lo más nuevo! ofertas ia2

La marca iWatch ya está registrada para España, resto de Europa y EE.UU y no es de Apple

Por Diego Rodríguez

04 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estos días os venimos informando de la carrera de Apple por registrar la marca iWatch en distintos países del mundo. Pues esta carrera se puede ver truncada en varios países, entre ellos España.

En Europa,Probendi inc.,  una empresa de servicios de red, tiene registrada la marca iWatch desde 2008 y hace uso de ella para un producto con el que, mediante un SmartPhone podemos enviar vídeo y audio en tiempo real a un centro de emergencias de la propia empresa que a su vez tomará las medidas oportunas según sea el caso.

Imaginaros que veis a alguien pasando droga… Pues nada, cogéis el iPhone, lo grabáis con la aplicación de iWatch y ellos ya se ocupan de llamar a la policía.

iWatch-probendi

Como podéis ver en su Web El servicio está vigente y registrado para toda Europa, por lo que nos imaginamos que Apple va a tener que negociar con ellos para tener en exclusiva el nombre comercial.

En el caso Europeo es casi seguro que Probendi nunca vaya a comercializar un Reloj inteligente con este nombre, Pero el caso más sangrante es el de Estado Unidos donde una pequeña empresa llamada OMG Electronics tiene registrado iWatch como nombre comercial de su propio reloj inteligente…

El vídeo que acabáis de ver es el que OMG hizo para promocionarse y recaudar fondos en Indeogogo para sacar el proyecto adelante, aunque el negocio no les salió cómo esperaban y solo llegaron a recaudar 1.434 $ de los 100.000 $ que estimaban necesarios para sacar su proyecto adelante. Quizás haya tenido algo que ver que su iWatch funcionase con Java….

De todas formas lo que si que hicieron bien fue registrar el nombre comercial para su uso en todo el territorio Norte Americano, por lo que a Apple no le quedará otro remedio que llevar a juicio a la pequeña empresa o sentarse a negociar con ellos la compra de la marca. Quien sabe, al final igual les sale más rentable a OMG el registro del nombre que el producto en si.

Creo que Apple acabaría antes registrando la “i” como parte inicial de cualquier palabra ¿No crees? 😉

Vía: iDownloadBlog / MacWorld

Imagen de cabecera de: Agujetas Mentales

A compartir aprendemos de pequeños, que cunda el ejemplo, dale al botón de abajo que más te guste y comparte este artículo ¡Gracias! :)

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios