lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone Barato pasaría a ser el iPhone de saldo, Apple está pensando en 99 $ [Reuters]

Por Diego Rodríguez

31 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay rumores que son muy difíciles de creer, normalmente los pasamos por alto, pero en esta ocasión el rumor casi increíble no viene de la vecina del tercero, esa que se entera de todo “de buena tinta”, viene de una de las más prestigiosas agencias de noticias del mundo, Reuters.

Según un extenso artículo publicado hoy mismo por Reuters en el que el autor hace un ejercicio de reflexión sobre como le van las cosas a Apple y como le irán en el futuro, se indica que este mismo año Apple tiene pensado lanzar dos modelos de iPhone, el 5S que incorporaría el ya famoso sensor de huellas digitales, y un iPhone más barato, con carcasa de plástico, que estaría disponible en en 5 ó 6 colores para diferenciarlo del “iPhone Premium” que seguiría vendiéndose en los colores habituales.

iPhone-Barato

Hasta aquí nada raro, pero Reuters indica que Apple está pensando en vender este iPhone barato por solo 99 dólares, lo que lo convertiría, sin duda, en un éxito de venta. El asunto del precio no está cerrado, claro está, pero desde luego llama muchísimo la atención la diferencia de precio que podría haber entre un iPhone de saldo y uno Premium.

El informe de Reuters continua dando más titulares y afirma que el próximo año Apple lanzaría dos modelos más de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y un Phablet de 5,7.

Siguiendo la cadena de rumores destapada por Reuters, el famoso blog japonés Macotakara informa que los socios proveedores de Apple han empezado a enviar a la cadena de producción una gran cantidad de piezas para la fabricación en masa del iPhone Barato. De las piezas enviadas se podrían sacar conclusiones tales como que la cámara tendría 8 Mp. y los colores exactos serían negro, blanco, rosa, naranja y azul.

Cómo veis, una historia bastante loca, sobre todo en lo que se refiere al precio, pero que debe ser tratada con cierto crédito por la fuente que la lanza.

Dejad vuestras impresiones en los comentarios, estamos ansiosos por leerlas.

¿Compartes este artículo?, hazlo con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios