lo más nuevo! ofertas ia2

Lords & Knights, la mejor estrategia medieval en tu iPhone

Por Fran Rodríguez

10 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Alguna vez has soñado con ser un auténtico caballero medieval? Ahora, con Lords & Knights, podrás luchar por ser el mejor de todos desde tu iPhone.

Lords-and-knights-iPhone

Lords & Knights es un juego gratuito de estrategia online (MMO). Tu aventura comienza con un pequeño castillo al que deberás hacer crecer. Contarás con pocos recursos en un principio, así que tendrás que invertirlos sabiamente. Podrás ampliar tu cantera, mina, granja y almacenes, estudiar mejoras tecnológicas en la biblioteca, construir una bulliciosa y alegre taberna y, por supuesto, prepararte para la guerra formando un gran ejército.

Y es que los grandes caballeros no se conforman con un solo castillo: quieren construir un imperio. Y eso es algo que este juego te permitirá, luchando con guerreros de medio mundo y conquistando nuevos castillos.

Por si ese reto no resultara lo suficientemente atractivo, tendrás la posibilidad de entrar en una de las múltiples alianzas que existen y luchar codo con codo junto a otros caballeros, interactuando con gran número de gente y trazando las mejores estrategias colectivas.

En definitiva, Lords & Knights te permitirá sumergirte en un apasionante mundo medieval en el que la inteligencia, las tácticas de guerra, la diplomacia y la cooperación te llevarán al éxito. Eso sí, ten cuidado… ¡Es un juego altamente adictivo! ¡No nos vengas a decir luego que no te avisamos!

Puedes descargar Lords & Knights gratuitamente desde este enlace:

 

[button link=”http://gee.to/gp1rnu” color=”#0000FF” size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Lords & Knights GRATIS[/button]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luismi

9 mayo, 2013 21:24 Responder

decir que habeis hecho un cambio muy bueno, me gusta mucho masss y quiero que sigais asi de actualizados!!
por otra parte estoy enganchao a un juego como este (de hecho lo hace la misma compañia) la unica diferencia que es mas rapido se contruye y se crece mas rapido en el juego, se llama CELTIC TRIBES probadlo es mucho mejor que este