lo más nuevo! ofertas ia2

La segunda parte de Angry Birds Star Wars podría lanzarse el lunes

Por Diego Rodríguez

12 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Rovio, los desarrolladores de Angry Birds, están muy emocionados, al menos eso dicen ellos, por lo que van a presentarnos el próximo lunes día 15.

Todo sería muy misterioso a no ser por una actualización de su Blog en la que vemos el anuncio de que algo grande va a ocurrir el lunes acompañado de  una foto que es exactamente igual que el cartel del Episodio I de Star Wars aunque con los personajes del juego como protagonistas.

La imagen de la que hablamos es la que veis al inicio de la entrada y el cartel es el que tenéis a continuación.


 

Angry-Birds-Star-Wars-2

 Pues nada, ya veis que el periodismo de investigación que hemos hecho para descubrir lo que va a lanzar Rovio el lunes no nos ha supuesto un gran esfuerzo….

Ayer mismo publicamos en nuestro  MercAppdillo (Sección de juegos en oferta), que Andry Birds Satr Wars había pasado a ser gratuito por tiempo limitado en sus dos versiones, la de iPhone y la de iPad, por lo que te aconsejamos que te pases por el artículo para descargarlas directamente, si es que no las tienes, antes de que acabe la oferta.

Se desconoce si Rovio usará el modelo Freemium que tan de moda está entre los últimos grandes títulos lanzados últimamente, pero parece que esta es una moda difícil de parar por lo lucrativa que es para los desarrolladores que saben implementarla bien.

Estaremos atentos para anunciaros cualquier novedad al respecto.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios