lo más nuevo! ofertas ia2

La multitarea en iOS 7 ahora es inteligente y real, ya era hora…

Por Francisco Maestre

13 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los trabajos pendientes de Apple era el de mejorar la multitarea en sus dispositivos iOS, por fin en iOS 7 le han dado una vuelta y han mejorado su rendimiento y su interfaz, atrás quedaron los pequeños iconos para dar paso a grandes ventanas.

Ahora la multitarea de iOS 7 muestra una captura de pantalla del estado en que se encontraba la aplicación en el momento que la cerraste y se ha incorporado un nuevo gesto con el que cerrar las aplicaciones rápidamente, bastará con que deslices el dedo hacia arriba para que la aplicación desaparezca de la multitarea y se cierre.

Pero Apple no solo se ha limitado a cambiar el aspecto gráfico de la multitarea, la ha mejorado y mucho.

Ahora la multitarea aprende de ti, se ha hecho inteligente y registra que Apps son tus favoritas y a que hora las sueles usar para tenerlas actualizadas en el momento que las abras. Por ejemplo, imagina que todas las mañanas a las 9 revisas tu muro de Facebook, tu iPhone lo sabrá y antes de que abras la multitarea habrá actualizado la captura para que veas las últimas noticias.

En cuanto a las aplicaciones que menos uses, también recibirán la actualización, pero lo harán en el momento que no estés usando tu iPhone y esté enchufado a la red eléctrica bajo una red WIFI, de la misma forma que se hacen las copias de seguridad en iCloud.

De esta forma Apple incluye la multitarea real en iOS7 sin que tu consumo de batería se dispare y deje tu iPhone inservible a las dos horas de uso. Aunque el tema del consumo de la batería es solo teoría y habrá que verlo en la práctica. En iPhoneA2 ya nos hemos hecho con una copia de iOS 7 y estamos probándolo a fondo para manteneros informados de todo de primera mano, estate atento al blog. [box title=”Todo sobre iOS 7″ color=”#333333″]- Las nuevas funciones de SIRI en iOS 7

– Vídeo Promocional de iOS 7 con todas sus funciones

– iTunes Radio

– Dispositivos compatibles con iOS 7 y funciones que podrán realizar cada uno

– El icono del reloj cobra vida en iOS 7

– El NC Settigs oficial de Apple llega a iOS 7

– Bloquear contactos en iOS 7

– 3 Cosas que han desaparecido en iOS 7

– Iconos de iOS 6 Vs. Iconos de iOS 7

– Así te avisa iOS 7 de que ha actualizado una aplicación de forma automática [/box]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios