lo más nuevo! ofertas ia2

Así te avisa iOS 7 de que ha actualizado una aplicación de forma automática

Por Diego Rodríguez

13 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se a vosotros, pero a mi me molesta mucho tener globitos de notificaciones en la App Store y me molesta por que se que me voy a tener que pasar por la tienda de Apple para ver que es lo que se va a actualizar y perder un rato. Igual soy un poco tiquis miquis, no se, pero me parece tiempo perdido.

Por suerte iOS 7 soluciona este problema, por fin Apple ha incluido actualizaciones automáticas en su sistema operativo móvil, te contamos como funcionan.


Cómo funcionan las actualizaciones automáticas de Apps en iOS 7

Comodidad, así se podría describir la forma en que iOS 7 gestiona las actualizaciones automáticas de Apps. Igual que la copia de seguridad de iCloud, que se hace en modo silencioso, cuando pones tu iPhone a cargar, una vez que tengas iOS 7 no tendrás que mover ni un dedo para actualizar las Apps que tienes instaladas en tu iPhone.

Aunque había algo que me preocupaba, está muy bien que el iPhone haga el trabajo por ti, pero ¿Cómo me iba a enterar si una aplicación se actualizaba y de las novedades que incluía la última versión?.

Muy sencillo, cada vez que una aplicación se actualiza Apple te manda una notificación a tu centro de notificaciones indicándote que App se ha actualizado y el día y la hora en la que lo han hecho.

actualización-automática-de-apps-ios-7

 Además, ahora tu apartado de actualizaciones de la App Store te mostrará un listado con todas las Apps que se han ido actualizando, ordenado por día y hora, en el que podrás consultar las últimas novedades que incluya la aplicación actualizada, de esta manera no te perderás ninguna nueva función que esta incluya.

actualización-automática-de-apps-ios-7

Si no te gusta el sistema y quieres seguir teniendo el control de tus actualizaciones siempre puedes desactivar la actualización automática en los ajustes de la App Store.

actualización-automática-de-apps-ios-7 [box title=”Más sobre iOS 7″ color=”#333333″]3 Cosas que han desaparecido en iOS 7

– Las nuevas funciones de SIRI en iOS 7

– Vídeo Promocional de iOS 7 con todas sus funciones

– iTunes Radio

– Dispositivos compatibles con iOS 7 y funciones que podrán realizar cada uno

– El icono del reloj cobra vida en iOS 7

– El NC Settigs oficial de Apple llega a iOS 7

– Multitarea de iOS 7 muy mejorada, ahora si….

 iOS 7 permite bloquear contactos

– Iconos de iOS 6 Vs. Iconos de iOS 7 [/box]

¿Compartes este artículo? Elige tu red social favorita en los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios