lo más nuevo! ofertas ia2

Semi Restore ya disponible, restaura tu iPhone sin perder el JailBreak

Por Diego Rodríguez

23 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unas semanas os hablamos de Semi Restore, una aplicación para tu Mac o PC que permitiría hacer una restauración de tu dispositivo sin perder el JailBreak.

Después de varias semanas de desarrollo Semi Restore está disponible para su descarga desde el día de ayer.

Semi Restore funciona en Macs con OSX 10.6 en adelante y Windows XP Service Pack 3 en adelante. Necesitarás un iDispositivo con iOS 5.0 a 6.1.2, no funcionará en iPhones con iOS más bajos.

En cuanto a la manera de usarlo no hay mucho que decir ya que la simplicidad es máxima. Símplemente descarga Semi Restore desde la web oficial eligiendo tu sistema operativo y ejecútalo en tu ordenador como administrador. Cuando lo tengas abierto enchufa tu iDispositivo al ordenador,  dale al botón SemiRestore y listo.

El proceso de “Restauración” puede durar hasta 15 minutos. Mientras esperas verás que tu iPhone, iPad o iPod Touch se reinicia varias veces llegando incluso a parecer que se ha quedado congelado, no lo toques ni lo desenchufes, deja que termine el proceso.

Cuando todo finalice tendrás un dispositivo libre de todos los archivos y como recien sacado de su caja, salvo por que en la segunda página de aplicaciones verás el icono de Cydia y conservarás el JailBreak.

Semi Restore no altera la versión de iOS que tengas instalada en el momento que uses la herramienta, si por ejemplo tienes iOS 6.0 al finalizar el proceso seguirás teniendo iOS 6.0.

Como veis es una gran solución si tu iPhone va muy lento y no encuentras el problema (Llamémosle Tweak) que lo provoca.

Aunque es todo muy cómodo, aconsejamos usar la herramienta con precaución y moderación, solo cuando realmente no puedas resolver el problema que causa la lentitud o los conflictos de tu iPhone.

Recordamos que existe una herramienta similar en Cydia que realiza este mismo proceso sin falta de ningún programa externo y desde tu mismo iPhone, esta otra herramienta se llama iLex RAT y se parece tanto a Semi Restore que su creador incluso ha acusado a los responsables de esta última de robarle el código. Lo bueno es que los usuarios disponemos de dos herramientas para hacer lo mismo y eso solo nos beneficia.

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gizbo1100

20 septiembre, 2013 17:30 Responder

Ha desaparecido el enlace para descargar la aplicación para el MAC. Alguien sabe porque?

    DiegoGaRoQui

    20 septiembre, 2013 17:42 Responder

    Ni idea… Pero también puedes usar iLex RAT para hacer lo mismo si quieres