lo más nuevo! ofertas ia2

Minecraft Pocket Edition se actualiza a su versión 0.7.0 con grandes novedades

Por JChomali

06 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Eres de esos Minecrafters que después de horas de jugar, sueltan la computadora para ir a almorzar, toman su iPhone y siguen jugando al Minecraft. Entonces supongo que te interesará saber que novedades incluye la nueva versión de Minecraft PE.

Minecraft PE se acaba de actualizar y trae muchas novedades, La nueva versión de Minecraft PE, la versión 0.7.0, esta disponible en el AppStore desde hace unas pocas horas, esta actualización trae muchas novedades, pero la más grande de ellas es que ahora también podemos jugar online con gente que este conectada a otras redes Wifi, incluso con gente de otras partes del mundo. A este servicio podemos acceder por un pago mensual no muy elevado. Como acabo de decir esta es la novedad más grande, pero no es todo, ahora también podemos tirar los tan famosos “Spawn Eggs” para crear vacas, chanchos, gallinas u ovejas e incluso colocar cubos de agua y lava para crear nuestras propias piscinas y trampas sin tener que robar agua de un río.

Huevos MinecraftLaba y agua minecraft

Y finalmente también podemos hacer tortas y las gallinas nos dan huevos con los que podemos cocinar. Lo otro que a mi me ha encantado de esta versión es que además incluye chat, por lo que podremos comunicarnos con el resto de los jugadores si estos no están a tu lado.

Si no has probado aún este juego te recomiendo probarlo ya que tiene una versión de prueba gratuita que puedes descargar aquí, y si te gusta lo puedes comprar por €5.49 aquí.

Si te ha gustado este artículo compártelo con los botones de abajo y síguenos en tus redes sociales favoritas ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luis

6 octubre, 2013 5:11 Responder

Cool