lo más nuevo! ofertas ia2

Así nos comportaremos con las Google Glass. Madre mía…

Por Diego Rodríguez

25 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La tecnología que se lleva puesta es lo que parece que marcará el futuro de de los Gadgets, y en eso Google parece que se va adelantando a todos con sus Google Glass.

Aunque sin duda, llevar algo como unas gafas siempre dispuestas para lanzar una foto o grabar un vídeo pueda parecer algo chulo, igual si nos paramos a pensar un poco lo ridículos que vamos a estar en alguna situación cuando queramos hacer algo con cierta calidad se nos quiten un poco las ganas de probarlo.

Pues hay alguien que ya lo ha pensado y nos deja un vídeo con alguna de esas situaciones, mira….

Quien sabe, quizás algún día ver a alguien haciendo algo así sea lo más normal del mundo y pase desapercibido, yo aun recuerdo el corte que me daba hablar con mi primer teléfono móvil por la calle y ahora lo raro es no ver a alguien con el….

Que opinas, ¿Nos acostumbraremos a esto?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gatodelanada

26 mayo, 2013 12:42 Responder

Hola a todos, desde mi punto de vista a eso llamado “Google Glass” aún le falta mucho para que su uso sea algo “necesario” ya que nadie necesita unas gafas que puedan hechar fotos o grabar video sin auto-enfoque, sin zoom, sin detección facial, etc etc.
Lo que vengo a decir es que una cosa es buscar comodidad y otra dolor de cuello jaja con lo que esas gafas de deberían incorporar sensores de proximidad, sensor de retina para saber en todo momento donde tenems dirigida la vista y no siempre tener que girar el cuello y qlguna manera de poder hacer zoom, con todo quiero decir que por mucho que se quiera ser pionero en algo tan futurista si no tiene exito por falta de componentes ya no será una novedad reconocida.

Un saludo.