lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone barato Vs iPhone 5, fotos que los comparan….

Por Diego Rodríguez

20 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No deja de sorprenderme la facilidad que tienen algunos Blogs para hacerse con fotografías de supuestos productos Apple que aun no han salido al mercado, y ni se sabe si saldrán, pero bueno, quizás en iPhoneA2 tengamos que planetarnos un cambio de fuentes de fiar, por que las nuestras es que no se enteran de nada oye…

Pero bueno, no nos quejemos más y vamos a lo que vamos, tenemos más fotos del iPhone barato, ese teléfono que Tim Cook dijo que no sacaría pero que los medios nos empeñamos en que si lo hará…

No os vamos a descubrir nada nuevo que no se haya publicado ya, lo único que tienen de nuevo estas fotos es que comparan una carcasa del iPhone Barato (La amarilla) con un iPhone 5, lo que nos permite corroborar que el supuesto nuevo terminal de Apple tendrá el mismo tamaño que el actual iPhone 5.

iPhone-barato-Vs-iPhone-5

 

iPhone-barato-Vs-iPhone-5

 

iPhone-barato-Vs-iPhone-5

iPhone-barato-Vs-iPhone-5

Esta vez las fotos están en alta resolución, por lo que podemos ver mucho mejor y con gran detalles todo lo que incluiría el supuesto iPhone barato, bueno al menos todo lo que nos deja deducir una carcasa…

Parece que la cámara incluiría un Flash Led. Los botones de volumen volverían a ser parecidos a los originales, alargados, a diferencia de los redondos del iPhone 4 en adelante. La distribución de la placa base es la misma que la del iPhone 5, algo no muy extraño si consideramos el ahorro en montaje del nuevo iPhone al no tener que añadir una línea nueva para el montaje de los componentes interiores.

Las imágenes aparecieron en Weekly ASCII  y se refieren a las fotos cómo fotos de la carcasa del iPhone 5S o iPhone barato, yo me decanto por lo segundo.

Y esto es todo, pero hay mucho más, echa un vistazo a lo que hemos publicado sobre el iPhone barato.

Nos dejamos compartir, así que dale a uno de los botones de abajo y hazlo 😉

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios