lo más nuevo! ofertas ia2

Una usuaria pide 5 millones de dólares de indemnización a Apple por un botón defectuoso de su iPhone 4

Por Diego Rodríguez

15 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como todo el mundo ya sabe, los norteamericanos han convertido la interposición de demandas desmesuradas en una suerte de deporte autóctono, casi tan popular como su absurdo e incomprensible baseball.

Una ciudadana de Florida, Debra Hilton, encabeza una demanda colectiva presentada en California contra Apple, a quien acusa de haber ocultado los fallos de fabricación en el botón de encendido del iPhone 4 desde su salida al mercado.

La argumentación jurídica de su demanda se sustenta en los comentarios de numerosos usuarios en foros de discusión de Internet y en un vídeo de You Tube en el cual un solucionador de problemas de iPhone explicaba las razones técnicas del fallo, un defecto en el cable flexible que ejecuta la acción de encender y apagar.

Apple ya tiene experiencia en estas lides, pues no es la primera ocasión en que se enfrenta a una demanda multimillonaria por parte de alguno de sus decepcionados usuarios, como ya ocurrió con el caso de la famosa antena que funcionaba deficientemente al ser tapada por las propias manos al llamar, y que le obligó a extender un buen número de cheques de 15 dólares.

Dada la alergia de las grandes compañías a entrar en juicio y la costumbre americana de negociar con el fin de alcanzar un acuerdo que evite el llegar a los tribunales, nos imaginamos que la señora Hilton y sus compañeros de demanda ya deben estar haciendo cuentas para calcular la cifra de la indemnización que, a buen seguro, sumará algo más que un puñado de dólares. [note color=”#FFCC00″]Relacionado y muy útil: Cómo apagar el iPhone sin usar el Botón de encendido[/note]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios