lo más nuevo! ofertas ia2

Aparece la primera Carcasa del iPhone barato o iPhone Mini… ¡Toma ya!

Por Diego Rodríguez

18 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En esto de adelantarse a los tiempo los orientales son los Reyes, aunque esta vez no es de China, si no de Japón, de donde nos llegan imágenes de lo que podría ser la primera Carcasa para el iPhone barato (O mini, como quieras).

Da igual que Apple no haya dado ni una sola pista de que piensan lanzar un iPhone Barato, da igual que Tim Cook haya dicho que no lanzarían nada mediocre, todo da igual, la avalancha de rumores sobre el iPhone barato es tal que ya casi todo el mundo da por hecho que Apple lo va a lanzar.

Tan claro lo tienen los Japoneses que, ni cortos ni perezosos han hecho ya una carcasa para este modelo de iPhone del que no se conoce nada.

carcasa iphone mini carcasa iphone mini

La empresa MGM, especializada en carcasas y protectores para teléfonos móviles dice estar preparada para abastecer con gran cantidad de material al comprador que quiera hacerse con sus carcasas para el iPhone barato, así nos lo cuentan en su blog corporativo escrito en perfecto Japonés.

Este es el vídeo que se han marcado para que la puedas ver desde todos los ángulos posibles y cómo le sienta al iPhone 5 puesta.

Suponiendo que tengan la información suficiente cómo para fabricar una carcasa para el iPhone Mini, de estas imágenes se desprende que este modelo de iPhone tendría aproximadamente 2mm. de grosor más y una altura y anchura exactas al actual iPhone 5. Parece también que el iPhone barato tendría también los bordes más curvos.

Hace unos días os informábamos de un rumor procedente de Reuters en el que se afirmaba que se estaba barajando un precio de 99 $ para el iPhone barato, si no te lo has leído este es el momento 😉

¿Compartes este artículo?, Hazlo con los botones de abajo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios