lo más nuevo! ofertas ia2

Llega la primera imagen filtrada de iOS 7 y está demasiado borrosa.

Por JC Román

03 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si amigos, ya está aquí la primera imagen filtrada de iOS 7, aunque es posiblemente la peor imagen filtrada que hayamos visto.

Para empezar tenemos que aclarar que la imagen que sale arriba no es la que se ha filtrado, sino una recreación hecha por iDownloadblog de como serian los iconos de iOS 7 según esa supuesta filtración.

Como podeis ver  Apple quiere decirle adios al efecto glossy de sus iconos, como tanto se ha rumoreado y pasar a una version más plana de los mismos al estilo del resto de smartphones que hay en el mercado.

No sabemos si la decisión es acertada, a mi personalmente no me desagradan estos nuevos iconos pero no creo que Apple tenga que seguir las tendencias que marcan sus competidores, sino crear un iOS 7 que sea en si mismo una nueva tendencia, como ha venido haciendo hasta ahora.

Podeis echarle un vistazo a la supuesta imagen de iOS 7 aunque como veis no da para mucho:

ios 7 imagen filtrada

Ahora solo queda esperar a la keynote de la WWDC  del proximo lunes para ver si nuestro querido Jony Ive ha hecho tan buen trabajo en el diseño de iOS 7 como con el iPhone 5.

Mientras esperas no olvides echarle un vistazo a todos los rumores sobre iPhone que os hemos traído y así sacar tus propias conclusiones

Vía: iDownloadblog

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos VI

4 junio, 2013 6:30 Responder

tiene señal pero no tiene nombre de la operadora?? y hay un gran espacio entre la barra de estado y los iconos la imágenen de la pantalla está chueca, si quiriera mostrar el nuevo iOS haría que la imagen se viera mejor, eso sin contar que tiene el icono de música como los iPod….