lo más nuevo! ofertas ia2

Say The Same Thing es la descarga 50.000 Millones de la App Store y ya hay ganador…

Por Diego Rodríguez

16 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos queríamos ser los afortunados en descargar la aplicación 50.000 Millones de la App Store, por que eso significaba no tener que volver a pagar ni una vez más en la App Store. Creo que 10.000 $ en descargas para una vida ¿No?

Pues a no ser que te llames Brandon Ashmore y vivas en Mentor (Ohio), creo que vas a tener que seguir rascándote el bolsillo, como yo.

Brandon no se gastó ni un Euro (bueno más bien Dólar) en su aplicación, se descargo Say the Same Thing, que es un juego gratuito y que lanzaron hace poco los integrantes del grupo OK go.

Sin duda tiene tanta suerte el Ganador de los 10.000 $ en Apps como los desarrolladores del juego que ha hecho la cifra récord por la difusión de la noticia.

Solo por curiosidad yo ya me he descargado Say the Same Thing, que es un juego para jugar en parejas y por turnos con un desarrollo muy original. Las dos personas piensan una palabra y la “dicen” a la vez.

Después de que los dos contrincantes sepan las dos palabras deben volver a escribir una palabra que conecte con las dos, así hasta que los dos digan la misma palabra. Tal que así….

Decir que aunque tengo el juego no he podido encontrar aun un contrincante que escriba en Español, así que aprovecho para que nos busquéis en Game Center con el nombre iPhoneA2 y nos echamos unas partidillas.

Enhorabuena a Brandon Ashmore por su cheque virtual de 10.000 $, no perdáis la esperanza, quizás para la descarga 100.000 Millones alguno de nosotros puede ser el afortunado, quien sabe….

Descarga Gratis: Same the Same Thing

Comparte este artículo en Twitter, FaceBook o Google + con los botones que encontrarás al final ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios