo poneros en situación:

Una boda, la mitad de los invitados llevan un iPhone, la otra mitad llevan un teléfono Android…. Ahora dadle al Play y luego continuamos, de verdad que merece la pena…..

¿Bueno verdad?, Ya veis como empieza todo, el señor con el iPhone diciéndole al chico de la primera fila…. “Por favor, ¿podrías apartar tu enorme teléfono?” A partir de ahí se forma la marimorena y se empiezan a escuchar descalificativos hacia las dos marcas, algunos tan originales como “iSheep” (iOveja), en clara referencia al sistema cerrado de iOS, o “Copybox” aludiendo a la manía de Samsung de copiar todo lo que hace Apple.

Al final los más tranquilos son los poseedores de un Lumia 920 con Windows Phone que miran de forma impasible la que se ha montado. No luches, cambia….. Dice el Slogan final.

Lo que refleja este Spot es algo exagerado…¿ O quizás no tanto?, no se que pasaría si juntamos en un espacio cerrado a la gente que se insulta en los comentarios de los blogs por tener un teléfono u otro ¿Que opináis? ¿llegarías a algo así?

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tu red social favorita con los botones de abajo, así tus amigos también podrán verlo y a nosotros nos harás un gran favor 😉

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios