lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch podría llevar una pantalla OLED de 1,5 pulgadas… [Rumor]

Por JC Román

20 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Os acordais de el iWatch? Seguro que si. Pues hay nuevos rumores en la palestra que indican que Apple ya podría estar probando una nueva pantalla OLED de 1,5 pulgadas para el tan esperado reloj.

Dichos rumores apuntan a que Apple se ha decantado por la pantalla OLED de 1,5 pulgadas frente a la de 1,8 que consideraba demasiado grande para llevar en un reloj. El fabricante de dichas pantallas seria la firma taiwanesa RiTdisplay con una pantalla de un unico cristal táctil, lo que daría al OLED un menor grosor, algo imprescindible en la fabricación del iWatch.

La inclusion de pantallas OLED en dispositivos como el iWatch parece ser bastante logico, sobre todo por su menor consumo, ya que no creemos que el futuro iWatch luzca una bateria de grandes dimensiones.

Por otra parte dichos rumores tambien hacen alusión a Foxconn, quien podría haber recibido ya el primer encargo de iWatchs, en concreto estaría fabricando una remesa de pruebas de no más de 1.000 unidades.

Como siempre que hablamos de rumores del iWatch, no  nos creemos nada hasta que no lo veamos, pero como decía mi abuela: “Cuando el rio suena…. agua lleva…”

Vía: Appleinsider

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios