lo más nuevo! ofertas ia2

Un ruso se gasta 100 millones en acciones de Apple. ¿Cuánto gastará en vodka?

Por JC Román

23 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que las acciones de Apple no pasan por su mejor momento y el magnate ruso Alisher Usmanov ha visto en ese declive una especie de rebajas del Corte Inglés a lo bestia, por lo que ha sacado la chequera y le ha dicho a su broker “véteme al mercao ese de Wall Street y me pillas 100 kilos de acciones de la manzanica, que están tirás…”

El broker como es normal habrá bautizado a su primogénito con el nombre de Alisher en agradecimiento por la infame comisión que le toca, pero es lo que tiene ser el número 34 en la lista de los más ricos del mundo, que cuando compras algo lo compras a lo bestia.

Total, ¿Que son 100 millones de dólares para un tio cuya cuenta bancaria roza los 20.000?. Es como si nosotros con nuestro sueldo mileurista nos tomamos un Bacardi con Coca Cola de 5 euros (podeis hacer el calculo).

Los motivos del magnate son evidentemente el reducido precio de las acciones de Apple, que han caído un 40% desde septiembre y su confianza en los de Cupertino y sus productos: [quote style=”1″]”Apple es una inversión muy prometedora para los próximos tres años, incluso después de la marcha de Steve Jobs“[/quote]

Pero no vayáis a pensar que este ruso solo se gasta la pasta en Apple, ahí donde lo veis tiene el 30% del Arsenal football club, una parte de la operadora móvil Megafon e incluso una sustanciosa parte de Facebook.

Ahora solo le falta invertir otros 100 millones en iPhoneA2 para que podamos pagar algo a nuestros altruistas redactores, que trabajan por una lata de pienso para gallinas los  pobrecitos.  Jaiii Alisher danos argooo!!!

Vía: Bloomberg

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luismi

23 mayo, 2013 21:04 Responder

que wuen articulo jajaja me ha gustado lo ultimo… que buen redactor!! seguid asi

    JC Román

    23 mayo, 2013 21:08 Responder

    Muchas gracias por el cumplido Luismi, pero oye, que si tu tienes 100 milloncejos de sobra tambien nos vales eh… no hace falta que seas ruso 😉

    JC Román
    iPhoneA2

      luismi

      23 mayo, 2013 21:18 Responder

      no hay de que!! 100 milloncejos? no tengo ni para pán jajaja, lo unico que hago es leeros que seguro que os ayuda 😛