lo más nuevo! ofertas ia2

Aparecen piezas de un iPhone 5s de color dorado…más falsas que un billete de 7€

Por JC Román

03 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las fotos filtradas del iPhone 5s de la web china  Weibo ya son conocidas por todos, pero hay ocasiones en las que los rumores se convierten en autenticas tomaduras de pelo.

Hoy nos traen más imágenes de piezas del iPhone 5s, pero parece que esta vez se han pasado, mostrándonos una foto tipo CSI con regla incluida y con una comparación entre varias piezas de distintos modelos de iPhone, más concretamente la bandeja de la sim, los botones de volumen, el interruptor del modo silencio y el boton power, del iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s.

Y la novedad es que presentan un iPhone 5s de color dorado, o casi, porque la bandeja de la sim y el boton power parecen estar pintados parcialmente de color azul turquesa. Chapucilla total, no sabemos si es publicidad de una empresa que personaliza el color de tu iPhone o si se han colado con el photoshop, pero viendo que son exactas a las del iPhone 5 y que las del 4s son tambien de una especie de color cobrizo yo me decantaria por la primera.

Aun así, el hecho de que esta foto no nos parezca verídica no implica que no creamos en un futuro iPhone de colores. Algo que tenemos muy en consideración si lo unimos a la posibilidad de un iPhone barato de plastico.

De todas maneras la ultima palabra la tenéis vosotros, así que ya me direis en los comentarios ¿pulgar arriba o pulgar abajo para este rumor del iPhone 5s?

Vía: iLounge

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios