lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 Beta 3 acaba de ser lanzada por Apple para desarrolladores

Por Diego Rodríguez

08 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras dos semanas con la segunda Beta Apple acaba de lanzar iOS 7 Beta 3 para desarrolladores, y veremos si también para el público en general como las dos primeras.

Con la segunda Beta, Apple consiguió dar más velocidad al sistema operativo en general e incluyó la aplicación de notas de voz que había sido desterrada de la primera versión de prueba de iOS 7, se incluyeron nuevas animaciones para  iMessage y se le fue dando forma a alguna aplicación nativa, como recordatorios, que aun estaba muy verde en la primera Beta. [note color=”#FFCC00″]Mira todas las novedades de iOS 7 Beta 2 aquí.[/note]

Pero a pesar de las mejoras en ciertos aspectos, y lo que viene a continuación es mi experiencia personal como usuario, la segunda Beta me dio muchos más problemas que la primera. Con iOS 7 Beta 1 el sistema iba bastante más lento que con la 2 y sufría reinicios con bastante frecuencia, sin embargo lo que estaba funcionaba muy bien.

Con la Beta 2 me era muy difícil tomar fotos o vídeos ya que, en un porcentaje alto de las ocasiones, la cámara no llegaba a abrirse y me obligaba a reiniciar el iPhone para poder hacer la foto. Otro fallo muy molesto era la forma insistente de pedir la clave de iCloud, parece que se desconectaba solo con bastante frecuencia.

Uno de los Bugs más comentados y molestos de iOS 7 Beta 2 era el estado de Congelación en que se quedaba el iPhone en determinadas situaciones, normalmente con la batería en menos del 20% de la carga, y si reiniciabas el iPhone, este se quedaba inmune a tus toques en la pantalla, no respondía a nada. El problema se solucionaba abriendo una aplicación con SIRI o enchufando tu iPhone a la corriente y reiniciándolo.

Sin duda esto son las cosas que uno debe asumir cuando tiene instalada una versión de prueba de iOS en su iPhone, y así lo asumimos en iPhoneA2, todo sea por daros información de primera mano…

Estamos instalando ya iOS 7 Beta 3 para comenzar con las pruebas y contaros como va y las novedades incluidas, si es que las hay, permaneced atentos al Blog o nuestras cuentas en las redes sociales.

Comparte este artículo en tu red social favorita, ¡Gracias amig@!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alejandro

9 julio, 2013 13:41 Responder

Como puedo bajar la versión beta 3???

Fernando

8 julio, 2013 20:33 Responder

Acabo de instalar la Beta 3, y no me deja introducir el PIN, he tenido que sacar la tarjeta SIM del iPhone para que después de introducirla me lo pida. Por lo demás de momento ligeros cambios.

carlos

8 julio, 2013 18:03 Responder

Ya instalé la Beta 3 y es mas estable, ligeros cambios estéticos

Roger

8 julio, 2013 17:48 Responder

Que buen pronostico, espero que esta beta sea mas estable ya que tuve la misma experiencia, era mas estable la beta 1 pero la 2 era mas rápida. No hay problema para instalarla sin ser desarrollador ? Van a postear los links ? Y estare atento a la lista de mejoras a ver si vale la pena instalarla. Gracias !