lo más nuevo! ofertas ia2

Addappt ofrece 10.000 $ extra a la promoción de la descarga 50.000 Millones de Apple

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A estas alturas ya sabrás que Apple regalará un cheque de 10.000 $ para gastar en su tienda de aplicaciones, al afortunado que se descargue la aplicación 50.000 Millones de su tienda. Pues bien, los desarrolladores de Addappt han querido subirse al carro de la promoción y prometen duplicar el cheque con otro de la misma cantidad, pero canjeable en la Apple Store. Dicho de otro modo, te vas a poder comprar el Mac que quieras, o iPhone para toda la familia si ganas el premio.

Addappt es una aplicación que mantiene al día tu agenda de contactos sin que tengas que hacer nada. Si dos personas la usan y una cambia de número de teléfono o email, la otra persona tendrá los datos actualizados sin hacer nada, ya que se sincroniza todo en la nube.

Volviendo a la promoción, decir que los responsables de Addappt han jugado una baza muy inteligente para promocionar su aplicación, por ahora no les ha costado nada y lo más probable es que nunca lleguen a  pagar los 10.000 $ del premio. Al ritmo al que se actualizan las descargas en la App Store es casi más difícil que te bajes la aplicación 50.000 millones que te toque la lotería y si encima quieres tener acceso a los otros 10.000 $…. Eso sería como agotar la buena suerte de toda la vida de una persona en lo que tarda en descargarse una aplicación.

Pero bueno, está bien que lo sepas, quien sabe, puedes probar suerte cuando veas acercarse el contador de la App Store a la cifra mágica y bajarte Addappt en ese momento, es gratis, así que no pierdes nada.

Enlace a la aplicación (Por si acaso…): Addappt

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios