lo más nuevo! ofertas ia2

El botón home del iPhone 5S podría llevar la manzana de Apple iluminada [Foto]

Por JChomali

04 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una nueva imagen que ha filtrado Letemsvetemapplem, que han lanzado muchos otros rumores que han sido acertados, sugiere que el próximo icono del botón de home del iPhone 5S, tal cual como muestra la imagen destacada del artículo, podría ser una manzana iluminada.

A muchos les parece raro que los de Cupertino no pusieran su logo en en algo tan esencial como el botón de inicio, a la vista de quien lo está usando, Pero lo que quiere Apple  no es hacer publicidad a quien ya ha comprado su producto, si no que lo vea el resto de personas para promocionar su marca.

El rumor estrella del  iPhone 5S es que se cree que llevará un sensor de huellas digitales bajo el botón de inicio. Tal vez este sensor requerirá de una espacio más grande para trabajar, y por esto el antiguo icono no le serviría de mucho.

En todo caso así se vería el iPhone 5s si este rumor fuese cierto:

iPhone-5S-boton-manzana

A mi la verdad me agrada, pero no estoy seguro de que me guste más que el otro, hace parecer al iPhone como el Surface de Microsoft.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo con los botones de abajo, esto siempre le dibuja una sonrisa al redactor. ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

José virella

12 agosto, 2013 15:26 Responder

Q bien