lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra LIII, Trucos para iPhone con iOS 6: Cómo buscar fotogramas de un vídeo de forma rápida y precisa

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amigos de lo oculto, bienvenidos a otra entrega más de Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 en la que os enseñamos los mejores Trucos para iPhone con iOS 6.

Seguro que alguna vez has querido buscar en un vídeo del iPhone el momento exacto en el que tu primo, al que tu madre tiene como un ejemplo a seguir, se hurgaba la nariz en busca de petróleo para sacar una captura de pantalla y enseñársela a tu querida mamá la próxima vez que te hable de lo educado que es.

El problema es que el vídeo en el que tienes que buscar dura 45 minutos y no te apetece vértelo entero de nuevo, así que usas la función de barrido rápido, pero el momento es tan fugaz, y el barrido tan rápido, que no hay manera de dar con el.

Pues nada, aquí te traemos la solución para que des de forma rápida y precisa con esa parte del vídeo que estás buscando, atento al dato.

Trucos para iPhone con iOS 6: Cómo buscar fotogramas de un vídeo de forma rápida y precisa

Cuando quieres encontrar una parte concreta de un vídeo en tu iPhone usas la función de barrido rápido pulsando sobre el cabezal de reproducción y deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda.

Esto está muy bien, pero el vídeo pasa a la velocidad del rayo y no muestra todos los fotogramas, lo que hace muy difícil encontrar un momento concreto, sobre todo si este es muy corto.

Pero, como casi siempre, Apple ha pensado en todo, y si quieres puedes hacer una búsqueda fina  en la que se muestren más fotogramas para encontrar el momento exacto que quieras.

Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es iniciar el barrido poniendo el dedo en el cabezal de reproducción y deslizar el dedo hacia abajo. Cuanto más abajo esté tu dedo verás como cambia la forma en la que se comporta el barrido.

Hay 4 posiciones que pasan del barrido de alta velocidad al barrido preciso.

Barrido-vídeo-iPhone

Barrido-vídeo-iPhone1Barrido-vídeo-iPhone2Barrido-vídeo-iPhone3

De esta forma te será mucho más fácil encontrar el fotograma o el momento exacto que quieres y lo harás a la velocidad del rayo y con la precisión de un cirujano.

Ya sabemos algo más sobre el uso del iPhone, ahora puedes seguir adquiriendo conocimientos visitando nuestra sección de Trucos para iPhone en la que intentamos hacerte un experto manejando tu SmartPhone favorito.

Nada por aquí, Nada por allá….

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Frank Cadavid

24 septiembre, 2013 16:07 Responder

Muy interesante, gracias por el dato…