lo más nuevo! ofertas ia2

Mailbox llega por fin al iPad. A descargar se ha dicho…

Por JC Román

23 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mailbox, la mejor aplicación para gestionar tu correo electrónico ha llegado por fin al iPad.

Aun recuerdo cuando estaba en la lista de espera para conseguir Mailbox, era el 425.000 buf, menuda espera más intensa, cada dia miraba cuanto me quedaba para conseguir la aplicación  Reconozco que ha sido la unica app por la que me he puesto a la cola.

Pero llegó el dia en que por fin la conseguí y vaya si mereció la pena, ya no se ni en que carpeta guardo la aplicación de correo de Apple. Se ha convertido en unos meses en una de esas aplicaciones imprescindibles en el iPhone, como Google Maps  o Photogene 2.

Solo tenia una pega nuestro querido Mailbox, solo estaba disponible para iPhone. Pero parece que desde que Dropbox compro Mailbox a mediados de marzo están imparables, adios a la lista de espera y dos meses después nos llega como aplicación nativa para iPad.

Toda una gran noticia para los usuarios de la tablet de Apple que ya podrán tener sus emails bien organizados.

mailbox para ipad

Como ya sabes, Mailbox funciona solamente con Gmail (de momento) y en el iPad por ahora solo funcionará en modo apaisado, aunque ya han dicho que en breve añadirán el modo vertical.

Así que ahora déjate de leer iPhoneA2 durante unos minutos y haz click en el siguiente botón para descargarte Mailbox en tu iPad.

 [button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fmailbox%2Fid576502633%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0669f4″ size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Descargar Mailbox para iPad[/button]


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios