lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5S con sensor de Huellas digitales y sin botón Home Físico, llegan más rumores

Por Diego Rodríguez

16 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las cosas que primero se avería el un iPhone es el botón Home. Parece que Apple podría solucionar eso en el próximo iPhone 5S y de paso darnos un sensor de huellas digitales.

Unos de los rumores que más suenan respecto al iPhone 5S es la incorporación de un sistema de autenticación por huella digital, algo que distinguiría al 5S de todos los dispositivos Apple haciéndolo único, y que a su vez sería un buen reclamo de venta.

Según la web TechNews (Escrita en perfecto Chino), Apple piensa implantar un botón Home capacitativo con un lector de Huellas que nos permitirá desbloquearlo.

Para conseguir que este lector no de fallos por imperfecciones en el cristal, como arañazos, se usará Cristal de Zafiro, un componente de alta resistencia y que ya encontramos en la cámara del iPhone 5.

El chip que permitiría que el usuario se identifique irá bajo este cristal de zafiro en la misma zona que se encuentra en la actualidad el botón Home.

Con esta forma de desbloquear el iPhone se acabaron las miradas indiscretas de tu pareja y amigos a tu Smartphone, por que hora ya no hay disculpa que valga, antes podían decir “¿No me das la contraseña para desbloquearlo?, ¡a saber que llevas ahí dentro guarro!”, con el iPhone 5S te tendrán que pedir el dedo, y seguro que encuentras una buena excusa para no dárselo…..

Comparte este artículo en Twitter, Facebook o Google+ con los botones que encontrarás al final del mismo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios