Tutoriales
Restaurar-copia-de-seguridad-iPhone

Cómo restaurar una copia de seguridad desde iCloud o iTunes en el iPhone

Hay ocasiones en las que deseamos volver atrás en lo que al uso del iPhone se refiere.

Imagina que le has dejado el iPhone a tu hijo y la criaturita te ha borrado las fotos del nacimiento de su hermano, o se ha entretenido eliminando todos tus contactos del trabajo.

En fin, las posibles causas por las que quieras volver atrás en el tiempo y restaurar una copia de seguridad en el iPhone son casi infinitas, pero la buena noticia es que se puede hacer y es muy sencillo, te enseñamos los dos métodos que puedes usar para recuperar los datos perdidos de tu iPhone.

 Cómo restaurar una copia de seguridad del iPhone con iCloud

Antes de empezar asegúrate de que estás en un lugar con buena señal de Wifi y que tienes a mano un cargador para tu iPhone, no queremos quedarnos a medias del proceso ¿Verdad?.

El método más sencillo para guardar una copia de seguridad del iPhone es hacerla con iCloud, pero lo que no queda muy claro para algunos usuarios es cómo restaurarla si alguna vez la necesitas.

La verdad es que el método para Restaurar una copia de seguridad con iCloud es un tanto Traumático, ya que requiere el borrado completo de todo lo que tienes en el iPhone para aplicarla, pero no te preocupes, los resultados son casi los mismos que al hacer una restauración con iTunes.

Hay dos forma de llegar al mismo punto al hacer una restauración de la copia de seguridad del iPhone con iCloud. Puedes restaurar tu iPhone o hacer un borrado completo, te detallamos las dos:

1. Restaurar tu iPhone con iTunes

Para restaurar tu iPhone por completo sigue las siguientes instrucciones:

1. Abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador.

2. En la barra lateral haz Click en el nombre de tu iPhone en la sección dispositivos (Si no tienes la barra lateral actívala en Visualización/Mostrar barra lateral), y después haz Click en Restaurar iPhone.

Restaurar-copia-de-seguridad-iCloud-1

Click para ampliar

Este proceso, además de restaurar tu iPhone, actualizará tu versión de iOS a la última publicada por Apple, así que, si por cualquier causa no quieres hacerlo, o simplemente no tienes un ordenador a mano, tendrás que seguir el método de borrado que incluye el mismo iPhone.

2. Borrar contenidos y ajustes del iPhone

Con este método vas a borrar todo lo que tienes en tu iPhone y los ajustes van a volver a los establecidos por fábrica, pero tranquilo, cuando acabemos con este tutorial tu iPhone quedará exactamente igual que estaba antes de la última copia de seguridad guardada, ajustes incluidos.

Para borrar contenidos y ajustes de tu iPhone sigue los siguientes pasos:

1. Entra en ajustes.

Ajustes iphone

2.  Ahora toca en General.

General iphone

3. Haz Scroll hasta abajo del todo y entra en Restablecer.

Restablecer iPhone

4. Ahora toca en la segunda opción, Borrar contenidos y ajustesy confirma la acción

Restablecerborrar-contenido iPhone

Y ya está, el iPhone tardará en terminar el proceso en proporción a los datos y archivos que tengas guardados en tu iPhone, si tienes muchos tendrás que tener un poquito de paciencia. Con este método tendrás un iPhone Casi restaurado, aunque no habrás subido la versión de iOS y no necesitas de ningún ordenador-

Puedes elegir el método que quieras, pero al final, con los dos llegarás al mismo punto, La pantalla de configuración inicial del iPhone. Ve avanzando por ella hasta llegar a donde nos interesa; La pantalla de configuración de iCloud, Aquí debes poner tu usuario y contraseña del servicio en la nube de Apple.

Tras esto el iPhone nos va a preguntar como deseamos configurarlo, debes elegir Copia de seguridad de iCloud.

Restaurar-copia-de-seguridad-del-iPhone-con-iCloud

 Ahora tendremos que seleccionar la copia de seguridad que vamos a emplear, cosa muy sencilla, ya que solo vamos a encontrar una opción, la última copia de seguridad guardada.

Ya solo nos queda esperar a que se termine el proceso de instalación y configuración para tener el iPhone en las mismas condiciones y con todos los archivos que existían en el antes de la última copia.

Cómo restaurar una copia de seguridad del iPhone con iTunes

Si tienes tu copia de seguridad guardada en iTunes el proceso se simplifica bastante, solo tienes que enchufar tu teléfono al ordenador y abrir iTunes, luego seleccionas tu iPhone en la sección de Dispositivos y haces Click en restaurar copia.

Restaurar-copia-de-seguridad-iPhone-iTunes

La ventaja de restaurar una copia de seguridad con iTunes es que vas a poder elegir entre las tres últimas que hayas hecho, una ventaja sobre iCloud que solo te permite restaurar tu última copia.

Cómo recuperar datos perdidos del iPhone que no han sido guardados en una copia de seguridad

Hemos recibido muchos comentarios del tipo “Tengo que recuperar unas fotos que no están en la copia de seguridad” o “Quiero recuperar una conversación de WhatsApp que no he guardado…”, por eso hemos decidido actualizar el artículo para explicaros cómo recuperar datos perdidos del iPhone sin que hayas hecho una copia de seguridad.

Este es el peor de los casos, has hecho unas fotos estupendas y sin querer las has borrado, o borras un contacto recién añadido, o una conversación importante de WhatsApp.

Si no has tenido tiempo de hacer una copia de seguridad puede que los des por perdidos, pero por suerte también hay solución para esto, vamos a necesitar Software de terceros, pero podrás recuperarlos.

Si hablamos de software de calidad orientado a Macs, ordenadores con Windows y iPhone, tenemos que destacar los programas de WonderShare

Sobre el tema que nos ocupa, datos perdidos del iPhone, tienen  un Software muy completo al que llaman Dr.Fone para iOS.

Cuando borras algo de un disco duro realmente lo que estás haciendo es ocultarlo, no se borra, y es recuperable con software especializado, la memoria del iPhone no deja de ser un disco duro, por lo tanto podemos recuperar cosas y Dr.Fone lo hace de maravilla.

Con este Software podrás recuperar datos borrados directamente desde el iPhone, simplemente tienes que conectarlo al PC y ejecutar Dr.Fone. Después de un tiempo de escaneo nos ofrecerá una lista con los archivos borrados que ha encontrado, solo tenemos que elegir el que queramos para recuperarlo.

DrFone iOS

Además de recuperar datos perdidos directamente desde el iPhone, Dr.Fone permite también recuperar las copias de seguridad del iPhone que han sido guardadas en itunes o en iCloud, algo muy útil si te han robado el iPhone o se te ha estropeado, con este programa podrás recuperar todo lo que tenías y tu pérdida no será tan grande.

Dr.Fone es un programa de pago, pero dispone de una versión gratuita de prueba con la que podrás ver los archivos que podrás recuperar, si esos archivos que son tan importantes para ti están en la lista de archivos recuperables tendrás que pagar la versión completa, de esta forma te aseguras de que la inversión vale la pena. Puedes descargar Dr.Fone desde el Link de abajo.

 Y estas son las dos formas de arreglar el desastre que puede suponer la pérdida de datos y archivos de tu iPhone.

Te recomendamos que te leas la primera parte del artículo: Cómo hacer copia de seguridad del iPhone

Si este artículo te ha resultado útil compártelo en Twitter, Facebook o Google+ Con los botones del final ¡Gracias!

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

255 Comentarios
MARCOS

24 julio, 2014 20:18 Responder

hola: conecte el iphone de un amigo a mi pc en itunes y despues hice sin querer una copia de seguridad con los datos de mi iphone, le quedo el telefono todo con mis datos, se puede restaurar para que le vuelvan todas las cosas que el tenia? espero respuesta, saludos

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 20:34 Responder

    Normalmente iTunes te da más de una opción al restaurar una copia de seguridad, así que es posible que si que la tenga, que elija la de su teléfono y listo

Jorge

17 julio, 2014 9:16 Responder

Buenas, a ver si me puedes ayudar…
Al restaurar mi iPhone, no me deja sincronizarlo del todo, ya que me dice que tengo que “dar autorización” del itunes para transferir las compras.
Lo hago, pero me lo pide una y otra vez, por lo que no lo consigo.

Saludos y gracias.

    DiegoGaRoQui

    17 julio, 2014 16:40 Responder

    Hola Jorge, prueba a transferir las compras antes de restaurar, al enchufar el iPhone al ordenador y abrir iTunes dirígete a la barra lateral (Si no la ves habilítala en Visualización/Mostrar Barra lateral), en ella verás el icono de tu iPhone, haz Click derecho y pon transferir compras, cuando acabe de hacerlo dale al botón de restaurar, debería funcionar.

    Otra cosa, asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada.

      Sergio

      22 julio, 2014 14:19 Responder

      Hola Diego, necesito tu ayuda.
      He cambiado un iPhone 4 por uno 5s. Al restablecer el 5 con la copia de seguridad del 4 desde iTunes todo se ha pasado al nuevo terminal pero la mayoría de las app compradas aparecen desactivadas/apagadas. Ambos teléfonos tienen la última actualizacion 7.1.2.
      Como puedo hacer para reactivar las app??
      Gracias , un saludo

        DiegoGaRoQui

        23 julio, 2014 1:32 Responder

        Deja los botones home+encendido apretadoshasta que el iphone se apague y se rinicie, cuando lo haga suéltalos, con eso debería bastar para que se empezaran a descargar las aplicaciones de nuevo

enzo

12 julio, 2014 20:19 Responder

Hola Diego tengo un gran problema, anos que tengo iphone ipad y Macbook a mi hijo queria hacerle la actualizacion software y me olvide de sacarle find my iphone se installo el nuevo 7.1.2 pero cuando reinstalo il software me pide id apple y password y la verdad mi hijo no se acuerda prove a ir in soporte apple ma me dice que necesita clave de recuperacion que tampoco sabemos. que puedo hacer podria ayudarme porfavor?? Gracias

    DiegoGaRoQui

    13 julio, 2014 18:17 Responder

    Pues si tus claves no su tampoco lo que hacer Enzo, no hay solución que yo sepa, lo siento

michelle

10 julio, 2014 10:27 Responder

Hola, necesito tu ayuda hace 3 meses mi ipad empezo a fallar, la pantalla se movía sola y abría cosas, era bastante molesto así que me dijeron que tenía que restaurarla y usarla como si viniera de fábrica… entonces borre todo y cuando me pregunto si quería restaurar la última copia de seguridad dije que no, así que empece desde 0 pero seguía moviendose sola, entonces la lleve a arreglar y el problema era la pantalla no el software. La repare y la he vuelto a usar normalmente y se han hecho copias de seguridad más recientes pero nunca recupere lo que perdí en la primera vez que la restaure como de fábrica, así que me preguntaba si hay alguna manera de restaurar la copia de seguridad de hace 3 meses porque en verdad perdí mucho. Gracias, saludos.

    DiegoGaRoQui

    10 julio, 2014 21:37 Responder

    Si la hiciste con iTunes, al restaurarla te da varias opciones si hay más de una copia, si la tienes ahí dale a restaurar esa copia concreta. Si la hiciste con iCloud no hay forma de recuperarla, puedes probar el programa del que hablamos al final del Post para ver si puedes recuperar algún dato

Nuria

2 julio, 2014 2:26 Responder

Jolín, muchísimas gracias. Pensé haber perdido todo y gracias a tu ayuda tengo TODO y mi iphone va genial. Un saludo y muchas gracias

Mcflores

30 junio, 2014 18:09 Responder

Buenas tardes. Mi IPhone 4 fue pisado y se quebro en la pantalla principal y parte de atrás. Sin embargo cuando dos días atrás lo traté de cargar y mostró el logo de Mac pero luego no lo he podido cargar más al romperse tuve visibilidad del contenido e incluso de las aplicaciones pero al descargarse nobe podido cargarlo de nuevo. Cómo puedo hacer para recuperar la información de fotos, Whatsapp, Notas, etc. Agradezco su colaboración.

antonia_14

30 junio, 2014 10:51 Responder

hola, ayer conecte mi iphone 4s al ordenador, y me dijo que lo tenia que restaurar. Cuando lo restauré me queda bloqueado en medio de la restauración y decidí desconectarlo. Me salio una pestaña diciendo: si desconectas el iphone ,lo tendrás que volver a restaurar y yo pensé: lo volveré a restaurar, pero cuando lo desconecté se me apago el iphone, y cuando lo abro me sale en la pantalla un cargador con una flecha que señala hacia el símbolo de itunes. El problema es que itunes no me reconoce el dispositivo, y el móvil no se me abre. Que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    1 julio, 2014 17:45 Responder

    Comprueba que tienes la íltima versión de iTunes, si no es así instálala, cambia el puerto USB al que conectas tu iPhone y vuelve a intentarlo, si sigue sin funcionar intenta probar en otro ordenador

Nombre (requerido)

24 junio, 2014 1:28 Responder

Aver si entendi si no corrijanme para realizar la restauracion de la copia de seguridad tengo q volver a restaurar el cel de nuevo ?????

    DiegoGaRoQui

    24 junio, 2014 1:30 Responder

    Si, eso es, después de restaurar te da la opción de aplicar la copia de seguridad

Ale

17 junio, 2014 2:06 Responder

Por favor ayuda! Seguí todos los pasos para restaurar por icloud pero cuando escogió la última copia de seguridad, me pide contraseña con mi anterior correo electrónico. Ya lo cambie para qué coincida, pero me sigue sin dejar avanzar, no se qué hacer y me urge la info guardada. Que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:40 Responder

    Te debería dejar si estás metiendo bien la contraseña, si crees que la has olvidado vete a iCloud.com y haz click sobre “Olvidé mi ID de Apple” para que te la envíen al correo o que la puedas restaurar

JULIO MARENCO

13 junio, 2014 3:24 Responder

TENIA INSTALADO EL JAILBREAK EN MI IPHONE HICE UN BACKUP Y ACTUALICE EL iOS A 7.1.1 Y CUANDO RESTAURE EL BACKUP ME PUDE DAR CUENTA DE QUE LAS FOTOS QUE HABIA TOMADO MIENTAS TENIA JAILBREAK SALEN EN BLANCO QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR LAS FOTOS

Armando

10 junio, 2014 6:22 Responder

Que tal Diego, mira lo que pasa es hice un respaldo en iCould, pero al momento de de restaurar mi iphone 4s, me marca el siguiente error “Imposible restaurar copia. No se puede restaurar el iPhone porque hay un problema con los datos de la copia de seguridad. Elige otra copia para restaurar”, cabe señalar que escojo otra copia y me pone el mismo error, que me recomiendas hacer, y para hacer el problema mas grande no tengo copia en iTunes, no se que me recomiendas? saludos y gracias.

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:49 Responder

    Pues ese suele ser un error que se da en itunes, nunca lo había oído en iCloud, así que no se que decirte Armando, lo siento

      Armando

      10 junio, 2014 20:56 Responder

      Gracias Diego por tu pronta respuesta, una ultima pregunta, ese respaldo que tengo en iCloud no se puede transferir de alguna manera a iTunes? Saludos y mil gracias.

        DiegoGaRoQui

        10 junio, 2014 21:16 Responder

        No puedes Armando, las dos copias son independientes, podrías ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple y explicarles tu problema con la copia de iCloud, cómo te digo no es habitual que pase algo así, igual ellos te pueden ayudar más.
        Suerte!

angela

7 junio, 2014 0:36 Responder

Mensaje

Jose

6 junio, 2014 23:58 Responder

Por favor si me ayudan tengo un Backup de mi anterior Iphone 5s que me robaron y ahora tengo uno nuevo y quiero cargar toda la información como hago?

    DiegoGaRoQui

    7 junio, 2014 11:37 Responder

    Sigue las instrucciones de este Post Jose….

angela

5 junio, 2014 22:03 Responder

Por favor tengo un problema gordo, a ver yo tengo mi copia de seguridad en iCloud. Hace poco con la nueva actualización de IOS hubo una serie de iphones a los que el wifi se les desfiguró, hoy tras un mes me han dado otro iPhone 4s. El problema es que las copias de seguridad fueron guardadas en una versión 7.1 y ahora el nuevo iPhone tiene una configuración de 7.0.6 entonces no me deja restablecerla, por favor necesito ayuda… ¿qué hago?

    DiegoGaRoQui

    5 junio, 2014 23:16 Responder

    Pues tendrás que actualizar a iOS 7.1.1, así te dejará instalarlas, en teoría…

      Alejandra

      7 junio, 2014 0:39 Responder

      yo tengo un problema similar y ya he actualizado al iOS 7.1.1 pero ahora no sé como restablecer esa copia de iCloud, ¿supuestamente el iPhone no debe partir de cero para meter una antigua copia? ¿cómo puedo hacerlo?

        DiegoGaRoQui

        7 junio, 2014 11:37 Responder

        Si estás en iOS 7.1.1 sigue los pasos que indicamos para restablecer la copia de iCloud, cuando llegue el momento de aplicarla el mismo iPhone te lo preguntará, soplo dile que si y seleccióna restablecer copia de iCloud

Antonio

3 junio, 2014 16:27 Responder

Hola. He probado el programa y NO recupera fotos borradas.
Te hace un listado de las que tienes, o bien, te mira las que tienes en icloud.

    DiegoGaRoQui

    3 junio, 2014 16:54 Responder

    Dr Fone en su versión gratuita te da un listado de lo que puede recuperar o no en el iPhone, si lo que quieres no está es que no se puede recuperar, si está tendrás que comprarlo para recuperarlo

      Antonio

      5 junio, 2014 21:58 Responder

      Justo despues de borrar las fotos por accidente utilice el programa version gratuita.
      en el listado no habia NINGUNA de las que acababa de borrar.
      A mi no me ha funcionado para nada.

Lucía

2 junio, 2014 6:14 Responder

Hola! Hace unos días sincronice mi iPhone al iTunes del ordenador de una amiga para pasarme música de su ordenador a mi móvil, me gustaría saber si en su ordenador sé a guardado una copia de seguridad de mis archivos, fotos, mensajes, contactos etc.. Y si ella los puede ver si yo no tengo conectado mi móvil a su ordenador? Gracias

    DiegoGaRoQui

    2 junio, 2014 10:19 Responder

    No se ha guardado una copia de seguridad a no ser que le hayáis dado al botón de guardar copia de seguridad, solo se ha sincronizado la música y las aplicaciones en caso de que tuvieras marcada la casilla correspondiente.
    En cuanto a lo de ver los archivos en caso de que se haya hecho la sincronización creo que puedes estar tranquila también, los archivos sincronizados se guardan en una carpeta especial con un formato para iPhone, no podría verlos salvo que use un software especial cómo el de drFone.
    Un saludo

alan

23 mayo, 2014 4:24 Responder

Hola, espero y puedas ayudarme hace poco restaure mi ipad 2 pero olvide quitarle el icloud, entonces al momento que me lo pide me dice que es incorrecta, ya intente meterme con mi id de apple pero me dice que no hay ningun dispositivo asociado, sabes por que me aparece que no hay ningun dispositivo asociado, es por que restaure el ipad y se borro el id? por favor ayudame

Ana

22 mayo, 2014 22:22 Responder

Hola Diego.
Tengo una duda. Tengo un iPod Touch, del cuál tenía una copia de seguridad en iTunes. Hace un par de días tuve que formatear mi ordenador, pero antes de ello, copié todas las carpetas que había de iTunes en un disco duro aparte.
Al volver a instalar iTunes, aparece vacío, pero mi iPod sigue lleno con toda la información. Me da miedo sincronizarlo, no vaya a ser que sincronice la “nada” que hay en iTunes borrándome todo lo que ahora tengo en el iPod.
Mi pregunta es: cómo puedo volver a llenar iTunes? Puedo recuperar algo de las carpetas que copié? Tengo que volver a meter todos los archivos a mano?
Por favor, ayuda. Muchas gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 0:33 Responder

    Simplemente conecta el iPhone al ordenador, abre iTunes y dale al botón de realizar copia de seguridad ahora, pasará la información de tu iPhone al ordenador, no al contrario, no te preocupes

      Ana

      23 mayo, 2014 10:28 Responder

      Gracias por la celeridad de la respuesta, Diego.
      He conectado el iPod y he hecho la copia de seguridad, pero el iTunes sigue vacío. He probado a restaurar la copia de seguridad que acababa de hacer, pero tampoco ha dado resultado. El iTunes sigue vacío. ¿Tengo que volver a meter todos los archivos a mano?

        DiegoGaRoQui

        23 mayo, 2014 11:28 Responder

        ¿A que te refieres con que iTunes sigue vacío Ana?, si lo que quieres es que aparezcan las apps que tienes instaladas en tu iPad haz lo siguiente, pon la barra lateral en iTubnes, para hacerlo vete a la barra de menún y selecciona Visualización y luego mostrar barra lateral, enchufa el iPad al ordenador, y cuando veas que aparece en la barra lateral haz click derecho sobre el, se abrirá un menú, elige Transferir compras, así tendrás todas tus Apps en iTunes, si es a lo que te refieres claro….

          Ana

          24 mayo, 2014 12:43

          Creo que no me estoy explicando y perdona si te estoy haciendo un lío.
          A ver, lo que pasa es que formateé mi ordenador, con lo que se borró el iTunes y al reinstalarlo, éste se encontraba vacío. No hay nada en mi biblioteca. No están mis canciones, ni mis libros, ni mis apps.
          He hecho lo que me has dicho de transferir compras y ha funcionado, todas mis apps están ya en iTunes.
          Pero sigo sin ver mis canciones ni mis libros.
          Toda esa información, sin embargo, sí está en el iPod touch, pero no sé cómo hacer para que se vea reflejada en el iTunes.
          Me da miedo sincronizarlo y que se copie la “nada” que hay en iTunes a mi iPod y que, por tanto, se borren mis canciones y la información del dispositivo.
          Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que las canciones, los libros y el resto, aparezcan reflejados en el iTunes, para poder añadir cosas y volver a poder sincornizar normalmente con mi iPod touch?
          Espero que ahora sí haya sabido explicarme y perdona por el lío. Gracias por tu paciencia y tu ayuda.

manu chao

19 mayo, 2014 18:15 Responder

Que tal Diego
Mi problema es el siguiente : tenia un iphone 5s y se daño el sofware o algo asi el punto es que lo quise reestablecer y no se pudo de tal manera que me dijeron que lo enviara a una tienda apple y ellos lo intentarian no lo lograron y me dieron uno nuevo asi que no encuentro las fotos que tenia en el cel anterior que puedo hacer para recuperarlas? en icloud no aparece el icono de fotos…
ojala me puedas ayudar son muy valiosas sentimentalmente esas fotos

    DiegoGaRoQui

    19 mayo, 2014 20:26 Responder

    ¿No tenías copia en iTunes?, es la forma más sencilla de recuperarlas, aun así si has metido la misma cuenta de iCloud deberían aparecerte en fotos en Streaming

Carolina Quiñonez

23 abril, 2014 20:06 Responder

Hola! veras, realice una copia de seguridad de mi iPhone 3gs porque iba lento, y lo restaure. Cuando quise restaurarlo desde la copia de seguridad, me pide la contraseña, la ingreso y me dice que es incorrecta. Leí por ahí que esto se debe a que el respaldo esta dañado, tengo respaldos anteriores que igual me funcionarían, el problema es que iTunes no me los muestra, solo me muestra el ultimo respaldo que realice… Que puedo hacer para recuperar respaldos anteriores??!
Mi PC no es Mac, tengo el vista

    DiegoGaRoQui

    23 abril, 2014 20:52 Responder

    Cuando aplicas una copia de seguridad desde iTunes te preguntará que copia quieres aplicar, elige la que quieras de la lista

      CarolinaQ

      23 abril, 2014 21:16 Responder

      Pues gracias pero no, no me da ninguna opción, solo me muestra el nombre del móvil, el día y la fecha del ultimo respaldo que fue hoy, me pide la contraseña y luego me dice que es incorrecta =/

Catherine

21 abril, 2014 3:02 Responder

Hola Diego, he leído tu articulo y descargue Dr Fone pero es mediante pago, existe otro programa similar a este pero que sea gratuito, ya que dr fone tiene un precio elevadisimo.

Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    21 abril, 2014 12:25 Responder

    No lo conozco Catherine, lo bueno que tiene Dr. Fone es que te deja ver si los archivos que buscas se pueden recuperar, si es así tu decides si merece la pena pagar por ellos o no…

Silvia

18 abril, 2014 22:05 Responder

Hola buenas, mi problema es el siguiente a ver si puedes ayudarme: esta mañana he grabado unos vídeos y se me han borrado sin haber hecho la copia de seguridad, por lo que no puedo restaurarla y obtenerlos.
Como bien has dicho, se podría hacer con el programa este de dr. fone para ios pero es que solamente quiero recuperar un vídeo y querría saber si tu sabes de otro programa para poder recuperarlo por que no me viene bien en estos instantes pagar el dinero que vale la version que no es de prueba.

Gracias y espero puedas ayudarme

    DiegoGaRoQui

    18 abril, 2014 22:25 Responder

    Pues no me se ninguno… Todos son de pago, al menos con la versión de prueba de Dr Fone puedes ver si el vídeo que quieres recuperar te lo detecta el programa antes de pagar….

diegogaroqui

16 abril, 2014 15:19 Responder

hola diego necesito me ayudes mira yo antes tenia un iphon e4s lo cambie hace poco por un 5s ambos los tenia sincronizado con la cuenta de icloud. solo lo tube una semana, porque diside regalar el 4s a mi hermana, desidi borrar todo del iphone 4s y dejarlo en blanco para el uso de ella y abriera su nuevo id el problema que cuando restaure todo el celular al momento de prenderlo coloco el idioma y me solicita el id y la contraseña, pienso yo que debe ser la mía porque ella aun no tiene. y cuando le coloco la contraseña me sale que esa no es. ya he echo muchas cosas inclusive entre al icloud, yen buscar mi iphone y borre el que aprecia ahí y resulta ser que se borro toda mi información del 5s. he hecho también restaurarlo y cuando lo restaure nuevamente me sale que tengo que colocar la el id lo coloco y sigue apareciendo que no es. ya no se que hacer tenia a mi hermana ilusionada y ahora con esta noticia esta mal.

espero me puedas ayudar.

saludos..

    DiegoGaRoQui

    16 abril, 2014 20:51 Responder

    ¿Entonces tu iPhone 5S tampoco lo has podido restaurar?, imagino que estarás poniendo mal algo de la contraseña,no se que otra cosa puede ser….

RICARDO

12 abril, 2014 20:39 Responder

TENGO UN IPHONE 4 DE 8GB PERO SE ATORA MUCHO ME SACA DE LAS APP, YA HICE COPIA DE SEGURIDAD EN LA PC, SI RESTAURO EL IPHONE, PUEDO RECUPERAR LO DE MI COPIA DE SEGURIDAD ?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 18:03 Responder

    Claro que puedes, pero muchas veces al poner la copia de seguridad arrastras los problemas que tenías, prueba a ponerla y si ves que vuelven los problemas restaura y empieza de cero

ALEJANDRO

7 abril, 2014 1:27 Responder

tengo un iphone 4 8 gb que acada ratito tiene la leyenda de conectarse a icloud pero ya no agarra la contraseña que puedo hacer

jorge

5 abril, 2014 7:51 Responder

hay alguna forma de saltarse la seguridad de icloud…. a la hora de restaurar.? (ios7)

Fernanda

3 abril, 2014 2:26 Responder

hola tengo un 3g, version 6.0.1 tiene jailbreak, quiero recuperar mi ultima copia de icloud q hice con cierto contenido antes de borrarlo pero no quiero actualizar la version, la mejor opcion q veo es la q es directo del telefono sin ordenador, pero mi duda es si al restaurar el iphone el jailbreak se pierde… ya q no quisiera tener q volver a liberarlo y todo ese rollo.

    DiegoGaRoQui

    3 abril, 2014 11:50 Responder

    Si restauras el iPhone perderás el jailBreak, de todas formas en tu iPhone 3GS la última versión es la 6.1.6, la buena noticia es que esa a versión también se le puede hacer jailbreak. así que podrías restaurar, aplicar la copia de seguridad que tienes guardada y hacerle jailBreak de nuevo

      Maria

      3 abril, 2014 14:19 Responder

      Hola, desde que actualice a IOS 7 no he podido activar el wifi de mi Iphone 4s.!!! he restaurado varias veces y nada. Que debo hacer?

lili

31 marzo, 2014 4:36 Responder

Hola mira tengo un iphone 4 le borre y se sincronizo y me hizo una nueva copia de seguridad pero con el iphone como viene de fabrica hay alguna posibilidad que pueda recuperar mis datos en icloud no me funciona y probe con el programa dr fone y no pasa nada ayuda por fiss
Cariños Lily

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:17 Responder

    ¿Has probado con Dr Fone pero mirando las copias de iTunes?
    iTunes gusrad mas de una copia de seguridad, si hiciste ahí la última seguirá ahí, con Dr Fone puedes recuperar los datos.

Nuevo Iphone

30 marzo, 2014 21:30 Responder

hola!
Hace dos meses compre un Iphone 5S y hasta hoy lo conecte a la Mac de una se sincronizo y me guardo todooo lo de mi Iphone anterior, pero resulta q no hice copia de este dos meses del nuevo ni fotos ni contactos ni conversaciones; nadaaa! quiero la info del nuevo no del viejo Iphone; se puede hacer algo? ah ademas ya hice lo wondershare y me mostró fue las fotos que tengo ahora , noo las q tome con el nuevo! necesito ayuda! gracias!!!!

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:21 Responder

    Pues si no has guardado nada y Dr Fone no funciona poco puedes hacer…. ¿No tenías copia de iCloud?

      nuevo Iphone

      1 abril, 2014 3:09 Responder

      No, creo que no, pero no le hecho nada, me han dicho que haga lo restaurar copia de seguridad? o ibackupBot for Itunes?pero no se, quiero la asesoría de un experto! gracias!

        DiegoGaRoQui

        1 abril, 2014 10:55 Responder

        Hola de nuevo, si nunca has hecho una copia de seguridad tampoco la puedes restaurar, simplemente no existe, así que da igual el programa que uses, si no hay copia no hay datos. Lo único que podía salvarte son programas como el de Dr. iPhone, pero si con el tampoco puedes recuperar nada no hay solución que yo conozca….

oti

25 marzo, 2014 20:29 Responder

Hola, he bajado una copia de seguridad de icould, pero los contactos no se bajan, por error esta mañana los he borrado, y yo bajo una copia de hace 4 días, los contactos aún estaban, por que no se me bajan? los he perdido?
gracias

Mayte Castillo

25 marzo, 2014 6:41 Responder

Hola Diego, quisiera me dijeras si puedo recuperar un video que hice el día de hoy de una entrevista con mi iphone 5s que de casualidad elimine cuando lo editaba con imovie, no realice copia de seguridad alguna, la ultima que hice fue hace dos semanas, es posible ?

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:52 Responder

    Hola Maite, al final del artículo hablamos del programa de Dr.Fone, si algo lo puede recuperar es eso, dale al link de descarga y coge la versión de prueba quye es gratis, si encuentras tu vídeo en los archivos que dice que puedes recuperar compra el programa

Abraham castaneda

21 marzo, 2014 20:19 Responder

Hola Diego, antes que nada te agradezco el post, esta muy completo y es de mucha utilidad,
Mi escenario es el siguiente:
Tengo un iphone 4 desde ayer me ha estado dando problemas 1. Note que de pronto no tenia ninguna nota (se borraron las que tenia) 2. Algunos juegos y aplicaciones se cierran automaticamente, 3. Tambien se me borraron todos los contactos *intente importar desde SIM y no funciono) y 4. Aparentemente salio de game center y de todo lo que tenia que ver con mi Apple ID.

Segui los pasos para borrar contenidos y ajustes (desde el iphone) cuando lo hice se quedo cargando (pantalla negra con el circulo de carga) durante 1 hora
Para volver al sistema operativo solo reinicie (home + Off/On ) y solo regreso quedo igual, es decir, cerrandome las aplicaciones etc.

Me imagino que tal vez tendre que conseguir una PC con Itunes o que mas puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    21 marzo, 2014 21:17 Responder

    Si lo que quieres es restaurar si que tendrás que hacerlo desde un PC y con iTunes, por lo que cuentas parece un error con iCloud, ¿has comprobado que tengas la cuenta bien metida?

jose agustin chang

19 marzo, 2014 23:00 Responder

quiero restaurar la copia de seguridad, pero al escribir la contraseña para restaurar la ultima copia me dice que no es la correcta, estoy dando la contraseña de itunes, no se cual sea y no se como poder cambiar o modificar para poder hacer esta operación.

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:22 Responder

    Pues si estáa seguro de que la escribes bien es que en algún momento la cambiaste, siempre puedes ir a iCloud.com y darle a recuperar contraseña y usuario de Apple, verás el link en la parte de abajo de la pantalla principal, antes de loguearte

RAMON

19 marzo, 2014 20:51 Responder

ACTUALICE MI EQUIPO PERO NECESITO RECUPERAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTERIOR COMO DE HACE 2 DIAS YA QUE REALIZO UNA HOY COMO RECUPERO ESA INFORMACIÓN

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:26 Responder

    Si la tienes en iTunes puedes probar con Dr. Fone, en el artículo tienes un enlace para la descarga del programa. En iTunes se guarda más de una copia, así que es posible que Dr.Fone la encuentre

Luis

17 marzo, 2014 21:33 Responder

Hola Diego quiero recuperar mi versión 7.0.6 será posible con mi copia de seguridad en iTunes

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 22:00 Responder

    Hola Luis, si estás en iOS 7.1 no podrás bajar de versión

Samantha Garcia

17 marzo, 2014 20:45 Responder

Hola tengo un iphone 4 mi sobrino lo tiro con mucha fuerza y se rompio toda la pantalla por lo que es imposible encenderlo, hay alguna manera de recuperar la información que tenía alli, fotos en especial?

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 22:02 Responder

    ¿Tenías copia de seguridad?, puedes probar con este programa, va muy bien para recuperar de todo

maite

15 marzo, 2014 20:21 Responder

Hola. Mi marido ha comprado un iphone 4, antes tenia un 3, y como el antiguo habia sido de nuestro hijo, uso su clave de itunes para configurar y pasar datos al nuevo. Pero resulta que mi hijo sigue usando su clave de itunes para sus datos y la copia de seguridad (clown). Ahora resulta que le ha borrado todo lo de la nube.
Mi pregunta es : se pueden recuperar esos datos?
A la espera de vuestra ayuda….
Un saludo
Maite

    DiegoGaRoQui

    15 marzo, 2014 20:43 Responder

    A ver Maite, no se si lo entiendo muy bien, ¿tu Hijo ha cambiado de ID de Apple en el móvil?, si la ha cambiado tendrá su propia cuenta de iCloud, si está usando otra cuenta los datos de la última copia de seguridad puede que estén ahí todavía, tendrías que poner tu cuenta y sincronizar.

JORGE

14 marzo, 2014 12:46 Responder

Hola fijate que tengo un pequeño problema..!
yo tenia una aplicacion en mi iPhone 5 que era de guardar fotos privadas “My Folder” pero cuando actualice el telefono se me borro todo pero en mi ultima copia de seguridad ( que desde ese entonces no le he hecho otra ) esa aplicacion me sale que la tengo guardada y me tira como 200mb quiere decir que las fotos aun estan ahi pero no se como recuperarlas o como hacer que se instale el esa aplicacion con las fotos tambien pero si estoy seguro que estan en iCloud. saludos espero puedas ayudarme

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 18:10 Responder

    Si estás seguro de que están en iCloud podrías restaurar tu iPhone y luego aplicar esa copia de seguridad que dices que tienes en iCloud, si están ahí las recuperarás, eso si, lo que hayas hecho después de guardar la copia lo perderás

      Jorge

      14 marzo, 2014 18:38 Responder

      es que ya lo hice una vez pero solo me restaura la configuracion, no me restauro nada de aplicaciones. yo lo que quiero saber si iCloud instala las aplicaciones y como se hace.

GABRIEL

13 marzo, 2014 21:14 Responder

HOLA DIEGO TENGO UN PROBLEMA CON EL IPHONE DE MI PRIMA DE NO SE QUE LE HIZO QUE LE RESTAURO AUNA COPIA ANTERIOR QUE TENIA DESDE EL 3G ELLA AHORITA TIENE EL 5 TIENE UNA AULTIMA COPIO EN ICLOUD DE DICIEMBRE Y ES LA MAS RECIENTE QUEREMOS RESTAURAR A ESA COPIA, YA HICIMOS LO DE RESTAURAR COPIA DESDE AJUSTES GENERALES PERO NO ME SALE EL RESTAURAR COPIA DESDE ICLOUD, NOS SIGUE SALIENDO LA MISMA COPIA DEL 3G QUE HACEMOS PARA RECUPERAR LA DE ICLOUD SALUDOS

    DiegoGaRoQui

    13 marzo, 2014 21:49 Responder

    Si tienes iCloud activado para la copia de seguridad esta se hace de forma automática cada vez que enchufas el iphone a cargar y hay una red WIFI disponible, por lo tanto, si es así, la copia de seguridad anterior habrá sido sustituida por la del 3G y ya no se puede recuperar.

Reynaldo Ballesteros

11 marzo, 2014 16:43 Responder

Hola Diego, compré un IPhone nuevo (5s) y tenia un 4s, configuré el nuevo con la última copia de seguridad que tenia en mi PC, no me fijé y eran datos de un año atrás… que puedo hacer para actualizar la copia de seguridad de mi iPhone viejo y pasarla al nuevo?? Gracias

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2014 21:09 Responder

    Pues primero tendrías que sincronizar tu iphone 4S, luego restauras tu iPhone 5S y le aplicas la nueva copia de seguridad

      Reynaldo Ballesteros

      11 marzo, 2014 22:18 Responder

      No me lo permite, la computadora me dice que ese equipo ya no está habilitado, puedo usar otra PC?? y con que software. Gracias!!

        DiegoGaRoQui

        11 marzo, 2014 22:30 Responder

        No tenías copia en iCloud?

          Reynaldo Ballesteros

          11 marzo, 2014 23:30

          No, no tenia copia en Icloud

          DiegoGaRoQui

          12 marzo, 2014 17:55

          Entonces si que podrías hacer lo que decías de intentarlo en otro ordenador, primero sincronizas el 4S, luego restauras el 5S y le aplicas la copia. A ver si lo consigues…

daniel campos

11 marzo, 2014 8:21 Responder

HOLA !!! x favor necesito ayuda profesional sobre como modificar mi copia de seguridad… mi caso es el siguiente: Antes tenia un iphone 4 sin acceso al 3G para navegar, de esa forma guarde mi copia de seguridad y ahora el mes pasado renove mi iphone a uno 5s pero ahora si con acceso al 3G para poder navegar a todo momento… pero al sincronizar mi copia de seguridad tambien me limita el nuevo acceso al 3G por que asi era como lo tenia antes y ahora que ya tengo tal servicio no se como modificar mi copia de seguridad para que me de acceso al 3G…. por favor ayudame !!! mil gracias !!!

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2014 12:06 Responder

    No necesitas modificar tu copia de seguridad, entra en Ajustes/Datos móviles y activa la pestaña de 3G o 4G, según tu caso, activa también datos móviles. Luego entra en la sección Red de datos móviles y comprueba que estén configurados, si no es así llama al servicio de atención al cliente de tu operadora y que te los faciliten, no deberías tener problemas, ya contarás….

Maranga

3 marzo, 2014 1:45 Responder

Buenas tardes, escribo ya que perdí mi pc, y tenia iTunes instalado, al perder mi pc también se fueron las fotos que alguna vez tomé con mi iPhone y había descargado al pc, hay alguna forma en que yo pueda recuperar esa información? Espero que me podás ayudar ya que eran fotos importantes para mí. Gracias!!!

    DiegoGaRoQui

    3 marzo, 2014 11:43 Responder

    Si la única copia la tenías en el PC y lo has perdido pues no veo forma de que las puedas recuperar…

BarbiePatti

28 febrero, 2014 21:42 Responder

Buenas, tengo un problema, hice una copia de seguridad de mi iPhone, y no recordaba que alguna vez cifré estos datos y restauré el sistema y ahora me pide esa clave para poder restaurar la última copi de seguridad, lo malo es que no la recuerdo, he visto muchas personas con ese problema, pero no veo solución que me ayude, algunos programas que descifran no me han ayudado mucho, me dice que la otra solución es que tengo que restaurar de cero, pero tengo mucha información importante para mi en esa copia, por favor me pudieras ayudar con esto..??? muchas gracias de antemano, ya estoy desesperada..

    DiegoGaRoQui

    28 febrero, 2014 23:31 Responder

    Lo siento, pero si no recuerdas la contraseña yo al menos no se darte la solución..

pepe

26 febrero, 2014 0:55 Responder

2 horas de reloj restaurando iphone siguiendo las instrucciones de apple y no recuperaba las fotos. en el primer intento con tus consejos conseguido. gracias

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:58 Responder

    Pues me alegro hombre, a ver si voy a saber yo más que Apple…

Antonio

21 febrero, 2014 5:36 Responder

Hola, se me cayó mi iPod y no sirve el tocuh, y antes de llevarlo a arreglar quería hacer una copia de seguridad, pero al hacerlo me pide que desbloquee el ipod y pues logicamente no puedo, ¿Qué puedo haces? :(

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2014 13:56 Responder

    No tenías copia de seguridad de iCloud?, sería lo más sencillo….

      Sofía González

      26 febrero, 2014 18:25 Responder

      Hola Diego, tengo una duda con mi ipad 2, a ver si puedes ayudarme. He restaurado mi ipad y le he puesto restaurar con la última copia de seguridad que hice, hasta ahora todo bien las aplicaciones que tenía dicen esperando, tengo wifi entonces se están descargando correctamente, el problema es que tengo muchas aplicaciones, y son muy pocas las que uso diariamente. Si restauro mi ipad como ipad nuevo. Luego, podré descargar las aplicaciones que yo usaba nuevamente sin necesidad de pagarlas de nuevo? La mayoría de las aplicaciones que uso son de pago y tengo miedo de restaurar el ipad como ipad nuevo y luego tener que volver a pagarlas. si yo pongo la misma cuenta de ID de Apple que tenía cuando las compre, los datos quedarán guardados en iCloud y no tendré que volver a pagar? O por restaurar mi ipad como ipad nuevo tendré que pagar de nuevo? Muchas gracias. Ojalá puedas responderme lo más pronto posible.

        DiegoGaRoQui

        26 febrero, 2014 21:36 Responder

        No hay ningún problema Sofía, puedes restaurar tu iPad y bajarte todas las Apps que tenías o las que quieras nuevamente sin pagar, siempre y cuando uses la misma ID de Apple tal como comentas. Las compras se guardan en iTunes, no en iCloud ni en el propio iPAd, por eso siempre te las puedes bajar cuando quieras y a tantos dispositivos cómo tengas.

clau

20 febrero, 2014 2:53 Responder

hola me compre un nuevo iphone y restablecí toda mi información desde icloud pero ahora quiero ingresar a mi teléfono y me pide codigo de seguridad ingrese el antiguo codigo y no me da.,
como hago??? estoy con el celular nuevo que no lo puedo usar porque
está bloqueado :S

    DiegoGaRoQui

    20 febrero, 2014 12:40 Responder

    En el prceso de configuración de un nuevo iPhone te pide que introduzcas un número de 4 cifras que usará como bloqueo de pantalla, ese es el número que tienes que introducir…

itziar

19 febrero, 2014 22:59 Responder

Buenas,
He restaurado mi iphone desde icloud sin problemas pero hace mas de 4 horas que las apps estan apagadas y esperando, es eso normal? debo volver a restaurar o seguir esperando? gracias un saludo

    DiegoGaRoQui

    19 febrero, 2014 23:01 Responder

    No entiendo lo de apagadas.. Si no cargan intenta apagar y encender el iPhone, comprueba también que tu conexión funcione y estar conectado a WIFI, por que por 3G no se instalarán.

    itziar

    19 febrero, 2014 23:23 Responder

    hola otra vez!!
    con lo de apagadas me refiero al aspecto de los iconos q estan oscurecidos y con la palabra esperando debajo

    gracias x la rapidez en tu respuesta

      DiegoGaRoQui

      19 febrero, 2014 23:28 Responder

      Prueba lo que te digo, apaga y enciende y comprueba tu conexión WIFI…

Ivanoska

19 febrero, 2014 19:10 Responder

Hola, buenas tardes. Yo hice una copia de seguridad en iTunes, pero cuando intento restaurarla en el iPod no me termina de cargar y me da error. Intento con las copias anteriores y es el mismo problema, no se que hacer… Ayuda, por favor

Salva

17 febrero, 2014 16:36 Responder

Me han robado el Iphone y quiero descargarme todos los documentos en mi ordenador, lo debo hacer desde la pagina de Icloud.com

Gracias.

    DiegoGaRoQui

    17 febrero, 2014 17:55 Responder

    Desde la página de icloud te puedes descargar los archivos de iWork si quieres, no se que otros documentos tenías…

Hicham

16 febrero, 2014 18:04 Responder

hola, buenas.

Yo he restaurado mi Iphone4, antes de realizar la restauracion he echo una copia de seguridad en iTunes pero ahora cuando voy a restaurar la ultima copia que hice pues no recupero todo lo que tenia en el Iphone antes de restaurarlo. Lo he intentado un par de veces pero sigue como si lo acabo de comprar, tengo IOS 7.0.4, no se que ocurr, porfavor necesito ayuda para recuperar mis cosas que tenia en el dispositivo. Gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    17 febrero, 2014 11:50 Responder

    iTunes guarda más de una copia de seguridad, asegúrate de estar eligiendo la última que hiciste, mira la fecha…

marta

16 febrero, 2014 16:36 Responder

Hola! Tengo una duda. ¿si restablezco mi ipad, como puedo volver a instalar las aplicaciones que tenia antes? ¿con la copia de seguridad?
gracias

    DiegoGaRoQui

    17 febrero, 2014 11:48 Responder

    Si aplicas la copia de seguridad se te instalarán todas las aplicaciones exactamente igual a como las tenías antes de restaurar

jose manuel

14 febrero, 2014 23:01 Responder

Se me a averiado el iphone y lo he llevado a reparar , he echo una copia de seguridad en itunes. No me lo han arreglado me han dado uno nuevo, he ido a meter los datos y no estan , la copia de seguridad se hizo mal . Hay algo que pueda hacer ??? Gracias

    DiegoGaRoQui

    14 febrero, 2014 23:03 Responder

    Pues si no está la copia poco se puede hacer… ¿No tenías copia de iCloud?

Karem

13 febrero, 2014 8:52 Responder

Hola llegue a casa y mi hija me confeso q vio unos vídeos, quisiera verlos pero en el historial no hay nada q puedo hacer para verlos por favor

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2014 19:56 Responder

    Si los borró del historial o puso el modo privado no parecerán en el iPhone o iPad…

Nan

7 febrero, 2014 19:40 Responder

hola
Estoy desesperada se rompio la pantalla de mi Iphone y tengo informacion muy importante en las notas , me meti a icloud y esta vacio no puedo bajar la información por medio del cable USB por que tengo q desbloquear el equipo y por lo mismo que tiene la pantalla destrozada. Hay otra forma de lograr recuperar mi información???

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2014 21:35 Responder

    Si funciona intenta hacer una copia de seguridad con iTunes, si luego lo arreglas podrás recuperar toda la información que tenias

Rafael Mota

5 febrero, 2014 11:00 Responder

Hola Diego. Tengo un problema. De principio no tengo copia de seguridad. Clou solo itune. Y tengo un iPhone. Nuevo pero mi ordenador. Lo tengo en casa y estoy de viaje intale iTunes. En un nuevo pc y no me instala mi copi de seguridad. iTunes. Esa copia va por oldenador? Sólo me ase una nueva aver si puede ayudarme

    DiegoGaRoQui

    5 febrero, 2014 11:14 Responder

    La copia de seguridad está en tu otro ordenador, a no ser que lo enchufes a el no podrás aplicarla en tu iPhone

janneth

5 febrero, 2014 2:27 Responder

hola! qusiera saber como consigo el back up de un iphone que ya no tengo, antes de entregarlo le hice el back en itunes y al momento de conectar mi nuevo iphone no m salia el back up del anterior iphone, buscando en internet encontre una opcion que m decia que tal vez el respaldo estaba guardada en una carpeta y q a veces no sale en itunes tengo la carpeta pero no c q hacer y esta carpeta solo tiene mil archivos que supongo que son las imagenes q tenia en ese celular pero no las puedo ver como puedo restaurar esto? gracias por tu ayuda

ELJEREZ

4 febrero, 2014 5:02 Responder

HOla, olvide contraseña y coloque muchas contraseñas mi iphone4 esta “desactivado conectarse a Itunes”, siguiendo tu orientacion lo conecte a iTunes, di clic en restaurar, debia esperar tres horas y me dormi, ya habia terminado, pero ahora no se que hacer, mi iphone sigue bloqueado, b usque en %ppdata% y alli hay gran cantidad de carpetas (no se si hay que usar alguna de ellas), estoy preocupado porque no puedo perder muchos archivos que tengo; ah, en un momento me dijo que no tenia espacio en disco y borre archivos (tengo una laptop), como no se que hacer te pido por favor me orientes para activar mi iphone sin perder muchos arcivos que tengo alli, no se por donde ver tu respuesta, si me dices la busco, de lo contrario te ruego me envies tu respuesta por mi correo, muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2014 12:51 Responder

    Si te refieres a tu ID de Apple la vas a necesitar para activar tu iPhone, vete a icloud.com y en laparte de abajo de la pantalla principal verás un enlace para solicitar tu ID de apple y contraseña, sigue las instrucciones y las recibirás por correo

mafe

4 febrero, 2014 2:35 Responder

Hola. Por error alguien borro todos los contactos de mi iphone y por tanto de Icloud. Traté de recuperarlos instalando una copia de seguridad de itunes pero cuando lo hago parece que instantáneamente vuelve a sincronizar con icloud y los borra de nuevo, ante mis ojos! que hago para que esto no ocurra?

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2014 12:59 Responder

    Pues es algo extraño…. Pero vamos a probar algo, antes de cargar la copia de seguridad de itunes vete a Ajustes/iCloud en tu iPhone y desactiva la opción de contactos, después carga la copia de seguridad y vete a Ajustes/iCloud/Almacenamiento y copia y toca sobre realizar copia de seguridad ahora (Necesitarás estar en una red WIFI), cuando termine la copia vuelve a activar los contactos, no se si funcionará, pero no pierdes nada por intentarlo.

      Mafe

      4 febrero, 2014 14:35 Responder

      Diego. Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo intentare y te contare como me va.

      Mafe

      7 febrero, 2014 16:15 Responder

      Hola Diego. Espero me recuerdes. No he podido restaurar los contactos desde la copia de seguridad de iTunes que tenía, hice lo que me indicaste, pero igual desaparecieron.
      Ahora encontré que los contactos están en el outlook del computador y quisiera saber como pasarlos al iPhone o iCloud sin perder lo que ya tengo ahí.
      He leído varios comentarios donde dicen que hay que usar programas especiales. Quisiera saber que opinas o que recomiendas?
      De nuevo gracias!

        DiegoGaRoQui

        7 febrero, 2014 21:44 Responder

        Puedes probar a sincronizar los contactos con iCloud directamente en tu PC, mira esta página de Apple con la explicación de cómo instalar iCloud en Windows, una vez que los tengas en iCloud deberían aparecerte en tu iPhone, pero nunca he intentado eso… A ver si hay suerte

rae

1 febrero, 2014 12:42 Responder

buenos días, tengo un iphone 4s y me he puesto a instalar IOS7 desde una versión de ios 4, se ha instalaDO Y EN configuración llego hasta la opción de restaurar copia de itunes (que dispongo), restaurar copia de icloud ( que no dispongo), y configurar como nuevo iphone. yo elego la restauración de copia de itunes, y despues de sincronizar bien me dice que aL intentar la copia de itunes no tengo espacio en disco. lo he comprobado y dentro tengo ocupado exactamente igual que antes de la instalación,

Yonatan

31 enero, 2014 12:42 Responder

A mi me ha pasado algo extraño. quiero pasar los datos de mi Ipad2 a una Ipad3. y me sale que no puede por que la copia se ha corrompido o no es compatible con el ipad. Esto ocurre cuando quiero recuperar mis datos desde itunes conectando la Ipad 3 a dónde tengo mi backup de la Ipad2. no se que hacer :(

Noe

31 enero, 2014 8:11 Responder

Amigo una pregunta, hoy tuve problemas con mi iphone y lo tuve que restaurar pero solo de ajustes, resulta que despues de restaurarlo me pregunto si quería usarlo como iphone nuevo o con una copia de seguridad, le di en copia de seguridad y después de esperar mucho tiempo veo que mis fotos y mi música se borraron solo me aparecen 23 fotos y nada de música, la música es lo menos que me preocupa, lo que me interesa es recuperar mis fotos, me voy a ajustes y en información si me aparece que hay almacenadas 664 las que tenia pero no las puedo ver en imágenes como puedo volver a verlas todas… ayuda amigo por favorrrr

Eduardo

31 enero, 2014 5:02 Responder

Diego, hace unos meses hice una copia de seguridad, y seguí usando el iphone, ahora tengo cosas nuevas pero borre algunas cosas que están en esa copia de seguridad que quisiera recuperar, mi pregunta es, si restauro esa copia de seguridad, se borra todo lo que tengo actualmente? , como podría recuperar por ejemplo una app o fotos que tengo en esa copia de seguridad sin borrar lo que tengo ahora? de antemano gracias

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2014 13:14 Responder

    NO se puede, al aplicar una copia de seguridad el iPhone vuelve al estado en que estaba ese día, las aplicaciones las puedes recuperar sin problemas, simplemente descárgalas otra vez de la App Store, no tendrás que volver a pagar por ellas, pero las fotos no. Si quieres aplicar esa copia de seguridad yo guardaría antes las fotos en el ordenador antes de hacerlo.

sam

31 enero, 2014 4:59 Responder

hola que tal, mi problema es que borre mi fotos y videos sin querer las quiero recuperar y no puedo, estuve intentando y las pude ver en la nube de icloud con un programa de useaus pero ocupo un regristro no hay otra manera mas fácil de hacerlo

Lucio

25 enero, 2014 21:43 Responder

La pantalla de mi ipad se rompio y se mantiene en negro. cuando lo conecto a itunes para poner todas las fotos que saque en la pc, me dice que necesito poner la contraseña en el ipad, pero no puedo porque no funciona la pantalla.
ojala me ayudes, gracias

    DiegoGaRoQui

    26 enero, 2014 20:08 Responder

    Para poner y quitar la contraseña necesitas del iPad Lucio, si no arreglas la pantalla no podrás hacer nada

Maria

24 enero, 2014 4:14 Responder

Hola diego, tengo un Iphone 4S y despues que actulice a IOS7 dejo de funcionar el wifi. que debo hacer?….
gracias

    DiegoGaRoQui

    24 enero, 2014 14:30 Responder

    Restaura, se debería solucionar

Luis

22 enero, 2014 0:39 Responder

tengo iphone 4s intento restaurar la copia de seguridad y me sale que no tengo espacio suficiente, que debo hacer?

    Luis

    22 enero, 2014 0:45 Responder

    soy el de arriba, la copia que intento restaurar es la que tengo en el equipo, no se si debo restaurar todo mi telefono antes, pero me sale que no hay espacio

      DiegoGaRoQui

      23 enero, 2014 18:22 Responder

      Podrías restaurar y luego aplicar la copia de seguridad, aunque me parece extraño que no haya sitio, cuando la guardaste, lógicamente, si que lo había… Es el mismo teléfono ¿verdad?

juan carlos orta garriga

20 enero, 2014 23:23 Responder

Buenas noches, tenia un ipone 4s y le hice una copia de seguridad através de itunes porque no le iba la wifi, quise restaurar la copia de seguridad y me daba este error “iTunes no ha podido restaurar el iPhone porque dicha copia se ha corrompido o no es compatible con el iPhone que está restaurando”.
Appel me dió uno nuevo, quise restaurar la copia de seguridad y me sigue dando el mismo error. Despues tengo una aplicacion que se llama Hour Tracker que me la instaló pero toda la información que tenia dentro desapareció. Por favor si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho, gracias y perdonen las molestias.

    DiegoGaRoQui

    21 enero, 2014 13:15 Responder

    Pues si no puedes instalar esa copia estás fastidiado, parece que no la ha hecho bien iTunes y no creo que la puedas poner de nuevo

      juan carlos orta garriga

      22 enero, 2014 0:19 Responder

      ok muchas gracias, un saludo
      .

alan

20 enero, 2014 3:59 Responder

hola quisiera ver si podria tener tu ayuda mira te planteo mi problema, lo que pasa es que yo tenia en mi ipad libros muy importantes asi como datos de juegos que eran muy importantes para mi , desafortunadamente se me borraron estas aplicaciones y se realizo una copia de seguridad automatica dejando afuera los archivos mas importantes que queria como los datos de un juego y entonces recurrí a instalar un copia de seguridad antigua y me doy cuenta que nunca hubo una copia de seguridad guardada en mi ipad que puedo hacer para recuperar mis archivos? auxilio

    DiegoGaRoQui

    20 enero, 2014 13:56 Responder

    Pues sin tener copia de seguridad no se puede Alan….

Gilberto

18 enero, 2014 8:59 Responder

que tal Diego,
tengo un iphone 3gs que me vendieron de segunda mano y sin querer y sin respaladar en i tunes restaure el iphone y se borro todo, apps,contactos,juegos..etc.etc no me dio tiempo de realizar una copia de seguridad y cuando lo conecto a i tune solo me aparece como si se estubiera cargando y i tunes no lo reconoce …tendria solucion este problema ? me envia error 1015 .
de ante mano gracias estare al pendiente de respuesta.

GRACIAS.

    DiegoGaRoQui

    18 enero, 2014 22:24 Responder

    Hola Gilberto, no te puede o ayudar con el error 1015, nunca lo he tenido. He mirado en Google y veo muchísima información con distintos medios, echa tu un vistazo a ver si encuentras la tuya.
    Siento no poder ayudarte más amigo

Cazu

16 enero, 2014 20:01 Responder

Hola Diego,
Los informáticos de mi trabajo me han instalado el jailbreak en un ipad Air. Al restaurar a valores salido de fábrica y luego añadir la última copia de seguridad, las APLICACIONES bajadas del appstore ¿me las guardará? Las bajadas desde pp25 entiendo que las perdería, ¿verdad?
Por otro lado, si trabajo con ARCHIVOS PDF con un programa bajado desde pp25 y mañana restauro el ipad, ¿me los habrá guardado itunes con los cambios que he hecho: anotaciones, subrayados, etc…? ¿o también se pierden? En este caso, me daría igual perder la APLICACIÓN, pero no los ARCHIVOS que tanto tiempo y trabajo me habrían llevado. De ser así, restauro ahora mismo y a prtir de ya todo del appstore y testato por appel.
Muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    16 enero, 2014 23:52 Responder

    Hola Cazu, vamos por partes….
    1- Las aplicaciones descargadas de la App Store no se pierden nunca, una vez las has comprado, y siempre y cuando te conectes con la misma ID de apple a la tienda, estarán ahí para descargarlas cuando quieras.
    2- Las aplicaciones de 25PP si que las pierdes, tendrías que volver a bajarlas de nuevo.
    3- Depende del programa que uses, léete las especificaciones y comprueba que guarda los archivos en iTunes o tiene opción de sincronizar con iCloud o algún otro servicio en la nube. Si quieres comprobar si están guardados los archivos en iTunes enchufa tu iPad al ordenador, abre itunes y vete a la pestaña Aplicaciones, en la parte de abajo verás todas las aplicaciones que sincronizan archivos con el ordenador, si ves la que usas haz click sobre ella y te mostrará todo lo que tienes guardado en iTunes en el cuadro de abajo.
    De todas formas te daré un consejo, las Apps que uses para trabajar y gestionar cosas importantes para ti cómpralas en la App Store, te ahorrarás disgustos y te aseguras tener siempre la versión más actualizada..
    Salu2

      Cazu

      27 enero, 2014 22:14 Responder

      Gracias por tu respuesta, Diego. Disculpa que haya tardado en agradecer tu ayuda. Restauré y todo original.

Scully

15 enero, 2014 17:04 Responder

Hola, hize una copia desde iTunes de mi iPhone, y ahora que quiero recuperarla me pide contraseña, pero yo no le puse, he podido recuperar de un año atrás pero no le he he puesto contraseña, hay alguna manera de hacerlo. Gracias

AITOR PAUL

13 enero, 2014 20:24 Responder

HOLA DIEGO;

te comento lo que me ha pasado por si tiene solucion.

la pantalla de mi iphone 4s se ha roto ( el movil parece que no , por que suenan las utilidades), pues resulta que he comprado otro 4s libre , al conectarlo me sale otro nombre con lo que no puedo restaurar la copia , pongo un ejemplo
mi nombre era iphone de aitor y ahora sale iphone de personal.
me puedes ayudar? estoy desesperado lo utilizo para el trabajo y ahora no tengo nada.

tb para datos te tendre que decir que el itunes ( como tb se me ha roto el ordenador) lo he bajado con el mismo id.

    DiegoGaRoQui

    13 enero, 2014 21:54 Responder

    Pero tienes copia de seguridad en itunes o no??, si la tienes simplemente aplícala al nuevo y lo tendrás todo exactamente igual

Virginia

12 enero, 2014 1:11 Responder

Hola,
Tengo un iPhone 4S al q se le rompió la pantalla pero sigue funcionando perfectamente. Compre un iPhone 5s y al registrarlo y restaurar la copia de seguridad me aparece lo q tiene mi marido en su teléfono (compartimos id de Apple). Llevo todo el día intentando solucionarlo y descubro q no tenía ninguna copia de seguridad en iCloud. Como el teléfono viejo funciona, q podría hacer ahora para pasar todo al nuevo?

    DiegoGaRoQui

    12 enero, 2014 14:32 Responder

    Hola Virginia, primero haz una copia de seguridad de tu viejo teléfono con iTunes, después restaura el nuevo y cuando te pregunte si quieres aplicar copia de seguridad dile que si y elige la que acabas de hacer con itunes, así tendrías todo en el 5S

elena

8 enero, 2014 6:39 Responder

Hola
Quisiera saber,si cambió de tarjeta en el iphone como activar.. el nuevo numero a través de iTunes y recuperar todos los chat y conversaciones de whatsaap
Se recuperan restableciendo el movil con la última copia de seguridad?
Gracias

    DiegoGaRoQui

    8 enero, 2014 10:46 Responder

    Hola Elena, si cambias el número de teléfono tendrás que hacer otra cuenta de WhatsApp, ya que este servicio está vinculado a tu número de móvil. Lo que no se es si guardando una copia de seguridad de WhatsApp en iCloud podrías volver a tener tus Chats, es cuestión de probar…
    En cuanto a la activación no te hará falta, simplemente mete la nueva SIM y funcionará, no hay nada que hacer ;)

aleydha

6 enero, 2014 7:25 Responder

Ayudenme lo que pasa es que borre mi correo de mi iphone y tambien borre la cuenta icloud y de repente perdi mis contactos nada mas fotos y lo de mas si esta como le ago para recuperarlos mis contactos y tambien para volver a tener mi misma cuenta icloud ya que yo no habri mi cuenta icloud y no se que contraseña era

    DiegoGaRoQui

    6 enero, 2014 21:39 Responder

    Pues si los contactos los tenías solo sincronizados por iCloud solo los puedes recuperar poniendo de nuevo la cuenta de iCloud… Entra en iCloud.com y en la pantalla de inicio, a la parte de abajo pone “¿No recuerdas la contraseña o el ID de Apple? dale ahí y sigue las instrucciones para que te manden un correo con los datos

Alejandro

30 diciembre, 2013 4:12 Responder

Hola Diego.

Ante todo darte las gracias por ayudarnos desinteresadamente con estos temas. Si puedo echarte un cable en algo no dudes en comentarme.

Te quería comentar que ando detrás de poder conseguir unas conversaciones de Whatsapp de hace dos años (cuando tenía Iphone) que serían de gran valor para mí. Ahora no tengo Iphone pues me regalaron un Sony, pero si guardo copias de seguridad pero no las puedo restaurar al pc sin dispositivo conectado. He probado el programa que ponías para restaurar archivos y he podido previsualizar sms, fotos, contactos, etc. pero no guarda info de aplicaciones como es normal.

Sabes si puedo hacer algo con copia de seguridad de aquella época en mi ordenador, itunes y usuario de itunes… pero sin Iphone?

Muchas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    30 diciembre, 2013 12:31 Responder

    Hola Alejandro, pues la verdad es que lo veo bastante complicado, si no las puedes recuperar con los programas que comento es que no están- Date cuenta que la copia de seguridad de Whatsaapp la añadieron hace muy poquito. Siento no poder ayudarte más amigo…

      Alejandro

      30 diciembre, 2013 12:46 Responder

      Gracias Diego.

      Descargué el Wondershare Dr. Phone y la versión de prueba te deja previsualizar. Sabes algún programa que deje descargar sin necesidad de comprar licencia?

      Muchas gracias.

        DiegoGaRoQui

        30 diciembre, 2013 19:22 Responder

        La verdad es que sin comprar no tengo ni idea, pero Googlea un poco, seguro que algo encuentras…. ;)

Hector

28 diciembre, 2013 2:20 Responder

Conecte mi iphone en la compu y me dijo que haria una copiade seguridad o un respaldo y despues de eso me borro unas fotos y no las encuentro en mi pc que tengo que hacer

henry

28 diciembre, 2013 0:25 Responder

Hola Diego, quiero recuperar la info del la nube, tengo un nuevo iphone5 pero al querer respaldar la info del nuevo cel, la nube esta llena con la información del anterior telefono, como puedo hace para no perder la información del cel actual y poder recuperar la info de la nube, espero que me puedas ayudar, saudos, henry

Carlos

25 diciembre, 2013 23:10 Responder

Hola. Soy nuevo utilizando el iPhone y tengo un problema. Hice una copia de seguridad al ir a hacerle el jailbreak a mi 5S. Algo salió mal y tuve que restaurar, como he indicado antes, soy novato con iOs y me equivoqué al restaurar e hice una copia de seguridad con los valores de fábrica. He querido restaurar la primera copia que hice pero sólo me aparece la última. ¿Como puedo rescatar la copia que quiero? He descubierto un fichero en mi ordenador que se llama iPhone6,2_7.0.4_11B554a_Restore , parece la copia de seguridad que quiero restaurar, ¿es posible?

FK

21 diciembre, 2013 20:44 Responder

Hola Compre otro iphone y al conectarlo a itunes pregunto si queria configurarlo como nuevo iphone o como el antiguo y sin saber le di a antiguo y perdi todas mis fotos y videos pero yo tenia la opcion de guardar en icloub carrete como las recupero no estan en foto streaming

Marta

20 diciembre, 2013 23:27 Responder

hola diego
tengo una duda, resulta que me robaron un iphone, ahora tengo otro, pero al conectarlo con el itunes me sale la opcion de configurar como nuevo o restaurar copia anterior, habia puesto la de la copia pero aparece que desactive buscar mi iphone, y se reemplazo el nombre que le habia puesto al nuevo con el del anterior
entonces si hago eso que pasa? ya no podre localizar el iphone robado? tenia esperanza de recuperarlo
ayuda

    DiegoGaRoQui

    21 diciembre, 2013 13:17 Responder

    Hola Marta, los dispositivos son distintos, así que deberías tener los dos en Buscar Mi iPhone. Ten la precaución de configurar cómo nuevo iPhone el nuevo que compraste y dale otro nombre distinto al que te robaron, luego puedes aplicarle la copia de seguridad del otro si quieres.

Eliana

18 diciembre, 2013 1:27 Responder

Buenas noches, tengo un iphone 4s y quería preguntar como puedo recuperar dos vídeos que he grabado esta tarde y los he borrado sin querer. Nunca he hecho una copia de seguridad y no sé si los podría recuperar de alguna manera.

Muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    18 diciembre, 2013 17:50 Responder

    Si usas la copia de seguridad de iCloud y tienes activado el carrete en la misma puede que los tengas en la carpeta de Fotos en Streaming, si no usas eso ni haces copia de seguridad de iTunes entonces no puedes recuperarlos, lo siento

mluna

17 diciembre, 2013 14:47 Responder

quiero meter la copia de seguridad al nuevo iphone, pero no quiero meter las fotos! que hago?

    DiegoGaRoQui

    17 diciembre, 2013 17:50 Responder

    Las copias de seguridad van completas, no se puede discriminar las fotos, simplemente aplícala y después elimina las fotos del dispositivo…

Ali13

16 diciembre, 2013 1:09 Responder

Hola Diego. Tengo un problemilla y quizas sea estupido pero no doy con la tecla, y me estoy agobiando muchisimo. Hice una copia de seguridad en iTunes y creo que otra en iCloud antes de cambiar mi iphone 5, pero ahora solo consigo pasar el carrete. No se donde están los contactos, la agenda está vacía! Creo que quizás el error este en una duplicidad del id de apple/icloud. El problema es que he liado las contraseñas y los id en mi cabeza, y no hay forma!! Que puedo hacer??

    DiegoGaRoQui

    16 diciembre, 2013 13:45 Responder

    Si tenías activado iCloud en el iphone vuelve a activarlo con la misma cuenta y te sincronizará todos los contactos, para esto no hace falta copia de seguridad, se hace en tiempo real cuando quitas o pones algún contacto. Lo ducho, activa iCloud y verás como salen todos tus contactos

Richard

14 diciembre, 2013 23:31 Responder

Buenas realice una copia de seguridad en mi iPod touch con IOS 6 la hice tanto en iCloud como en iTunes , pero luego la restaure en mi nuevo iPad mini con IOS 7 y sólo se me pasaron las apps de resto no se me paso más nada ni fotos, ni contactos, ni notas. Esto es debido al cambio en el IOS ?

    DiegoGaRoQui

    14 diciembre, 2013 23:42 Responder

    Pues no se Richard, debería haberte pasado todo sin problema, tenías la opción de iCloud para contactos fotos y demás activada en la anterior versión?

Mar

11 diciembre, 2013 5:58 Responder

Hola Diego. Muchísimas gracias por tu respuesta anterior. Mirá, luego de intentar varias veces restaurar mi iPhone 5, ésta mañana lo logré. Para ver si puedo terminar de una vez con este problema que tengo, decidí configurarlo como iPhone nuevo. Ahora…, el teléfono me quedó completamente vacío, no tengo contactos, ni los sms, fotos, nada. Quise intentar desde el iTunes pasarle todos los datos pero no se como. Lo único que se me ocurre de poder hacer es restaurar copia. El tema es que de hacer esto, temo que mi iPhone comience nuevamente a funcionar mal y se me empiece a colgar nuevamente en la manzanita. Me explicás por favor qué puedo hacer?. MUCHAS GRACIAS. Necesito mis contactos, fotos y correos. Espero tu respuesta. Saludos.

    DiegoGaRoQui

    11 diciembre, 2013 14:02 Responder

    Hola Mar, no se si usabas iCloud en el iPhone, si es así lo único que tienes que hacer es volver a vincular tu cuanta de iCloud de nuevo y los contactos y correos volverán a aparecer. Sobre el tema de las fotos, si usabas iCloud podrás recuperar las que tuvieras en la carpeta de fotos en Streaming, las fotos en Streaming se guardan por un máximo de 1 mes o mil fotos, todo lo anterior se borra y no se puede recuperar.

    Si lo que usabas para la copia de seguridad era iTunes puedes usar programas para recuperar solo eso, las fotos, contactos SMS y demás… Aquí tienes uno,lo más sencillo es lo de iCloud, y si las fotos del iPhone no las tienes guardadas en el ordenador, solo en la copia de iTunes, prueba con ese programa que te las saca todas.

    Suerte

estefy

8 diciembre, 2013 20:42 Responder

Hola Diego yo tengo una duda,mi primo se compro un iphone 4 y anteriormente tenia un iphone 3g. La cuestion es que todos los datos que tiene en el i3g los quiere pasar al i4,ya realice la copia de los dos moviles,pero mi cuestion es que como puedo pasar los datos del i3 al iphone 4 ? y si al pasarlos se borrarian los datos actuales del iphone 4 ? Porfavor urgente necesito una respuesta Gracias !

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:32 Responder

    Tendrías que aplicar la copia de seguridad del 3G y si, los datos actuales se borrarían, tendrás que elegir….

Mar

7 diciembre, 2013 2:02 Responder

Hola Diego. Tengo un iPhone 5 DE 64 GB que compré hace 3 meses. Nunca se me cayó, ni se mojó, nada. Lo cuido mucho. Funcionaba perfecto hasta que en un momento estaba abriendo una app y me quedó colgado en la manzanita. Fue varios días después de haber recibido una notificación de Apple diciéndome que actualizara el software (creo que tiene el IOS 7.0.4), esto habrá sido por el mes de octubre o noviembre. Finalmente, logré recuperarlo. Desde esa vez esto me ocurre demasiado seguido, tanto, que ya le estoy tomando tirria a este aparato, (pero en estos momentos no tengo dinero para comprar otro). Ya me ha pasado un montón de veces. Incluso en algunas, no tuve otra opción que hacer una restauración. Luego de eso le eliminé varias apps, inclusive con la que se me había colgado. Hace 2 días le hice una y me sacó todas las apps y juegos que tenía. Quedó con los íconos que me vino de fábrica. Lo dejé así. Hoy se me colgó en la manzana nuevamente, logré recuperarlo con el botón encender/apagar y el home. Al poco rato de nuevo lo mismo y el mismo mecanismo no me dió resultado. Lo puse en dfu para restaurarlo otra vez. Mientras estaba haciendo el proceso, la barra se frenó hace como 2 horas, quedo en la tercera parte, en el itunes dice: restaurando el software del iPhone, pero yo no veo que avance. Qué puedo hacer?. Si lo desconecto de la PC y cierro el itunes, lo puedo dañar?. De no ser así, puedo colocarlo de la misma manera que siempre en modo dfu y puedo intentar restaurarlo nuevamente?. No le ocurre nada a mi copia de seguridad de itunes?. Como hago para restaurarlo como iPhone nuevo?. Porque busqué ésta opción en itunes y no la ví. TE AGRADEZCO UN MONTÓN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR. Ya me estoy desesperando!!!. Además vivo en Uruguay y las 2 o 3 tiendas Apple que existen, a pesar de jactarse que son servicio técnico también, te brindan pésima asistencia porque no saben nada. MUCHÍSIMAS GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. Saludos.

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:40 Responder

    Hola Mar, ponlo en modo DFU y restaura, no se si acabas poniendo la copia de seguridad después de restaurar, si es así en la próxima restauración NO LA APLIQUES, si alguna aplicación o proceso te está dando este problema al aplicar la copia lo arrastrarás, si aun así te sigue fallando llama a Apple, el problema puede ser de hardware….

Kelly

7 diciembre, 2013 0:31 Responder

Mil y mil gracias, a mi me atracaron y despues de 2 dias intentando por fin logre recuperar todos mi archivos

Pini

6 diciembre, 2013 17:40 Responder

Hola Diego. Me robaron mi iPhone en Disney hace una semana. ya tengo otro. El punto es que cuando al robado lo active, lo hice con la cuenta de Apple de mi marido. Después para bajar o comprar apps del store, ingrese mi usuario y mi contraseña. Todos los nuevos contactos los fui guardando tranquilamente durante el año que duro el iphone4s en mi vida… El tema es que ahora quiero tener todo lo que tenia en mi nuevo iPhone5c y no puedo!!! Si pongo mi usuario y mi contraseña de Apple, no hay ningún iPhone guardado en el icloud y yo le había hecho copia de seguridad una semana antes de que me lo robaran. Si pongo los datos de mi marido, me sale su celular y no aparecen mis contactos entre los suyos!!! El hizo una copia de seguridad después de que me lo habían robado. Puede ser que al haber hecho eso el haya “pisado” mis contactos y como no los tenia en su celular, desaparecieron?? Hay alguna manera de recuperar mis contactos y demás apps que había bajado???
Alguna sugerencia para iniciar el nuevo?? empiezo de cero??? :(
Mil gracias por tu ayuda y espero que hayas podido entender mi complicada historia!! jajaa!!

    DiegoGaRoQui

    6 diciembre, 2013 18:04 Responder

    Madre mía Pini, vaya historia, A ver si puedo ayudarte…
    Por lo que entiendo los dos teléfonos, el de tu marido y el tuyo, los activasteis con el mismo ID de Apple, el de tu marido. Aunque el ID de Apple sea el mismo las copias de seguridad de distintos dispositivos se guardan por separado, podéis comprobar si la copia de tu iPhone 4S está guardada entrando, desde el iPhone de tu marido, en Ajustes/iCloud/Gestionar almacenamiento, una vez seguida esta ruta veréis los dispositivos que tiene vinculada esta cuenta de iCloud. Si aparece tu 4S con la copia guardada puedes restaurar tu iPhone para volver a la configuración inicial y meter el ID de Apple de tu marido para iniciarlo, el que tenía tu iPhone 4S, cuando llegues al paso en el que te pregunta si quieres aplicar una copia de seguridad o configurar cómo iPhone nuevo di que quieres aplicar una copia de seguridad de iCloud, te debería dejar escoger entre la de tu marido y la de tu antiguo iPhone, elige la adecuada y aplícala.

    En cuanto a las aplicaciones, si la copia de seguridad está ahí, se deberían instalar automáticamente tal cual las tenías en el momento de la última copia, si no eres capaz de aplicar esa copia de seguridad lo único que tienes que hacer es conectarte a la App Store con el usuario y contraseña que tenías y descargar de nuevo las aplicaciones, el historial no se borra nunca, así que no tendrás que volver a pagar por lo que ya habías pagado.

    Y por último una pregunta, ¿Nunca habías hecho una copia con iTunes?

    Bueno, espero que esto que te escribo te sea de ayuda, mucha suerte y ya nos contarás….

      Pini

      12 diciembre, 2013 0:52 Responder

      Mil gracias por tu respuesta Diego!!!!!!!!!!!! Recien hoy la pude leer asi que en cuanto llegue el iPhone de mi marido a casa voy a empezar a seguir tus instrucciones!!!

      Te contesto a tu pregunta: No hice ninguna copia de seguridad en iTunes…. mal no? debería hacerla siempre???

        DiegoGaRoQui

        12 diciembre, 2013 19:19 Responder

        Yo uso iCloud como copia principal por su comodidad, pero de vez en cuando hago también una en iTunes por lo que pueda pasar, si tuvieras una copia en iTunes aun podrías recuperar algo, aunque con lo que te puse en la anterior contestación debería ser suficiente, ya nos contarás….

Diego

5 diciembre, 2013 3:25 Responder

Ósea que con Icloud, solo se guarda el proceso de los juegos, es que tengo mas de 20 juegos terminados :( , ósea mira un ejemplo, tengo terminado, el FIFA 2013, pero no lo descargue de AppStore, se borra la App, con el borrar contenido, y desgarro de nuevo la App, y con el ICloud, se restaura las partidas que ya jugué? :(

ranger

29 noviembre, 2013 23:42 Responder

hola….a ver si me puedes ayudar…..se me ha averiado un iphone 4s de 16 gb., hize una copia de seguridad con itunes antes de llevarlo al servicio tecnico. Me han dejado otro iphone 4s pero de 8 gb, el problema es que cuando he intentado restaurar la copia de seguridad me ha dicho que lo primero que tenia que hacer era actualizar el que me han dejado a la ultima version de sofware de ios. lo he hecho y al intentar restaurar la copia me sale un mensaje a los 30 segundos aproximadamente de empezar la restauracion que dice lo siguiente “itunes no ha podido restaurar el iphone “xxxxxx” porque dicha copia se ha corrompido o no es compatible con el iphone que esta restaurando”.
Gracias por todo y a ver como puedo recuperar todo.
UN saludo

    DiegoGaRoQui

    29 noviembre, 2013 23:52 Responder

    Puede ser que la copia de seguridad tenga más de 8Gb??, igual es por eso Ranger, si no no deberías tener problemas en restaurarla en ese iPhone

      Diego

      4 diciembre, 2013 10:44 Responder

      Hola bueno mira yo tengo Jail, pero no quiero perder mis apps, me vale el Jail, pero me importan mucho las apps, mi iPod es de 32gb es el de 3generacion ya es viejito, que me recomiendas hacer?

        DiegoGaRoQui

        4 diciembre, 2013 12:52 Responder

        No entiendo Diego… Que es lo que quieres hacer??

          Diego

          4 diciembre, 2013 18:37

          La idea es formatear mi iPod pero solo los contenidos y ajustes, pero no quiero perder mis apps, me importan mucho, que hago, ya tengo la copia en iCloud, la restauro desde ahí?

          DiegoGaRoQui

          4 diciembre, 2013 22:57

          A ver Tocayo, si eliminas contenidos y ajustes harás casi una restauración, lo borrarás todo (Incluido tu JailBreak) y dejarás el iPod cómo recien salido de fábrica. Las aplicaciones que te has bajado de la App Store nunca las pierdes, siguen como compradas en tu cuenta y las puedes descargar sin volver a pagar las veces que quieras. Si tus aplicaciones las has bajado de otros sitios distintos a la App Store entonces si que las perderás, tendrías que volver a bajarlas del 25PP o lo que uses. No se si te resuelvo la duda la verdad….

melissa

29 noviembre, 2013 14:32 Responder

hola!!!..hoy al ver mi telefono mi correo hotmail desaparecio, no se por que ni como…y al entrar en ajustes aparecia la cuenta pero no estaba como activa,la borre e instale de nuevo…ahora resulta que se me borraron todos los contactos, y no hay manera de restaurarls desde itunes..necesito ayuda..yo tengo copias de seguridad pero no me esta copiando de nuevo las cosas…gracias

Inma

28 noviembre, 2013 12:59 Responder

muchas gracias diego!!!

Inma

28 noviembre, 2013 10:16 Responder

buenos dias Diego!!!
he leido tu articulo porque voy buscando una información que creo que es imposible…
pero como veo que controlas bastante del tema te digo: queremos recuperar una foto de un backup de hace tiempo pero no nos aperece en ningún sitio… probablemente la borraron…
hay forma humana de recuperarla???
graciasssss

    DiegoGaRoQui

    28 noviembre, 2013 12:50 Responder

    Si la copia la tienes en iCloud tus fotos en Streaming estarán 30 días en la Nube, después se borran. Si la tienes en iTunes se almacena más de una copia de seguridad, luego se van borrando las más antiguas, aunque no se muy bien cuando empiezan a borrarse….
    Dicho esto, si la foto la tienes en una copia de seguridad antigua de iTunes igual si que la puedes recuperar, hay programas que te pueden ayudar. Prueba con este, tienes una versión de prueba para Windows y Mac, funciona bastante bien.
    Suerte!!

Rafa

26 noviembre, 2013 5:36 Responder

Hola diego, como estas? Perdi mi Iphone 4 hace como un mes y medio y decidí comprar el 5 inmediatamente, lo he estado usando desde entonces y ya tengo fotos nuevas y música que he comprado pero solo lo he sinconizado con el icloud, el día de hoy lo quise sincronizar con el itunes pero me pone dos opciones una que restaure la copia de seguridad anterior, y la otra que lo sincronice como iphone nuevo, pero tengo fotos en mi iphone que no quiero que se borren y no las tengo en el icloud, cual opción debo elegir para no perder la info que tengo en mi iphone nuevo? muchas gracias por tu ayuda!

    DiegoGaRoQui

    26 noviembre, 2013 12:30 Responder

    Si lo que quieres es simplemente mantener lo que tienes en el iphone actual dale a la opción de sincronizar cómo iPhone nuevo, lo que harás será guardar todo lo que tienes en iTunes, pero no te borrará nada.

María

23 noviembre, 2013 6:17 Responder

Hola!!

EL fin de semana pasado me robaron el iphone 5, nunca subí mis fotografías y videos a Icloud, sin embargo hace un par de meses realizé una copia de seguridad en Itunes…
Al momento me es imposible adquirir un nuevo Iphone, pero si me interesa en demasia recuperar mis fotografías y videos.
Como puedo recuperar mis fotografias y videos, sino cuento más con un dispositivo ios??
agradecería cualquier tipo de ayuda!

    DiegoGaRoQui

    23 noviembre, 2013 13:36 Responder

    Hola María, si tienes copia de seguridad en iTunes puedes recuperar tus fotos y vídeos solo con algún programa que sea capaz de leer el formato de las copias de seguridad, por suerte, este tipo de programas existen y funcionan muy bien, Haz click aquí para ver uno de ellos, este tiene una versión de prueba para que veas como funciona, aunque la versión completa es de pago, tu decides, pero al menos ya tienes una forma de hacerlo.
    Salu2!!

Alicia Wildpret

21 noviembre, 2013 21:31 Responder

No es que me haya servido!!
Es que te mandaría un jamón ahora mismo!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    DiegoGaRoQui

    21 noviembre, 2013 22:24 Responder

    Pues oye Alicia, aceptamos sobornos de ese tipo eh… Y más llegando la navidad ahora ;)

Norey

20 noviembre, 2013 11:25 Responder

Buenos días! Muy interesante tu artículo, pero para el problemilla que tengo no me ayuda…te pregunto, mi anterior IPhone murió y me han dejado uno, le restauré mi última copia de seguridad, todo correcto, mis mensajes, fotos, aplicaciones, todo bien…pero no tengo guardado un sólo contacto de mi agenda! He probado a restaurarle otra copia de seguridad anterior y tampoco, nada…qué puedo hacer? Porqué será?
Muchas gracias por adelantado.

Yair

19 noviembre, 2013 9:56 Responder

Muchas gracias amigo! me sirvió perfecto ya estaba sufriendo sin mis archivos, pero me solucionaste la existencia!.

Morin Jocelyn Aranguiz Aguilera

14 noviembre, 2013 1:20 Responder

Buenas Tardes:

Estoy frente a un tremendo problema, he buscado en internet pero no he encontrado nada…
Lo que sucede es que mi iphone se estaba sincronizando y se detuvo, cuando lo revisé me pide restaurarlo, lo mas dificil para mi, es que no habia sincronizado las fotos del funeral de un ser muy querido para mi, los videos y todo.
Que hago? existe algun metodo en que el iphone no se restaure y pueda sincronizar normalmente?

Atenta a sus comentarios.

Gracias.

Erika

10 noviembre, 2013 2:20 Responder

Hola,

Tengo una duda, me cambiaron el iphone 5 intenten restablecer los datos de icloud pero me dice que lo guardado en icloud es con el iso74.0.3 qué hago ahí primero descargo ese iso y luego vuelvo a internar restablecer los datos???

    DiegoGaRoQui

    10 noviembre, 2013 15:31 Responder

    Hola Erika, por lo que veo te han mandado un iPhone con un iOS inferior a 76.0.3, lo único que tienes que hacer es restaurar tu nuevo iPhone y luego ya podrás aplicar la copia de seguridad del antiguo.
    Salu2

bastian

7 noviembre, 2013 5:59 Responder

Ola una pregunta, a mi iphone al conectarlo a itunes y le coloco restaurar me tira un error 21 , eh tratado de todo , borrar hosts como dicen , pero no me funciona me sigue saliendo error 21 , a parte no tengo mis copias de seguridad :/ ya no se que hacer alguien que me ayude :(

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 11:10 Responder

    Hola Bastian, mira este artículo para hacer copias de seguridad del iPhone.
    Para el error 21, haz lo de quitar los Host que ya sabes hacer, pero descarga iOS 7.0.3 de una página externa, cuando lo tengas vete a iTunes y presiona la tecla ALT Si tienes un MAC o SHIFT si tienes un PC con Windows a la vez que le das al botón restaurar, se abrirá una ventana que te permitirá elegir el Firmware que quieres instalar, busca el que te acabas de descargar y haz doble Click sobre el para instalarlo.
    Espero que así puedas restaurar tu iPhone

Náyade

6 noviembre, 2013 20:39 Responder

Hola tengo iPhone 4S y tenía itunes y icloud en pc con windows y tenía si creo izadas fotos y demás por unos problemas con compañeras de piso me robaron fotos del enseñador por tenerlo sincronizado.. Y ahora e dejado el piso y el ordenador se a quedado allí y no tengo acceso.. Antes de irme desinstale iclou y itunes y borre todas fotos de ordenador… Tengo unas dudas de sí ellas volvieran a instalar itunes tendrían acceso a mis fotos o si aparecerían en ordenador…. También quería saber si elimino una cuenta de iCloud si puedo volver a crear luego la misma de nuevo… Espero ayuda pronto gracias

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 22:53 Responder

    Aunque vuelvan a instalar iTunes no verán tus fotos de iCloud, no te preocupes. si has eliminado tu cuenta de iCloud no se si podrás usarla de nuevo, es posible que te tengas que crear otra

Carolina

6 noviembre, 2013 1:15 Responder

Hola quisiera me ayudes a recuperar, borré todo el contenido desde icloud, y quisiera recuperar sobre todo los mensajes, etc, hay alguna manera posible? muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 10:42 Responder

    Pues como no tengas otra copia de seguridad en iTunes yo no conozco otro metodo….

Esther

5 noviembre, 2013 23:11 Responder

Hola, he tenido que cambiarme el iPhone 4 porque se me rompió la pantalla, al hacer restablecer copia de seguridad para recuperar toda la info al nuevo terminal me pide una contraseña que no recuerdo…o no soy muy consciente ni de haberla puesto…;)
Alguien podría indicarme si hay manera de recuperar la información de algún modo?
Sobretodo contactos de teléfono/email !!

Agradecería mucho vuestra ayuda!
Gracias!

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 10:46 Responder

    Hola Esther, te está pidiendo la contraseña de iCloud que es la misma que tu Apple ID, es la que usas para descargarte cosas de la App Store y demás. Si no la recuerdas vete a iCloud.com y en la pantalla donde debes meter tu usuario y contraseña verás en la parte de abajo y en pequeñito una opción para que te manden la contraseña a tu correo.

    Salu2

Eduardo Hernandez Montesinos

4 noviembre, 2013 21:03 Responder

Buenas noches,

Tengo un pequeño dilema que he intentado buscar en foros y mas foros y ninguno me da una solucion 100% fiable. El problema al que me enfrento es el siguiente. Hace unos dias, he tenido que cambiar de portatil, ya que el que tenia desde hace mas de 6 años ya se me estaba quedando demasiado corto. El problema viene a la hora de sincronizar mi iphone con el nuevo portatil. He visto en foros que la mayoria se centra nada mas en la copia de seguridad de la biblioteca de itunes, es decir, canciones, videos etc… Me gustaria, no solo salvar esa copia, sino, que al sincronizar en el nuevo portatil no perder todo lo relacionado con los ajustes, contactos, notas, fotos, aplicaciones instaladas, no se si me entiendes lo que te quiero decir…La verdad es que no se como hacerlo…A ver si me puedes dar una guia y que sea 100% fiable para no perder nada del contenido del iphone.

Muchas gracias por tu atencion

    DiegoGaRoQui

    4 noviembre, 2013 21:28 Responder

    Pues la verdad es que no te entiendo muy bien Eduardo… Al sincronizar con un nuevo portátil no tienes por que perder ninguna información, si quieres puedes sincronizar y una vez que lo hagas hacer una copia de seguridad de tu iPhone para tenerla a buen recaudo.
    Si además tu nuevo portátil es un Mac podrás sincronizar todos tus datos con iCloud y tendrás todos los contactos notas etc automáticamente en todos tus dispositivos.
    No se si era esto ,o que preguntabas… :)

      Eduardo Hernandez Montesinos

      4 noviembre, 2013 21:47 Responder

      Muchisimas gracias por tu pronta respuesta…

      No se si no me he explicado bien o no te he entendido lo que me has querido decir.
      El nuevo portatil no es un Mac ni mucho menos jejejeje. El tema es que al instalar un nuevo itunes en una nueva maquina, te detectara el iphone cuando lo conecte por primera vez como nuevo, y si no mal recuerdo te hace una sincronizacion automatica del contenido de itunes con el del iphone, por lo que se te perdera todo.

        DiegoGaRoQui

        4 noviembre, 2013 22:17 Responder

        Pues mira, la verdad es que no lo se… Pero no creo que se borre todo, imagino que te dejará elegir entre conservar lo que tienes o meter lo que tienes en el ordenador. Lo que debería hacer es fusionar los dos y no deberías perder ningún dato.

jaiver

28 octubre, 2013 23:16 Responder

Hola diego, he actualizado mi iphone, realizando una copia de seguridad, cuando quiero restaurar el teléfono con mis datos anteriores, me solicita una clave introduzca la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iphone? nunca puse una clave, como puedo accedes a esa copia?

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 0:56 Responder

    Te pide una clave?? Pues no se decirte Javier… No será tu ID de Apple??

Armando.padi

27 octubre, 2013 5:12 Responder

GRACIAS EXCELENTE ESTE ARTICULO, ME HAS SALVADO DE HORAS Y HORAS DE TRABAJO TE CUENTO. BORRE POR ACCIDENTE LOS CIENTOS DE CONTACTOS QUISE RESTAURAR POR ITUNES Y NADA (ES UNA PORQUERIA) SE QUEDA COLGADO CADA VEZ QUE RESTAURO. Y PUES HICE LO DE ICLOUD BORRE Y TEMBLANDO SEGUI PASO A PASO TUS INSTRUCCIONES Y TAN TAN TODO EXCELENTE AFORTUNADAMENTE TENIA UNA COPIA DE ICLOUD DE 3 DIAS ANTES Y AHORA SOY EL SER HUMANO MAS FELIZ DEL PLANETA. MIL MILLONES DE GRACIAS DIEGO ERES EL MAS CLARO DE TOOOODA LA WEB. UN ABRAZO HERMANO.

    DiegoGaRoQui

    27 octubre, 2013 12:30 Responder

    Pues yo me alegro un montón, para esto se ha hecho el Post, para ayudar ;)

TELLITO

24 octubre, 2013 9:18 Responder

Buenos dias, gracias por la informacion ahora me quedo mas tranquilo xq tenia configurado icloud tal y como tú dices así que haré lo que me comentas, espero recuperar al menos contactos y fotos, muchas gracias de nuevo, un saludo.

    DiegoGaRoQui

    24 octubre, 2013 10:17 Responder

    No hay nada más completo que una copia de seguridad de iTunes, pero con la de iCloud como mucho perderás alguna foto, y puede que no eso. Disfruta tu iPhone 5S ;)

TELLITO

23 octubre, 2013 20:18 Responder

Se me olvidó comentar que el viernes me hago con el nuevo iphone 5s, el otro no ha dao señales de vida..

TELLITO

23 octubre, 2013 20:12 Responder

Hola buenas noches, mi duda es la siguiente, a principios de mes perdí mi telefono un iphone 4s con mucha informacion y fotos dentro, pero unos dias antes hice una copia de seguridad en el pc. Hasta ahí bien, pero el problema es que el pc se me ha quedado colgado y me lo estan arreglando, es decir, formateando e intentando salvar toda la informacion posible. Yo tenia configurado en icloud que se guardaran fotos y demas cosas, mi duda es la siguiente aunque no recupere la informacion de itunes antigua puedo meter esa copia de seguridad desde mi nuevo pc formateado y con el itunes recien instalado?? o es necesario que fuera desde la informacion que tenia anteriormente?? yo pienso que si los datos estan en la nube es posible que al introducir mi ususario y contraseña los tenga ( soy optimista claro )… bueno a ver si alguien me despeja la duda, gracias.

    DiegoGaRoQui

    23 octubre, 2013 21:49 Responder

    Hola Tellito, si tenías configurado iCloud por lo menos vas a poder recuperar tus contactos y las fotos que tuvieras en la nube, solo guarda 1000 fotos o fotos de menos de 30 días. Pero si tenías configurada también la copia de seguridad de iCloud puedes recuperarlo todo. Con la copia iCloud configurada cada vez que conectes el iPhone a cargar en una zona con WIFI se guarda una copia de seguridad automática. Si este es tu caso, cuando tengas el iPhone 5S y durante el proceso de configuración tienes que decir si a usar iCloud y introducir el usuario y contraseña que tenías en el antiguo iPhone, cuando te pregunte si quieres aplicar una copia de seguridad di que si y elige la de iCloud, una vez que termine el proceso tendrás todo como antes de perder tu iPhone sin necesidad de usar iTunes.

    Salu2 y suerte!!

Estrellash

15 octubre, 2013 16:04 Responder

Compre un android con otro numero de telefono, al dar de alta mis datos, en automatico me jalo los contactos de mi iphone, pero como esos contactos no me servian en el android, los borre. Pero tambien me los borro del iphone. Puedo recuperarlos a traves del android. A traves de itunes hay alguna posibilidad, porque me guardo 2 copias con los contactos ya eliminados y no puedo ver de dias anteriores.

    DiegoGaRoQui

    15 octubre, 2013 19:24 Responder

    Pues si no tienes copia de seguridad no los vas a poder recuperar, lo siento…

José Alberto

13 octubre, 2013 19:19 Responder

hola, hice una copia de seguridad en el itunes, pero a la hora de querer restaurar el iphone me pide una clave que no recuerdo, ¿como recupero esta clave?

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 1:59 Responder

    Hola jose, al restaurar, en el proceso de configuración de iOS 7 te pide que introduzcas un número de 4 cifras que se usará para desbloquear el teléfono desde la pantalla de bloqueo, ¿Es a esto a lo que te refieres?, si es así solo tienes que recordar el número que pongas para poder desbloquear la pantalla, no es ninguna clave. Si no es esto a lo que te refieres danos más datos para poder ayudarte, ¿que clave te pide?

Orlando

9 octubre, 2013 22:47 Responder

Una pregunta: si restauras el iphone 4 con ios 7 a modo que quede “nuevo” se pierden fotos, musica etc,; una vez restaurado el iphone podre recuperar todos mis archivos (fotos, musica) por medio de icloud?

    DiegoGaRoQui

    9 octubre, 2013 23:36 Responder

    Hola Orlando, en este artículo explicamos todo lo que se guarda y lo que no en una copia de seguridad dependiendo el método que uses para hacerla, por lo tanto será lo que tengas cuando la apliques una vez que restaures, échale un vistazo y sales de dudas

      Orlando

      10 octubre, 2013 0:50 Responder

      Ok gracias pero me voy a arriesgar espero no arrepentirme

CARLOS RODRIGUEZ

2 octubre, 2013 0:42 Responder

al quitar el problema de los anuncios del ios 7, restaurando el iphone 5, que apps pierdo? saludos!

    DiegoGaRoQui

    2 octubre, 2013 10:44 Responder

    Hola Carlos, las Apps no se pierden nunca, todo lo que compras o descargas desde iTunes queda registrado a tu ID de Apple y puedes volver a descargarlo las veces que quieras

Eliomar

1 octubre, 2013 17:05 Responder

ya hice todo perfecto, pero al momento de restaurar mi copia, me aparecen todas las aplicaciones que descargue en “ESPERANDO” es normal? cuanto tiempó aproximadamente debo esperar?

    DiegoGaRoQui

    1 octubre, 2013 17:07 Responder

    Hasta que se carguen todas de nuevo….

isabel

23 septiembre, 2013 21:28 Responder

estoy restaurando desde icloud mi ultima copia de seguridad, es anterior a ios 7 me va a poner ios 6 otra vez? ya tenía ios 7 pero perdí muchas app y queria recuperarlas con la copia que tenia anterior… aah esto no va acabar bien!!!
se ha quedado en seleccionar copia de seguridad mas reciente y aunque ya la he seleccionado se ha quedado con la ruedecita girando no sé si está haciendo algo o no… Ayuda plis

    DiegoGaRoQui

    23 septiembre, 2013 22:11 Responder

    No deberías tener ningún problema en restaurar tu copia de seguridad de iOS 6, tranquilo, no hay noticias de nada irreversible en la actualización a iOS 7 ;)

      Manu

      13 mayo, 2014 11:01 Responder

      Hola Diego
      he vendido mi iphone 5 , lo he restaurado y todo
      el que ha comprado mi iphone 5 ¿puede recuperar mis fotos y mis videos sin tener mi cuenta de iphone ( mi ID apple)
      porque como veo hay muchos programas y formas para recuperar todo, contactos , videos etc…
      o sea , si el quiere con estos programas recuperar todos mis datos anteriores?
      Gracias
      Manu

        DiegoGaRoQui

        13 mayo, 2014 12:12 Responder

        Si restauras el iPhone no podrá ver nada Manu, tranqilo

Juan david

22 septiembre, 2013 18:34 Responder

Hola iphonea2, tenga una pregunta por hacerles y espero que la respondan. Cuanto tiempo tarda restaurar una copia de seguridad desde icloud. La copia que restaure tenía ocupadas un poco más de 13 gigas.

Enrique Linder

29 julio, 2013 20:50 Responder

Hola, hace unos dias hice una copia de seguridad para luego restaurar… mi sorpresa es que cuando restauro no se copia en mi iphone la ultima copia si no una de hace varios anyos, voy a la lista de copias de seguridad y no me aparece para elegir la ultima copia de seguridad, pero si ke esta esa copia en la careta de MobileSync\Backup.
?como pedo restaurar seleccionando esa copia de MobileSync\Backup k no aparece en itunes?

Gracias

Dejar comentario