lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría presentar iRadio en la WWDC

Por Diego Rodríguez

03 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los rumores de que Apple piensa lanzar su propio servicio de música en Streaming son tan viejos que ya hasta aburren, pero no por ello dejan de ser actualidad.

Los chicos de Cupertino han tenido problemas en las negociaciones con las grandes empresas de la música para conseguir los derechos de reproducción de sus canciones, pero parece que una de las grandes ya ha caído.

Según The New york Times, Apple ha cerrado un acuerdo ya con Warner Music, uno de los sellos discográficos más grandes del mundo.

Tras la presentación del servicio de música de Google la gente de Apple ha tenido que apretar el acelerador en las negociaciones para conseguir que alguna gran empresa cediera los derechos.

La razón por la que Apple no había conseguido aun que ninguna discográfica firmara y Google si, parece estar en el modelo de negocio que plantea una y otra empresa. Mientras que Google ofrece su servicio con un modelo cerrado de suscripción mensual, Apple pretende lanzar un servicio gratuito apoyado en la publicidad, al estilo de Spotify o Pandora.

Los rumores también indican que las prisas por firmar con alguna discográfica grande vienen dadas por que Apple ya tiene preparado el servicio y lo quiere presentar en la Keynote del Próximo 10 de Julio junto con todas las demás novedades.

El modelo de negocio de música en Streaming que planea Apple puede dar la campanada si lo preinstalan en todos los dispositivos iOS, imaginaros un servicio que nazca con cientos de millones de clientes desde el día 1, poco podrá hacer la competencia ¿Verdad?

Falta solo una semana para la WWDC y ya no puedo esperar más, ¿Cómo será iOS 7? ¿Se presentará iRadio? ¿Tendremos un One More Thing con un producto inesperado?.

Estamos trabajando ya para ofreceros la narración del evento en directo para que te enteres de todo el primero, estad atentos al blog.

Comparte este artículo en las redes sociales con los botones de abajo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios