lo más nuevo! ofertas ia2

La manzana, los ladrones bailarines y la cabra, así es el nuevo anuncio del S4

Por Diego Rodríguez

07 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Imagina que vas por la calle con un amigo y va y te dice… “Oye, ¿has visto el anuncio ese de un tío que quiere hablar con una manzana en medio del monte y como no puede se pone a bailar con cuatro encapuchados en un foso mientras los mira una cabra?

Después de semejante frasecita Seguramente te empezarías a plantear tu amistad con ese individuo, pero no si vives en Islandia, en ese caso lo entenderías, por que si hay algo que consigue el anuncio de Samsung en Islandia es que te fijes en el, y eso ya es un triunfo en publicidad.

Sinceramente, yo me he reído mucho viéndolo, pero mucho…. Lo malo es que lo he hecho por lo ridículo de la situación, bueno, verlo y luego hablamos.

Que, ¿os a impactado eh?

Pero todo tiene su explicación personas de poca fe, yo os lo explico….

La manzana representa un iPhone, esto es lo obvio, pero el iPhone no incluye el idioma nacional, el Islandés, por lo tanto el pobre chaval no se entera de nada de lo que hace el teléfono. Cuando ya está desesperado encuentra tirado sobre una piedra un teléfono que si que lo incluye y se pone muy contento.

Lo que viene a continuación ya es más difícil de descifrar, pero tras un estudio exhaustivo llego a las siguientes conclusiones: Los ladrones que bailan en el foso junto al chico rubio representan a Samsung y a su trayectoria de copias y robo de ideas a Apple hasta llegar al S4. La cabra somos nosotros amigos, los fans de Apple, que no pueden hacer otra cosa que mirar y ¿Pastar? (Esto aun no lo tengo muy claro…) mientras ven como Samsung celebra sus victorias y sigue su camino hacia el éxito. Al final vemos cómo Samsung se come a Apple con ese simbólico mordisco a la roja manzana.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? si es que en iPhoneA2 somos así, ¿que una cosa no está clara? pues nada, aquí estamos nosotros para que la entendáis. 😉

En resumen, una de cal y otra de arena para el anuncio, Si un Spot necesita explicación malo. Por otro lado tengo que decir que de raro que es te fijas en el y es tan tonto que te hace reír.

Pero esa es solo mi opinión, si tu tienes una explicación mejor sobre el significado del anuncio déjanosla en los comentarios.

Comparte este anuncio de la cabra y los ladrones danzarines en la red social que prefieras con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alejandro Cabrera

7 julio, 2013 17:56 Responder

Es tan claro que hace alusion a la manzana… Y mas aun cuando se la come a la manzana… Es lo que alimenta a uno!

Dardo

7 julio, 2013 0:54 Responder

Es tan malo que me ha hecho llorar.