lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 se deja ver en las estadísticas de algunas Web

Por Diego Rodríguez

09 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Dentro de poco más de un mes Apple celebrará la WWDC 2013 en la que se dará a conocer iOS 7 casi con toda seguridad, y aunque imaginamos que no se lanzará al gran público hasta la comercialización del próximo iPhone 5S parece que Apple está haciendo pruebas intensivas con diversos Beta tester de su nuevo sistema operativo.

A los Web Master nos encanta mirar las estadísticas de nuestra web y Google Analitycs da un montón de información, entre otras muchas cosas la herramienta de Google es capaz de detectar que sistema operativo está usando el visitante. 

Durante estos días Blogs punteros de EE.UU han estado observando un aumento significativo de tráfico, que proviene de San Francisco y Cupertino, con iPhone y iPad corriendo iOS 7. 

Concretamente Mac Rumors ha publicado sus gráficas de tráfico de visitantes con IOS 7 en sus iDispositivos.

Tráfico ios7

Otras Webs, como TechCrunch,  también han reportado este dato.

Parece que la gente de Cupertino no mira webs Españolas, por más que he mirado en el Analytics de  iPhoneA2 no he visto ninguna visita con iOS 7, tendremos que mandarles un correo con nuestra URL a ver si se dejan caer por aquí….

Como ya habréis leído se espera un iOS7 con una interfaz completamente rediseñada y más plana y con integración de Mapas y SIRI en el coche.

Llevamos ya varias semanas publicando distintos Conceptos de iOS 7 Pero no será hasta el comienzo de la Keynote de Junio cuando veamos por fin al nuevo bebé de Apple moviéndose en un iPhone, ¿Impaciente? Yo si….

Comparte este artículo en Twitter, FaceBook o Google + con los botones que encontrarás al final de artículo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios