lo más nuevo! ofertas ia2

Predicciones de analistas sobre el iPhone 5S, iPhone Barato, iPad 5 y iPad Mini 2

Por Diego Rodríguez

23 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los analistas son como los Sandro Rey de la tecnología, ellos van diciendo cosas y luego ya se verá si se cumplen…

Bueno quizás me he excedido un poco comparando a los analistas con videntes de medio pelo, al fin y al cabo ellos se dedican a predecir en base a datos reales, aunque no dejan de ser eso, predicciones.

Ming-Chi-Kuo es uno de esos analistas a los que conviene hacer caso por que ha acertado ya varias veces en sus vaticinios. En este caso ha hablado de los nuevos productos Apple para este año y esto es lo que ha dicho.

iPhone 5S y iPhone Barato

 

Ming-Chi-Kuo está convencido de que Apple nos presentará un iPhone 5S y un iPhone barato o iPhone Lite durante este año.

Sobre el iPhone 5S dice que estará disponible a finales de Septiembre, pero que las unidades serán muy limitadas en su lanzamiento. El motivo de la escasez de unidades se debe a los problemas de producción que Apple está encontrando debido a la inclusión de nuevos componentes, como el sensor de huellas digitales que se cree que incluirá el nuevo iPhone. El número de unidades disponible se estabilizará durante los meses de Octubre y Noviembre. Esta es una predicción de bajo riesgo, ya que en todos los lanzamientos de iPhone pasa lo mismo, escasez de unidades que se agotan en muy poco tiempo, lo que realmente no es malo para la compañía, que obtiene publicidad gratuita al difundirse la noticia de lo rápido que se ha agotado el Stock.

iPhone-barato-Vs-iPhone-5

Sobre el iPhone Barato o iPhone Lite Kuo afirma que podremos disponer de el a principios de Septiembre con unidades suficientes para abastecer la demanda. El modelo barato es más fácil de producir, por lo que se espera que consiga llegar a los 26 millones de unidades antes de que termine el año. A pesar de esto, según Kuo, la producción estaría bastante por debajo de las predicciones iniciales de Apple que estimaba entre 30 y 40 millones de iPhone baratos fabricados en 2013.

Por último el analista se moja con el precio e indica que tendrá un coste para el consumidor de entre 450 $-550 $ en su formato libre. Si tiene razón creo que deberíamos cambiar el nombre de iPhone barato a iPhone no tan caro, creo que sería más apropiado…

iPad 5 y iPad Mini 2

Tendríamos un iPad 5 totalmente rediseñado también a principios de Septiembre según el analista. El nuevo iPad tendría un diseño más delgado y se parecería mucho al actual iPad Mini.

ipad-5

Para los que están esperando un iPad Mini 2 con pantalla retina el analista Kuo tiene malas noticias, Apple no tiene pensado lanzarlo este año. Sin embargo no todo es tan malo, parece que Apple no estaría pensando solo en lanzar un iPad Mini 2 con pantalla retina, si no también una versión actualizada, con el mismo procesador A5 del modelo que ahora conocemos y que se convertiría en el iPad Mini Barato.  La versión con pantalla retina contaría con el Chip A7 y se espera que ambas se lancen en Marzo/Abril de 2014.

Y esto es todo lo que Kuo nos cuenta sobre los futuros dispositivos móviles de Apple, la verdad es que si analizamos al analista parece que lo que dice es bastante lógico y podría tener razón ¿No crees?.

Bendiciones y buenas noches….. 😉

Fuente: 9to5mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios