lo más nuevo! ofertas ia2

Continuar tu partida de Angry Birds en cualquier dispositivo será posible en breve

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de que existe la posibilidad de sincronizar los juegos con iCloud muy pocos desarrolladores usan esta opción. Esto hace que los usuarios que tenemos varios dispositivos procuremos elegir solo uno para avanzar en un juego aunque este tenga versión universal.

Rovio ha tardado en incluir una función de sincronización de partidas de sus famosos juegos, pero ahora nos va a compensar con una función que va más allá de la sincronización con iCloud. Los desarrolladores de la saga Angry Birds han anunciado un servicio llamado Rovio Account con el cual podremos continuar partidas guardadas, no solo entre iPhone y iPad, si no en cualquier plataforma en la que se pueda jugar a sus juegos.

Con esta nueva función podremos estar jugando en nuestro iPhone y podemos enseñarle a nuestro amigo, el rarito que tiene un Galaxy S4, nuestros avances en su móvil, ¿genial no?

Rovio Account está ya activado en el juego The Croods y se espera que vaya haciendo su aparición en el resto de juegos de la marca de forma escalonada.

Esperemos que cunda el ejemplo y los desarrolladores empiecen a habilitar sus juegos para guardar los avances en la nube, aunque solo sea iCloud….

Comparte este artículo con tus amigos en tu red social favorita con los botones de abajo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios