lo más nuevo! ofertas ia2

Lo nuevo de Plants Vs Zombies 2, vicio asegurado

Por Diego Rodríguez

14 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun quedan unos días para el lanzamiento mundial de Plantas Vs Zombies 2, pero como ya sabréis se ha lanzado de forma adelantada en Nueva Zelanda y Australia.

Si queréis podéis instalarlo ya mismo siguiendo nuestra  guía, nosotros ya lo hemos hecho y, en el rato que tenemos entre que se carga el iPhone y volvemos a jugar otra vez os queremos contar nuestra impresión del juego.


 

Plants Vs Zombies 2: Misma esencia, más adictivo

La primera impresión cuando empiezas a jugar a Plants Vs Zombies 2 es que le sobra el 2 del final, la mecánica es exactamente la misma, los Zombies vienen a sorberte el cerebro y tienes que pararlos con tus plantas que, al principio son exactamente las mismas que teníamos en la primera entrega.

Pero la primera impresión engaña y, según vas avanzando por los niveles te das cuenta de que el juego si que ha cambiado. Vamos a jugar en distintas partes del tiempo y debemos buscar la manera de volver al Presente para que el loco dueño de la casa recupere el Taco que se quiere comer.

plants-zombies-2

Tendremos que recorrer distintos mapas, el primero de ellos es el antiguo Egipto y tenemos dos más  (Mares Piratas y Salvaje Oeste) que están bloqueados hasta que consigas suficientes estrellas para abrirlos, hay un cuarto aun sin nombre que, imaginamos, estará disponible en próximas actualizaciones.

La primera fase de cada mapa sigue el sistema de juego original y tendremos que defender nuestro territorio para evitar que los Zombies lleguen a cruzarlo. La cosa se pone divertida una vez que finalizamos la primera parte del mapa, ahora debemos reunir las estrellas para pasar al siguiente mundo y, para hacerlo tendremos que volver a jugar los niveles ya completados pero con misiones especiales que elevan la dificultad del juego muchos enteros, pero también hacen que se convierta en algo muy adictivo.

Plants Vs Zombies 2: Nuevos personajes

Los Zombies se adaptan a las distintas fases del tiempo, siguen siendo torpes y lentos, pero también son muchos y con nuevas habilidades. Nos encontraremos con Zombies que nos pueden robar los soles que generamos, Zombies que vienen volando colgados de pájaros y otros enanos que llegan dentro de barriles. Un sin fin de nuevos peligros que tendremos que detener para evitar que usen nuestro cerebro  como un sorbete.

plants-vs-zombies-2

 Pero no os preocupéis, por que el ejército de plantas también se ha actualizado para contrarrestar las nuevas armas de los come cerebros. En el equipo de las plantas contaremos con una Lechuga que reparte puñetazos como si fuera Mohamed Alí, Un cañón que dispara cocos,  la planta Boomerang que reparte disparos de ida y vuelta entre muchas otras que iremos desbloqueando según avancemos.

plants-vs-zombies-2-

 

Plants Vs Zombies 2: Potenciadores para ayudarte…

Aunque tenemos un buen ejercito de plantas a nuestras ordenes los Zombies nos superan en número y a veces necesitamos un empujoncito que podemos conseguir dándoles vitaminas a las plantas para que potencien su disparo por unos segundos, estas vitaminas las vamos consiguiendo matando a los Zombies verde fosforito que aparecen de vez en cuando y, al principio tendremos limitado nuestro almacen de vitaminas a solo tres unidades, así que hay que usarlas con cuidado. Cuando las usas te aseguras de terminar en un momento con los Zombies que están a tiro.

plants-vs-zombies-2

Los otros potenciadores los encontraremos justo a la derecha de nuestro almacén de vitaminas para las plantas y los tendremos que usar de forma manual. En total tenemos tres que usaremos con distintos gestos encima de la pantalla. Funcionan solo durante unos segundos, así que hay que ser rápido si queremos hacer el máximo daño posible.

Estos potenciadores manuales se compran con las monedas que vamos obteniendo o comprando en la tienda del juego, pero cuidado, si no los usas de forma racional te quedarás con cero monedas muy rápido.

Plants Vs Zombies 2: El modelo Freemium

El juego de Pop Cap se ha unido a la moda de juego de descarga gratuita y se nota. La dificultad en alguna de las fases más avanzadas es muy grande y se hace imprescindible usar potenciadores para superar el nivel.

Los creadores del juego decían que aun siendo un juego Freemium los jugadores que deseen jugar gratis podrán hacerlo con total libertad y tendrán acceso a la mayor parte del juego sin tener que gastar un céntimo. Por ahora no podemos llevarles la contraria ya que no nos hemos quedado atascados en ninguna parte del juego y hemos podido superar todas las pantallas, aunque algunas nos han costado bastante.

Personalmente no me importaría pagar por un juego así si en el futuro deciden poner niveles de pago, pero eso si, siempre y cuando no paguemos y de repente el juego pase de ser un juego de habilidad a un juego de dinero en el que la única forma de seguir avanzando sea pagando más, tal como describo en el artículo en el que hablo de los trucos de monetización que usan los juegos Freemium para sacarnos nuestro dinero.

Plants Vs Zombies 2: Veredicto final

Estaba deseando tener el juego en mis iDispositivos y no me ha defraudado nada. Plants Vs Zombies 2 es un come horas, de esos juegos que sabes cuando empiezas a jugar pero nunca cuando vas a terminar, por que te engancha desde la primera partida…

La posibilidad de moverte por los mapas a tu antojo y jugar los niveles que quieras para conseguir estrellas o dinero es todo un acierto. De esta forma puedes volver a niveles sencillos para reunir el dinero suficiente que te permita afrontar los niveles más difíciles con dinero suficiente para comprar mejoras y superarlos con garantías.

Plants Vs Zombies 2 nos ha encantado y no podemos hacer otra cosa que recomendaros su descarga. Que tengáis buena caza de Zombies 😉

  [app 597986893]

 

Puntuacion-10

¿Compartes este artículo? Elige tu red social favorita en los botones de abajo ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jenniffer martinez

11 abril, 2015 23:46 Responder

Ya acabe con todos los mundos pero no encontré el taco d dave para abrir el k esta al final x favor ayuda

salim

19 octubre, 2014 23:59 Responder

No puedo pasar nivel 14 de edad oscura me pide que consiga al menos cinco mil soles, solo puedo producir 2500 o 3 mil

Zikaru

22 abril, 2014 7:54 Responder

No tiene sonido y no lo puedo activar, me ayudan por favor..!!

Pierde emoción son el sonido..:(

Nallely

21 marzo, 2014 23:54 Responder

yo ya acabe todos los niveles pero no puedo abrir el 4to, algún consejo???’

Cristy

8 febrero, 2014 3:44 Responder

Cuando es la actualización del sig nivel 4

Cristy

8 febrero, 2014 3:43 Responder

Alguien sabe cuando es la siguiente actualización para el 4 mundo ya termine los niveles y quiero seguir jugando !!!!

ELENA

29 diciembre, 2013 19:03 Responder

hola

ISRAEL

11 diciembre, 2013 6:04 Responder

CREO Y SI ES QUE ENTENDI BIEN ES POR ESTO Q NO PODEMOS ABRIR EL OTRO MUNDO.
O ALGUEIN SABE COMO?

Tendremos que recorrer distintos mapas, el primero de ellos es el antiguo Egipto y tenemos dos más (Mares Piratas y Salvaje Oeste) que están bloqueados hasta que consigas suficientes estrellas para abrirlos, hay un cuarto aun sin nombre que, imaginamos, estará disponible en próximas actualizaciones.

misao

26 noviembre, 2013 2:37 Responder

Holaaaa yo tambien necesito saber como pasar al nivel 4 ya tengo como 50 estrellas y nada que tengo que hacer? AYUDA