lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo convertir tu iPhone en un arma de defensa personal

Por Diego Rodríguez

20 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sabemos el iPhone tiene una aplicación para todo, bueno, en realidad para casi todo, por que si te quieres defender del caco que te viene a atracar, como no le lances el iPhone a la cabeza rezando tener buena puntería de poco te van a servir las aplicaciones que tengas instaladas.

Pero, ¿Y si en vez de aplicaciones buscamos accesorios para defendernos?, pues mira, aquí si que hay algunas opciones que podemos usar.

Eso si, tener en cuenta que es más que probable que os quiten el iPhone si intentáis subir a un avión con alguna de las cosas que os vamos a presentar, ¿Preparados?, !allá vamos!

 

Carcasa que descarga 65.000 Voltios

Convertir-iPhone-en-armaQue te puede dar más seguridad que saber que llevas en el bolsillo un Taser que es capaz de descargar 65.000 Voltios contra quien se atreva a amenazarte. Pues con la carcasa de Yellow Jacket lo puedes tener.

Además los fabricantes han pensado que no van a estar atracándonos todos los días, así que han hecho que la carcasa pueda usar toda su capacidad energética para darnos batería extra en caso de que la necesitemos.

Para activar la descarga hay que apretar dos botones a la vez, por seguridad, pero ya me imagino a alguien con prisas, metiendo la mano en el bolsillo y agarrando con fuerza su iPhone  a la vez que pone en contacto los electrodos con su cuerpo. Uff Que dolor….

Si te gusta el invento lo puedes conseguir por 139 $

Puño Americano con estilo

Puño-Americano-iPhone ¿Por que dar puñetazos contundentes tiene que estar reñido con el estilo?

Con esta carcasa para iPhone te aseguras dos cosas:

1- Si lanzas un puñetazo a los morros de alguien y aciertas en el objetivo, el dentista de tu oponente te querrá conocer para pagarte una buena cena.

2- Si pasas mucho tiempo con el iPhone en la mano metiendo los dedos en los agujeros de la carcasa se te quedará la mano atrofiada y con forma de garra.

Pero como os decía al principio los creadores de este puño americano para iPhone no solo se han preocupado de los mamporros, también han puesto mucho cuidado en que la carccasa vaya bien con la ropa que lleves. Tienes para elegir un puño americano de color Plata, Verde pistacho, Color oro, Rosa intenso, Negro Bala y verde camuflaje.

Además de todo esto tiene versión para iPhone 5,  iPhone 4 y 4S !Que nadie se quede sin su puño Americano para iPhone!

Puedes hacerte con el desde 120 $ en su versión iPhone 5 y desde 79 $ para los demás modelos.

Spray de Pimienta para el iPhone

Espray-pimienta-iPhone

Esto es un clásico de la defensa personal, si alguien viene a por ti solo tendrás que presionar el discreto bote añadido a tu iPhone apuntando a los ojos del delincuente para que desee arrancarse los ojos en unos segundos.

Cuidado con comprobar su funcionamiento mirando fijamente al Spray y dándole al botón, si el fabricante dice que funciona fíate de el….

El Spray tiene un alcance de 1,5 metros y puede lanzar su ardiente líquido durante 6 segundos y medio.

Puedes hacerte con el por 48,68 $ y ser tan feliz como la chica de la foto.

Carcasa Multiusos con cuter

Carcasa iPhone con Cuter

 

Le vemos un problema a esta carcasa, tu rapidez a la hora de sacar el cuter va a ser muy limitada, hay que deslizarlo de forma manual. por lo que no vemos muy claro que pueda servir demasiado si tienes en frente un ladrón apuntándote con otro arma.

Sin embargo, en caso de secuestro si que podría servir para cortar las cuerdas que te han atado a los pies (Para las de las manos hay que pensar en otra cosa)

De todas formas esta carcasa tiene otras funcionalidades que podrás aprovechar en la vida real, es como una navaja Suiza y también incluye un destornillador, un abridor de botellas y unas cuantas llaves Allen, ideales para montar cualquier mueble de Ikea.

No podemos darte detalles de precio de esta maravilla por que ha desaparecido misteriosamente de los catálogos de venta, pero ahí queda el dato.

 

 

Cuchillo retractil para iPhone

Cuchillo-iPhone

 

Esta es similar a la anterior, un montón de herramientas en la carcasa de tu iPhone, en concreto 22   distintas.

Pero hay algo que la distingue y es su facilidad para sacar ese mágifico cuchillo de sierra que lleva incorporado. Podrás acceder a el fácilmente deslizando el botón de la parte trasera, con este si que podemos sorprender aun atacante.

Si ¡te gusta lo puedes conseguir desde solo  90$.

Eso si, espero que lleves un bolsillo reforzado, por que el peso que deben añadir 22 herramientas a tu iPhone debe ser considerable.

 

 

Carcasa para convertir la cara del malote en un colador

Carcasa-pinchos

 

Imagínate que tienes a un impresentable delante que te quiere robar el iPhone, te lo pide y tu, en vez de dárselo le estampas una Os…. a mano abierta con todas tus fuerzas con el teléfono en la mano y con esta carcasa. Los resultados te los puedes imaginar, le dejarás la cara como un queso Gruyere al instante.

Para defenderse está muy bien, pero debes tener en cuenta que allá donde lleves tu iPhone (Bolsillo o Bolso) vas a ocasionar destrozos importantes, así que no se si es muy buena idea comprar esto….

Si de todas formas la quieres, la puedes conseguir por 55 $. (El fabricante no se hace responsable de los agujeros en los bolsillos que pudiera causar su producto).

 

Como veis el iPhone es mucho más que un teléfono, creo que tiene posibilidades infinitas que nunca llegaremos a imaginar por completo, aunque yo, por ahora, me quedo con lo más básico, llamar y disfrutar de aplicaciones.

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook, Twitter o Google+ con los botones que encontrarás al final ¡Gracias!

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

agustina

12 diciembre, 2013 20:22 Responder

cool!!! muy ingenioso

Julio

10 julio, 2013 4:03 Responder

Muy interesante!