lo más nuevo! ofertas ia2

Juégate tu cuenta de Facebook con Social Roulette, ¿Te atreves?

Por Diego Rodríguez

12 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A los seres humanos nos gusta el riesgo, pero el riesgo tiene que evolucionar con los tiempos y esto es lo que consigue Social Roulette.

Si quieres experimentar un subidón de adrenalina y jugarte el bien más preciado, tu vida, solo tienes que coger una revolver con un bala, darle unas vueltas al bombo, apuntar a la cabeza y apretar el gatillo, como todos sabéis hablo de la Ruleta Rusa, un juego en el que tienes una posibilidad entre seis de morir, un juego para valientes de verdad…

En el mundo virtual lo más parecido a una vida es Facebook, Bueno al menos es lo más parecido a un diario virtual en el que tienes muchos recuerdos, y todos y cada uno de ellos pueden desaparecer de la red si decides probar suerte en Social Roulette.

Jugar a Social Roulette es muy fácil, te logueas con tu cuenta de Facebook  y le das al gatillo, si la Bala de Facebook está en el la recámara de la pistola los responsables del jueguecito aseguran poder borrar todo rastro de tu persona de la red social.

Perderás todas tus fotos, Likes, comentarios y Post del tirón, hala, así de fácil.

Si el disparo no manda tu Facebook a la porra podrás alardear de ello con un post en tu muro que certifica que has jugado y has sobrevivido. Además podrás comprar una linda camiseta por el módico precio de 29,99 $ para que quede constancia también en el  mundo real  de la hazaña.

Solo hay dos reglas para jugar, la primera es hacerlo con tu propia cuanta (Pero si te sabes la contraseña del Facebook de tu Jefe, nadie se va a enterar….) y la segunda es que solo podrás jugar una vez al día, no vaya a ser que te de un ataque con tanta emoción.

Tengo que confesar que soy un poco cobarde y no he probado suerte, aunque he estado tentado de darle al botoncito azul y jugar. Si te animas te dejamos el Link al final del artículo, estaría bien que luego volvieras por aquí y nos comentaras la experiencia.

¿Te atreves?: Social Roullete

Comparte este artículo en Facebook, Twitter o Google+ para tentar a más gente…. 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios