lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung fabricará los Chips del iPhone 7

Por Diego Rodríguez

15 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En estos momentos no me puedo quitar la canción de Coque Malla de la cabeza, esa de “No puedo vivir sin ti, no hay manera…..” y es que parece que algo así le pasa a Apple con Samsung, ya que según filtra hoy The Korea Economic Daily Samsung proporcionará a Apple el Chip que moverá el futuro iPhone 7.

Hace unas semanas Apple llegó a un acuerdo con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) para la fabricación de los procesadores A8, A9 y A9X, en total 3 años de trabajo y una buena parte del pastel que tenía Samsung.

Añadido a esta noticia hace unos días se filtró otra que decía que Apple había comprado una fábrica de chips para poder auto abastecerse y no depender de nadie. No se ha confirmado el nombre de la fábrica comprada, pero todo apunta a que podría ser UMC. Esta compañía tiene varias factorías en Taiwan y una en Singapur.

Entonces ¿Por que Apple le da a Samsung parte de la producción de Chips para el iPhone 7?, pues muy sencillo, por un lado tenemos a TSMC que podría no tener la capacidad suficiente para abastecer la alta demanda de Apple y, además, no es bueno depender de un solo proveedor para este tipo de compras. Por otro lado tenemos la reciente adquisición de Apple de UMC (Supuestamente) que, aunque es una gran factoría, necesita de la tecnología y adaptación a la exigencia de Apple, y eso no se hace en tres meses, es una tarea a medio plazo.

Así las cosas a Apple no le queda más remedio que volver a aliarse con su enemigo más acérrimo para garantizar que su producto salga al mercado con total garantía. De todas formas todo indica que a Samsung no va a ir mucho más allá de 2015, fecha en la que veremos el iPhone 7, teniendo a Apple como cliente, cada uno recoge lo que siembra ¿No crees?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios