lo más nuevo! ofertas ia2

Un analista sabiondo apuesta por un iWatch biométrico a finales de 2014.

Por JC Román

23 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos los rumores apuntaban a junio como el mes para la presentación del esperado iWatch, pero Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities ha echado un jarro de agua fria sobre todos esos cotilleos tecnológicos. Su predicción traslada la fecha de salida del reloj de Apple para la segunda mitad de 2014 y con incorporación de funciones biométricas.

Está claro que cada uno tiene su opinión, pero resulta que Chi Kuo tiene una de esas opiniones con mucho peso en cuanto a Apple se refiere, ya acertó en varias predicciones pasadas sobre el Mac Book Pro retina, iPod y iPad, por lo que sus predicciones son mucho más creíbles que si viniesen de algún Rappel de madrugada televisiva.

Sus argumentos se fundamentan en la falta de recursos de Apple para desarrollar una version de iOS para el iWatch, ya que Apple podría tener a todos sus ingenieros trabajando en el tambien esperado iOS 7 que verá la luz este año.

En cuanto al hardware se refiere el señor Kuo apuesta por una pantalla  de entre 1,5 y 2 pulgadas, así como la misma tecnologia táctil GF2 y mismo procesador del iPod nano.

rumor-iwatch-biometricoPero lo más interesante que ha salido de la boquita de Ming-Chi Kuo ha sido una posible incorporación de funciones biométricas en el iWatch, que permitiria una mayor seguridad así como abrir una puerta a cientos de Aplicaciones relacionadas con la salud que podrían incorporarse al reloj.

Ahora solo queda esperar y rezar para que  algún despistado empleado de Apple olvide en una cervecería uno de esos supuestos iWatch de prueba que ya esta fabricando Foxconn.

Vía: MacRumors

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios