lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone es para los mayores y el Galaxy S4 para los jóvenes guapos, Según Samsung…

Por Diego Rodríguez

04 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando tu mejor argumento de venta es meterte con tu competencia es que tienes un problema y, a tenor de la campaña de marketing de Samsung con su Galaxy S4, los Koreanos tienen uno.

Ya no nos sorprende ver anuncios de Samsung en los que se menosprecia al iPhone. Pero hay algo que no logro entender muy bien en esta estrategia de marketing de Samsung, ¿que es lo que se gana menospreciando a los usuarios de iPhone?, yo mismo me respondo, no se gana nada y se puede perder un cliente.

El anuncio se titula “Fiesta de graduación en la piscina” Aquí os lo dejo.

En el anuncio podemos ver como viejecitos poco acostumbrados a las nuevas tecnologías intentan replicar con su iPhone características del S4, y conversaciones sin desperdicio como esta de dos ancianos con un iPhone en la mano y una jovenzuela de buen ver con su galaxy S4:

[quote style=”3″] “¿Así que algunos teléfonos inteligentes son más inteligentes que otros teléfonos inteligentes?” [/quote][quote style=”2″]”Exactamente”[/quote]

[quote style=”2″]”Bueno, ¿y qué hacemos con estos teléfonos ahora?”[/quote]

Las comparaciones son odiosas, pero hace unos días publicamos el nuevo anuncio de Apple para su iPhone 5 y en el no se hace referencia a ninguna marca, simplemente por que no hace falta comparar nada, con mostrar un simple dato es suficiente. Esta comparación deja claro que marca necesita de la otra para arañar ventas….

Y ahora os toca a vosotros amigos lectores, ¿Realmente pensáis que el iPhone es para personas maduras y un poco ignorantes, tecnológicamente hablando, tal como nos quiere vender Samsung en su Spot? ¿Si eres joven y guapo no deberías tener un iPhone? ¿Que edad tenéis?…..

Dejarnos un comentario con vuestras opiniones.

Si te ha gustado este artículo Compártelo en tu red social favorita con los botones de abajo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Franpu

6 mayo, 2013 18:13 Responder

Lo más triste de todo es que algunas de las funciones que nos quieren vender como “exclusivas” del Samsung S4, las llevo haciendo con mi iPhone mucho tiempo… Lo de enviar fotos chocando los móviles lo hago desde hace años usando “Bump”. ¿Manejar una SmartTV con el móvil es exclusivo de Samsung? ¿En serio? ¿Esta gente no conoce Apple TV? Ah, vale, que si no tienes Apple TV no puedes reproducir tu contenido multimedia, ni dejar que te “recomienden programas”, ni… Anda, espera! Que me acabo de dar una vuelta por la App Store y he encontrado un huevo de aplicaciones que te permiten conectar el iPhone a cualquier Smart TV! Cachissssss… Ya no es exclusivo de Samsung…

En fin, qué le vamos a hacer. Si queremos hacer fotos de costillas o vídeos de gente que se tira a la piscina, tendremos que comprarnos un S4. Con un iPhone es imposible hacer todas esas cosas! :(

@_Brrian

5 mayo, 2013 13:51 Responder

Tengo 16 años y apenas tuve mi primer iPhone estaba realmente fascinado pero no lo ame hasta que le hice el Jailbreak y pues como tu dices es muy difícil después de tener un iPhone querer voltear al mundo de Samsung es por eso que buscan esa estrategia tan ‘barata’ a mi parecer.

Wickerman69

5 mayo, 2013 5:44 Responder

Es increíble tener que recurrir a intentar burlarse de otras compañías para vender, ¿han dicho que la tele ha de ser Samsung para controlarla o que el teléfono receptor ha de ser Samsung S4 para recibir esta foto que por un toque mágico nos envían? Al menos Apple pone en sus anuncios “esta función no esta disponible en iPhone 4…” Bah… Si algún día me podían tener como cliente, ya me han perdido.

    DiegoGaRoQui

    5 mayo, 2013 10:40 Responder

    Exactamente, este es un anuncio con doble filo para Samsung, ¿por que no intentar quedarse con todo el mercado? lo que están haciendo es aislarse de los usuarios de iPhone.
    Aunque por otro lado quizá sea la estrategia correcta, es muy difícil que alguien que tiene iPhone se cambia a Samsung ¿no?… 😉

Marcos

4 mayo, 2013 23:22 Responder

Jajaja ami me parece una tonteria las cosas que nos intentan hacer creer, cada uno comprara el telefono que mas le guste no se que tiene que ver que seas joven o viejo menuda bobada