lo más nuevo! ofertas ia2

Apple patenta un Bisel táctil que podría incluir el iWatch

Por JChomali

02 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Así es amigos de iPhoneA2, Apple acaba de patentar un bisel táctil para maximizar el espacio para la visualización de la entrada táctil y reducir al mínimo el tamaño de los dispositivos portátiles, tales como el iWatch.

Esta gran innovación podría llegar gracias a Kodak, que como muchos sabemos, quedo afuera del mercado de la fotografía después de la salida de los grandes SmartPhones tales como el iPhone y uno del que he oído hablar un poco, que creo que se llamaba Galaxia o Galaxy. Apple y otras grandes marcas tecnológicas compraron las patentes de esta gran compañía de fotografía hace unos meses y parece que las están empezando a usar.

Patente Apple

Esta gran patente es descrita por Apple como “un sistema de sensores que detecta cuando una persona está cerca de tocar el bisel o cuando una persona ya está en contacto con el bisel y genera una señal de sensor. Un controlador opera para ajustar la apariencia de la sustancia activa en el área.”
Esto significa que el bisel inteligente sería capaz de ofrecernos a los usuarios un espacio adicional para un área de la pantalla o incluso cubrir partes de una pantalla, que proporcionaría una mayor flexibilidad.

Al parecer este bisel podría ser usado en el  iWatch para poder brindarnos un mayor espacio de pantalla táctil en un dispositivo pequeño.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo con los botones de abajo, esto siempre le dibuja una sonrisa al redactor. ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios