lo más nuevo! ofertas ia2

Apple quiere entretenernos mientras nos ponen una llamada en espera

Por Diego Rodríguez

23 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si siempre que llamas a tus amigos te ponen en espera deberías preocuparte, igual te están mandando señales subliminales de que no les apetece mucho hablar contigo…

Pero no te preocupes, Apple está pensando en los incomprendidos “esperantes” y ha patentado un sistema para que el tiempo que dedicas a esperar a que te hablen tus amigos sea más entretenido.

La idea es la siguiente; Tu llamas a tu amigo y este recibe la llamada, el te pone en espera, como siempre, pero entonces, en tu teléfono recibes una pantalla que te indica que estás en espera y te invita a escoger entre contenidos Multimedia que previamente tu interlocutor ha escogido para ti.

Compartir-contenido-llamada-en-espera

Como veis las opciones son variadas, podrás ver las fotos de un álbum determinado, escuchar una lista de reproducción, ver un vídeo, leer un libro  o incluso saber su localización o echar un vistazo a su calendario.

Todo lo que el interlocutor que está en espera puede ver es previamente configurado por el dueño del teléfono y puede estar personalizado para cada contacto que tengas en la agenda, así que no te preocupes por que otra persona pueda ver las fotos que te sacaste en la despedida de soltero de tu mejor amigo….

Compartir-contenido-llamada-en-espera

Así que ya sabes, si Apple se decide a implementar esta patente en algún iOS futuro y cuando llames a tu amigo este comparte contigo El Quijote vete preparando para una larga espera. Aunque también puedes usar la opción de llamar de nuevo que ves en la primera foto, por fastidiar un poco vamos….

Y ahora te toca a ti, ¿Nos cuentas que te parece esta nueva patente? ¿Te gustaría verla en tu iPhone?

No te olvides de seguirnos en Twitter, Facebook y Google + para no perderte ninguna noticia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios