lo más nuevo! ofertas ia2

Candy Crush Saga rompe records de ingresos con más de 633 MIL $ al día de recaudación

Por Diego Rodríguez

09 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Candy Crush Saga engancha, engancha mucho… Tanto que a este paso no van a saber donde poner el dinero que ganan a diario.

Que tiempos aquellos en los que te gastabas la paga de la semana en el Salón recreativo metiendo moneditas en la máquina de moda. Ahora los salones recreativos ya no están en un local de tu barrio, están en tu bolsillo y se llaman aplicaciones Freemium. 

Antes los desarrolladores de juegos tenían que conformarse con vender su juego a las distribuidoras para monetizarlos, era un negocio rentable, pero lo es mucho más ahora que el jugador lleva el juego en su bolsillo y dispone de tarjeta de crédito.


 

candy-crush

Según una estimación de Think GamingCandy Crush Saga llega a generar al día ventas por valor de 632.867 $ al día solo en Estados Unidos. El juego es el número 1 en el Top por ingresos y, en el momento de escribir este artículo está en la posición 16 del Top por descargas de aplicaciones gratuitas, un puesto provisional al incluirse las aplicaciones que Apple nos regala por el quinto aniversario de la App Store, su puesto habitual está entre los 10 primeros.

Candy Crush Saga tiene una base de clientes de casi 7 millones y cada día se descargan de la App Store 100.000 copias del juego a nivel mundial, casi nada…. Eso sin contar los jugadores de Facebook y los de otras plataformas como Android.

Su secreto está en la descarga gratuita y en el alto nivel de adicción que se va tejiendo desde las primeras partidas, muy sencillas, hasta que llega el punto en donde debes pagar para seguir, y con tantos usuarios jugando y enganchados no es de extrañar que haya un porcentaje de ellos que quieran hacer Micropagos para seguir jugando. Lo dicho las moneditas ya no se llevan en el bolsillo, ahora las llevamos precargadas en el iPhone y es tan fácil darle al botón de comprar….

Lo que está claro es que la gente de King ha sabido hacer un gran juego y conseguir sus objetivos, que son los de cualquier empresa convencional, ganar dinero.

Si aun no has probado Candy Crush Saga te aconsejamos hacerlo, te vas a divertir, es un gran juego, y cuando llegue la hora de pagar tu decides si usar “La monedita” o no 😉

Candy-Crush-Saga

[button link=”http://gee.to/4dRMJG” color=”#fb005c” size=”3″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga iOS [Gratis][/button]

Si nos lees desde el ordenador escanea el siguiente QR para descargar directamente la aplicación.

Candy Crush Saga

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios