lo más nuevo! ofertas ia2

Un concepto del iPhone 6 Ultra delgado y resistente al agua

Por Diego Rodríguez

22 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nos gustan los conceptos, ver lo que la gente imagina y quiere en las próximas generaciones de iPhone.

Hoy os traemos uno que va más allá del diseño puro y duro y nos propone nuevas características, como hacerlo Resistente al Agua y a los arañazos.

Lo del agua no es nuevo, ya hay móviles así,  y Apple ya tiene una patente para ello y no sería raro ver algo así en el iPhone 6. 

Lo de los arañazos si que sería algo de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta lo delicadito que es el iPhone 5 con este problema.

Este es el concepto.

A parte de las características sobre su resistencia, este diseñador nos propone otras como elevar la resolución de la pantalla a Full HD (1080P), carga por inducción, Altavoces stereo frontales y una cámara de 13 Mp.

Me voy a mojar con la opinión de este diseño, no me gusta que sobresalga un marco desde el final de la pantalla, lo veo feo y poco usable, y tampoco me gusta nada la idea de las notificaciones luminosas en rojo. Por lo demás no estaría mal ver alguna de las características dentro del iPhone 6.

Pero esa es solo mi opinión, déjanos la tuya en los comentarios y así contrastamos…

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales! [note color=”#FFCC00″]Seguro que te interesa: Todo lo que sabemos del iPhone 6[/note]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

emilio gamboa valencia

11 septiembre, 2013 4:53 Responder

cuando los venden en colombia y cuanto vale iphone 5s