lo más nuevo! ofertas ia2

El primer video de iOS 7 corriendo en un iPad, y parece de verdad…

Por Diego Rodríguez

19 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando iOS 7 se presentó todos esperábamos que la primera Beta estuviera disponible para todos los dispositivos compatibles con el, pero no, faltaba la del iPad de la que Apple lo único que dijo fue… “Disponible en unas semanas…”

Como somos muy impacientes los entendidos se pusieron a investigar y a los pocos días ya había fotos por la red que nos daban ideas de cómo quedaría iOS 7 en un iPad. Pero lo que os traemos hoy va un paso más allá, esto es un vídeo en el que se muestra al recién nacido sistema operativo en movimiento en un iPad.

Antes de verlo deciros que desconocemos como carajo se ha hecho con una copia de iOS 7 para iPad el autor del vídeo, un tal Rozetked que habla en Ruso o un lenguaje del este de Europa que no descifro. Ni si quiera sabemos si es real o no, pero si es un Fake la calidad es tan alta que creo que merece la pena que lo veáis y decidáis por vosotros mismos.

Si le damos credibilidad a este vídeo vemos por que Apple aun no ha lanzado Beta para el iPad, parece que esta versión del sistema operativo aun está muy verde para poder ponerle la etiqueta de Beta, mejor esperar para poder disfrutar de algo más estable.

En cuanto la Beta para iPad esté disponible os la enseñaremos en un vídeo del que podréis estar seguros de que es auténtico.

Cómo mil ojos ven más que dos abrimos los comentarios para que opinéis si Rozetked nos quiere hacer pasar por tontos o, por el contrario creéis que es real.

¿Compartes este artículo? Elige la red social que más te guste y dale al botón, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Agapurcio

19 junio, 2013 13:58 Responder

De todas formas, según la web de Apple hasta finales de verano no estará disponible para iPad:

“Support for iPad 2, iPad with Retina display, and iPad mini is coming later this summer.”

https://developer.apple.com/ios7/ (abajo del todo)

Agapurcio

19 junio, 2013 13:32 Responder

Yo la verdad es que le doy veracidad al vídeo, parece de verdad que sea iOS 7, las animaciones y los iconos son prácticamente exactos, además cuando en la beta tienes algún error y hace un respring también aparece el logo de Apple antiguo y no el que han puesto ahora.

Esperemos que no sea un fake, por que en ese caso sería uno de los mejores que he visto en mi vida.