lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Mini 2 Retina podría entrar en producción el mes próximo y Samsung no será proveedor…

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según CNET  Apple tiene programado el  comienzo de la producción del iPad Mini 2 con pantalla retina para el próximo mes de junio.

El nuevo iPad Mini tendrá la mayor resolución de pantalla vista hasta el momento en este modelo y Samsung, proveedor principal de Apple hasta el momento para ellas, se queda fuera en beneficio de LG Displays.

Otros fabricantes de pantallas también serán proveedores de Apple, aunque LG se lleva el premio gordo y será el que más suministre.

El nuevo iPad Mini 2 con pantalla retina tendrá una resolución casi idéntica al iPhone 5, por lo que será una de las pantallas con más densidad del mercado de tablets.

El lanzamiento del iPad Mini 2 se prevé para el comienzo del otoño y la misma fuente asegura que Apple lanzará una versión mejorada del mismo, con mayor capacidad y rapidez en el primer trimestre de 2.014.

Cada vez está más claro que Apple va a esperar a sacar todas sus novedades en el último tramo de 2013, así que, si habías ahorrado para algún nuevo producto con la esperanza de comprarlo a mediados de año mete ese dinero en sitio seguro que llega el verano y siempre se nos va la mano gastando…

Vía: CNET

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

SABRINA

7 mayo, 2013 23:05 Responder

“El nuevo iPad Mini 2 con pantalla retina tendrá una resolución casi idéntica al iPhone 5” No sé si dijiste que tendrá la misma densidad e pixeles del iphone 5, porque el Ipad mini de ahora tiene mas resolución que el iphone 5 (1024 x 768 Vs 1136 x 640)

    DiegoGaRoQui

    7 mayo, 2013 23:37 Responder

    Cierto Sabrina, me refería a la densidad …. Gracias, lo corregiré.

    Salu2