lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch podría ser un dispositivo orientado a la salud

Por Diego Rodríguez

18 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El rumoreado iWatch de Apple podría ser un dispositivo orientado a la salud. Según los últimos informes, Apple ha empezado a reunir a un equipo de personas especializadas en el Fitness y en sensores médicos.

Según Mark Gurman de 9to5mac Apple tiene a dos equipos trabajando por separado y en secreto en el diseño del iWatch, El primero está capitaneado por Kevin Lynch y  está formado en su mayoría por antiguos miembros de desarrollo del iPod y se encargarían del Hardware y el software del reloj. El otro equipo se encarga de la implementación de los sensores y cuentan con expertos en en baterías, su jefe es James Foster.

Apple también ha contratado un equipo de científicos y ejecutivos de alto nivel de empresas relacionadas con sensores, que trabajarán con ambos equipos para llevar a cabo el proyecto final.

Así las cosas,  y si estos rumores fueran ciertos es prácticamente imposible que podamos ver un iWatch este mismo otoño tal cómo se viene rumoreando desde hace meses ya que, según esta información, el proyecto aun está lejos de entrar en fase de producción. Por lo tanto tendríamos que esperar a algún momento de 2014, cómo muy pronto, para ver el famoso iWatch de Apple.

Ahora una reflexión, me imagino a millones de personas con el iWatch en sus muñecas yendo al médico y diciéndole algo parecido a esto….

“Doctor, según mi iWatch tengo un nivel de saturación de oxígeno en la sangre de menos del 60%,  la tensión arterial está por debajo de 8/5 y mi temperatura corporal es de 48º, luego le he dicho a SIRI que busque un diagnóstico en internet y en vez de darme uno me ha pasado un listado de funerarias….”

Bueno, siendo un poquito serios he de decir que nos estaría mal tener un aparato capaz de medir nuestras constantes vitales de forma continua, estaría genial para los deportistas y personas con la salud delicada, pero espero que no se olviden del resto del mundo e implementen funciones más Geeks en el iWatch.

Y tu ¿Que opinas?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios