lo más nuevo! ofertas ia2

El icono secreto de Facebook que tal como vino se fue…

Por JC Román

14 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta noche Facebook  actualizaba su aplicación para iPhone a la version 6.1 incluyendo algunas novedades como poder guardar o compartir las fotos desde el visor de imagenes o mejoras en la velocidad de carga de los eventos… lo de siempre vamos. Pero cual fue mi sorpresa cuando al fijarme en el springboard … !!! Cáspita, han cambiado el icono!!!.

Pues si amigos iPhonea2, los de Facebook hicieron esta noche delante de mis ojos algo que no se ve todos los dias, el cambio de su logo comercial. Reconozco que me dormi pensando en todo lo que esto conllevaría a lo largo del dia de hoy, esperaba un cambio radical en el diseño de la pagina web de Facebook. ¿Quizás un nuevo fondo cuadriculado en la red social? que emocionante.

Pero hoy al despertarme, el café de la mañana en vez de aliñarlo con el azúcar blanquilla de toda la vida, lo tome con dos cucharadas de amarga decepción. Los de Facebook habían cambiado el icono por error, poniendo el que según parece es exclusivo de su versión de desarrollo, por lo que habían vuelto a sacar una nueva actualización cuyo único proposito era eliminar ese nuevo icono y sustituirlo por el de toda la vida. Puagg, que mal me supo el cafe.

nuevo icono de facebook

Pero bueno, yo personalmente no he actualizado a la version 6.1.1, prefiero disfrutar de un icono semi-exclusivo en mi iPhone, y al igual que el Jailbreak, ahí estará hasta que me ofrezcan una actualización que no pueda rechazar.

Ahora solo queda que me conteis en los comentarios si os gusta más el nuevo o el viejo. Si te gusta más el nuevo y no lo has conseguido, no te preocupes, seguro que en unos dias sale un tweak para el jailbreak que te lo ponga en el iPhone.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Darddo

15 mayo, 2013 3:17 Responder

Recuerdo muy bien que ya había sucedido algo parecido con la aplicación de Messenger de Facebook y era un icono parecido (vamos, como sí fuera un dibujo hecho a regla y escuadras) y también lo cambiaron en seguida, yo afortunadamente logré capturar ambos iconos y aún los tengo guardados. 😀

Mauricio

14 mayo, 2013 22:37 Responder

Me había pasado algo similar con el fbmessenger, por lo visto si es la imagen que utilizan para las verisones de desarrollo, la cuadrícula, pues era con cuadrícula también el que me apareció