lo más nuevo! ofertas ia2

Apple está probando pantallas más grandes para el iPhone y el iPad

Por Diego Rodríguez

22 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mercado manda y el mercado demanda pantallas más grandes. Parece que Apple está escuchando y está empezando a probar pantallas de 13 pulgadas para el iPad y de 5 pulgadas para el iPhone.

Según The Wall Street Journal, Apple ha pedido a sus proveedores asiáticos prototipos de pantallas más grandes con el fin de probarlas para nuevos dispositivos.

Apple solo cuenta en la actualidad con dos tamaños de pantalla para sus dispositivos portátiles y no está claro si con este pedido de prototipos simplemente aumentará las pantallas de los actuales convirtiendo este nuevo tamaño en el Standard o quiere dar el salto a ofrecer más variedad de dimensiones a sus clientes.

Sobre el tamaño del iPhone  todo apunta a que Apple ha abandonado las 3,5 pulgadas originales. El iPhone 5 ya incorpora la pantalla de 4 pulgadas actual y todo apunta a que el 5S la mantendrá. Además todas las fotos publicadas con los rumores del iPhone Barato indican que, de producirse este nuevo modelo, tendría también este tamaño. Por lo tanto tendríamos que esperar hasta el iPhone 6 para comprobar si finalmente Apple decide lanzar un teléfono con pantalla de 5 pulgadas.

Lo que nos deja claro la noticia es que Apple no se cierra a experimentar con nuevos tamaños y muy probablemente, cuando las pantallas ofrezcan la calidad que exige la compañía, veremos teléfonos y tablets de mayor tamaño con la manzana en el dorso.

Personalmente no me molestaría tener un iPhone de 5 pulgadas, aunque veo un poco desorbitado un iPad de 13 pulgadas, pienso que el tamaño actual de 9,7 pulgadas es el ideal. Pero esta es solo mi opinión, ¿Tu que piensas?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Daniel

22 julio, 2013 18:39 Responder

Hola, pues la verdad es que si debe de llegar a 6 pulgadas el iPhone 6 por que todos veo que les gusta más grande como el S4