lo más nuevo! ofertas ia2

Llega el fin de los DJ´s bordes que no ponen la música que quieres con Play it App.

Por JC Román

03 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vuelve la gramola de toda la vida con Play it App, la aplicación que te permitira hacer tus pinitos de DJ en tu bar favorito.

Hasta ahora el funcionamiento de la musica en los bares era muy sencillo, había un semi-dios, llamado Disc Jockey que manejaba todo el universo musical en tus noches fiesteras, vamos, que si querias dedicarle una canción a tu novia, o que pusiesen paquito el chocolatero para desfasar con tu pandilla tenias que pasar por ese ente todopoderoso.

Te acercabas a la cabina, dabas unos golpecitos en el cristal, y cuando el DJ se daba la vuelta con cara de llevar 10 horas trabajando por 30€ tenias que convencerle de que poner el baile de los pajaritos a las 5 de la mañana iba a ser la bomba, que todos en el bar se iban a poner como locos de contentos y le iban a felicitar durante toda la noche. El te decía la famosa frase de “te la pongo en un momento” y seis años después aun sigues esperando la canción.

Pues eso ha llegado a su fin con Play it App, la aplicación para iPhone que te permite conectarte a la red wifi del bar y pedir canciones, con la garantia de que sonarán. Ojo, si ya estas pensando en ir a Pachá a que te pongan el tractor amarillo lo llevas claro, el dueño del local puede restringir tus opciones a un numero determinado de temas, por lo que no tienes todo el poder, pero si un poquito.

Como era de esperar, los creadores de semejante aplicación son españoles, más concretamente de Aragon y ya tienen instalado este sistema en 160 locales de toda España.

Además los hosteleros pueden hacer su agosto, ya que pueden poner precio a las peticiones, cual gramola de los años 50, por lo que ten cuidado y estas muy borrachuzo y te da por pasar la noche haciendo de DJ, puede que amanezcas con resaca y una cuenta corriente a cero.

Si eres un aspirante de DJ puedes ver en este mapa los bares donde dar rienda suelta a tu talento musical y descargarte Play it App haciendo click en el siguiente botón:

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fplayitapp%2Fid525345361%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#1b35d5″ size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Descargar Play it App[/button]

Y si eres dueño de un local y quieres la anarquia musical en tus noches veraniegas solo tienes que entrar en su web y dar el paso.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios