lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram ya permite vídeos cortos al estilo Vine

Por Diego Rodríguez

21 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya os comentábamos hace unos días que corrían rumores de que Instagram tenía pensado incorporar vídeos cortos a su servicio Pues ya no son Rumores, durante todo el día de hoy, si has entrado en la App Store para algo, habrás visto que Instagram recibía una actualización Mayor.

Si la instalas verás que al ir a hacer una foto directamente con Instagram, justo al lado del botón de hacer la foto aparece una nuevo que también te permitirá hacer vídeos.

Instagram-video

La mecánica es muy sencilla, tenemos 15 segundos (9 más que en Vine)  para contar lo que queramos en movimiento. Para grabar simplemente hay que dejar apretado el botón y para parar lo soltamos, así las veces que queramos hasta completar los 15 segundos.

Lo bueno de los vídeos de Instagram es que mantienen los famosos filtros que tanta fama han dado a la aplicación.

El funcionamiento de la nueva característica es rápido y fluido, al menos en mi iPhone 4S.

Después de esto no se si Instagram (Facebook) y Twitter se van a llevar muy bien, pero bueno, para nosotros los usuarios cuantas más opciones mejor ¿no?.

Si no lo has hecho ya descarga la actualización y dinos que te parece. ¿Lo ves un avance? ¿Te parece que han corrompido el servicio permitiendo Vídeos?

¿Compartes ese artículo? Hazlo con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios