lo más nuevo! ofertas ia2

EXCLUSIVA!!! Descubrimos un nuevo modelo de iPhone llamado Curve.

Por JC Román

24 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

El nuevo iPhone de Apple podria llamarse iPhone Curve y en iPhoneA2 ya tenemos pruebas de su existencia. Tras la noticia publicada ayer sobre el rastro que iOS 7 habia dejado en algunas webs, en nuestra redacción nos pusimos a investigar sobre las visitas a nuestro blog desde dicho iOS.

Nos parecia raro que no tuviésemos ninguna, por lo que nos adentramos en las profundidades de Google Analytics y para nuestra sorpresa encontramos visitas regulares a nuestro blog con iOS 7 desde hace varios meses.

Pero no contentos con eso decidimos centrarnos en las visitas de los distintos dispositivos Apple que se habían hecho a iPhoneA2. Como era de esperar la gran mayoría de los dispositivos que nos visitan son de Apple, ya sea el iPhone, iPod Touch o iPad. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando buscando por la palabra Apple nos apareció:  Apple iPhone Curve.

La visita del nuevo iPhone Curve…

Pues si queridos lectores, el 10 de Abril de este año tuvimos una visita de 1minuto y 45 seg durante la cual este desconocido modelo de iPhone visitó 3 paginas distintas y se fue.  Pero eso si, dejo un rastro, el que podeis ver en la captura de pantalla que rapidamente hicimos por miedo a que desapareciese.

nuevo-modelo-de-iphone-curve

Registro de la Visita a iPhoneA2 del iPhone Curve en Google Analytics

Esta podría ser la confirmación de la patente del iPhone Curve

Hace unos meses os hablamos también de una patente de Apple que hacia referencia a lo que parecia ser un iPhone con pantalla de cristal curvado por lo que  la aparición de este dispositivo llamado iPhone Curve podría no solo confirmar el desarrollo práctico de dicha patente sino un nuevo punto de inflexión en la historia del iPhone, su cambio de nombre.

Evidentemente los datos que os facilitamos hoy en exclusiva son datos proporcionados a Google por el propio dispositivo y a los que no tenemos acceso para su modificación  por lo que tienen una cierta credibilidad. Aun así esperamos la reacción de otros blogs a esta noticia con  curiosidad ante los datos que puedan proporcionar y si como nosotros, han tenido visitas de este misterioso iPhone Curve.

Aunque  sabemos (porque nos lo han chivado) que esos datos, generados a partir del User-Agent que el propio dispositivo envia en sus peticiones,  podrían falsearse, preferimos pensar que el nuevo iPhone Curve ya ha estado en iPhoneA2. El tiempo lo dirá.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios